Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 147

Ya puedes descargar gratis los 2 últimos juegos de Games with Gold de julio en Xbox

[b]Ya puedes descargar gratis los 2 últimos juegos de Games with Gold de julio en Xbox[/b]
30 clásicos arcade y uno de los Tower Defense más alocados del año os esperan en Xbox Live.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215442/ya-puedes-descargar-gratis-los-2-ltimos-juegos-de-games/]Leer la noticia: "Ya puedes descargar gratis los 2 últimos juegos de Games with Gold de julio en Xbox"[/url]
Games with Gold, Xbox Live Gold, Xbox Game Pass Ultimate y Rock of Ages 3
Salvattore860Hace 2 años1
El Midway arcade Origins aún no, aparece como compra.

A veces suele pasar con los juegos de 360, que suelen tardar un poco más en poder descargarse.

Saludos
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 2 años2
Buffff! 

Ese Rock of Ages 3 son risas aseguradas.

 Salu2!
Vendetta794689Hace 2 años3
@Salvattore
Mostrar cita
El Midway arcade Origins aún no, aparece como compra. A veces suele pasar con los juegos de 360, que suelen tardar un poco más en poder descargarse. Saludos
Pues estaba hace un rato intentándolo y no se podía gratis, aparecía como compra, y me estaba cabreando. Gracias por la info. No sabía que solía pasar eso.
MikeBol158Hace 2 años4
Otro mes malísimo, en fin..
Ps4wake491Hace 2 años5
@Vendetta79
Mostrar cita
@Salvattore
Mostrar cita
El Midway arcade Origins aún no, aparece como compra. A veces suele pasar con los juegos de 360, que suelen tardar un poco más en poder descargarse. Saludos
Pues estaba hace un rato intentándolo y no se podía gratis, aparecía como compra, y me estaba cabreando. Gracias por la info. No sabía que solía pasar eso.
Sí, a mí me pasó hace unos meses y me cobró, pero reclamé a microsoft e inmediatamente me hicieron el reembolso. Si ves que sale precio, haz logout y vuelve a entrar, o refresca, a veces no sé por qué no lo detecta...
1 VOTO
Aaron235539Hace 2 años6
Destacar que el rock of ages es de un estudio chileno, Ace team para ser preciso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes descargar gratis los 2 últimos juegos de Games with Gold de julio en Xbox

Hay 6 respuestas en Ya puedes descargar gratis los 2 últimos juegos de Games with Gold de julio en Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL