Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 514

Teorias y misterios de Elden Ring: Despejamos las grandes incógnitas del juego de From Software

2 VOTOS
Cazadordealma441Hace 2 años1
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años2
Seguro que sale un buen juego
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años3
Me atrae mucho este juego, le tengo muchas ganas y además con una gran historia, me gusta.
NorthSareth553Hace 2 años4
Mi juego mas esperado desde hace 2 años, no pasa el tiempo dios mio.
4 VOTOS
Alkimista40384Hace 2 años5
La verdad, no quiero saber demasiado de este juego pues no hay nada mas desafiante ni gratificante en el panorama de los videojuegos actuales como vagar por esos mundos de From sin saber apenas nada de ellos.
18 VOTOS
LoboN71074Hace 2 años6
Este me lo pillo de salida, mi squad está preparado.

My body is ready Miyazaki. Challenge accepted.
3 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años7
Compra dia 1 sin mirar mientras caigo al precipicio.
2 VOTOS
El-Cazador107432Hace 2 años8
Se juega desde el día 1, fe ciega en Miyazaki-san y From Software! No veo la hora de estar vagando por ese nuevo mundo
EDITADO EL 17-07-2021 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años9
Hacia mucho tiempo que no veía Alejandro Pascual comentar nada, de aquí re-bienvenido de nuevo. 

Al lío:

Luego de ver el vídeo, tengo la impresión que este nuevo Elden Ring suena a que sea más accesible (no por ello menos complejo) que títulos anteriores. El rollo cooperativo / invocación, y que el juego sea vertical, es otro punto interesante. 

Todo lo demás, aunque no sea un Dark Souls 4, en la base para mí, tiene mucho de este juego, con sus innovaciones y novedades.
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años10
Nada más que el arte y su ambiente es compra día 1
Honorem128Hace 2 años11
Lo que más espero desde que se anunció. Me lo llevo sin ver ni leer nada sobre el. FS me a cautivado con cada título que a sacado, cae la reserva en cuanto se abra.
1 VOTO
Parrotxo471Hace 2 años12
El juego de la década
Outofthebox360Hace 2 años13
Estoy con el dark souls 1 remastered ahora y a pesar de que lo exprimí en la ps3, en estas maravillas de juegos no pasa el tiempo ^^ ( la verdad es que el diseño del mundo del primero es el mejor de lejos, la interconexión de las zonas, los secretos... ) qué maravilla!. Alguien sabe si el elden ring tendrá una zona oscura tipo ciudad infestada o tumba de los gigantes? Es que en el 3 nos la quitaron , y me encantan esas zonas, transforman el juego en una especie de survival horror y es muy diver xd
EDITADO EL 19-07-2021 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7208Hace 2 años14
¿Como sabes lo que va a durar y dices que crees que 30h solo si vas corriendo a pasatelo?
CBarri854Hace 2 años15
Alejandro con sus pedazos de artículos siempre disparando el Hype de los juegos(Ya me pasó con el pedazo de artículo de God of War y la mitología nórdica)

Pues muchas ganitas y cada vez pinta mejor el juego. Tenía dudas por el mundo abierto, pero creo q va ser un juegazo como todo lo que toca Miyazaky.
Para los amantes de los juegos de Fromsoftware el próximo 21 de enero será un día especial. Compra día 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Teorias y misterios de Elden Ring: Despejamos las grandes incógnitas del juego de From Software

Hay 15 respuestas en Teorias y misterios de Elden Ring: Despejamos las grandes incógnitas del juego de From Software, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL