Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 249

Company of Heroes 3 en consolas es una posibilidad en la que Relic tiene esperanzas

[b]Company of Heroes 3 en consolas es una posibilidad en la que Relic tiene esperanzas[/b]
Los autores de Age of Empires 4 hablan con 3DJuegos sobre su nuevo juego de estrategia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215443/company-of-heroes-3-en-consolas-es-una-posibilidad-en-la/]Leer la noticia: "Company of Heroes 3 en consolas es una posibilidad en la que Relic tiene esperanzas"[/url]
Company of heroes 3 y Relic Entertainment
BioClone-Ax4523127Hace 2 años1
Para mi la pausa tactica es un error... aceptable en la campaña en solitario mas pensando en los jugadores que en el diseño del juego.

En un RTS para mi el tiempo ha de ser el factor clave y distintivo.. y añadir pausas tacticas puede interponerse negativamente en el equilibrio entre macro y micro del que un juego como este debe hacer gala.
1 VOTO
Mag1cpro225Hace 2 años2
A día de hoy no entiendo esto todavía, a ver si alguien puede sacarme de dudas. En Xbox que es la consola con la que juego se puede conectar un teclado y un ratón hace mucho, y funciona perfectamente. ¿Por qué no meten este tipo de juegos en consola si se puede jugar como estando en un pc? Saludos.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años3
@Mag1cpro
Mostrar cita
A día de hoy no entiendo esto todavía, a ver si alguien puede sacarme de dudas. En Xbox que es la consola con la que juego se puede conectar un teclado y un ratón hace mucho, y funciona perfectamente. ¿Por qué no meten este tipo de juegos en consola si se puede jugar como estando en un pc? Saludos.
Por que la gente que acaba planteandose conectar un teclado y un raton a una consola parece no llegar ni al 1%... Asi que nadie considera tal opcion (desarrolladores) y se plantea directamente portear los controles a un mando.
EDITADO EL 16-07-2021 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Unewok385Hace 2 años4
@Mag1cpro
Mostrar cita
A día de hoy no entiendo esto todavía, a ver si alguien puede sacarme de dudas. En Xbox que es la consola con la que juego se puede conectar un teclado y un ratón hace mucho, y funciona perfectamente. ¿Por qué no meten este tipo de juegos en consola si se puede jugar como estando en un pc? Saludos.
GUUUUUMP >:v
Juanhobby39127Hace 2 años5
Yo lo siento pero el último sitio donde me compraría un juego como este sería en una consola.

Sé que cada vez son mas los juegos que dejan hacer uso de teclado/ratón en consolas pero aun así prefiero jugarlo antes en PC que aquí, además habría que ver como lo adaptan pero jugarlo con mando me da repelús solo de pensarlo.
Drarkknight468Hace 2 años6
Estos juegos son para jugar con teclado y mouse, estos desarrolladores tendrían que modificar algunas cosas para que se adapte en consolas.
HaMeR392Hace 2 años7
Probé el juego el otro día y lo desinstalé a los 5 minutos.
Jan58924104Hace 2 años8
@Mag1cpro
Mostrar cita
A día de hoy no entiendo esto todavía, a ver si alguien puede sacarme de dudas. En Xbox que es la consola con la que juego se puede conectar un teclado y un ratón hace mucho, y funciona perfectamente. ¿Por qué no meten este tipo de juegos en consola si se puede jugar como estando en un pc? Saludos.
La cuestión no es que se pueda enchufar un ratón y teclado, es que para pasarlo a consola habría que portear los controles a mando para quien no quiera jugar con teclado. Y pasar controles de un juego así es una putada para el juego en sí. Pasa lo mismo con muchos shooters por ejemplo, tipo Escape From Tarkov o Arma, que se cargaría el juego. Quién quiere jugar a un RTS, shooters y tantos otros géneros, lo suyo es que lo juegue en su plataforma.
Ignacio-1-1978Hace 2 años9
Ojala.
Pino203453Hace 2 años10
@HaMeR3
Mostrar cita
Probé el juego el otro día y lo desinstalé a los 5 minutos.
Lo lamento mucho por ti... E increíble que pruebes juegos que no han sido lanzados, impresionante
EDITADO EL 09-08-2021 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Company of Heroes 3 en consolas es una posibilidad en la que Relic tiene esperanzas

Hay 10 respuestas en Company of Heroes 3 en consolas es una posibilidad en la que Relic tiene esperanzas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL