Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 2754

Steam Deck abre hoy las reservas: horario, precios y detalles para reservar la consola portátil de Valve

[b]Steam Deck abre hoy las reservas: horario, precios y detalles para reservar la consola portátil de Valve[/b]
Esta consola híbrida con un chip AMD Zen 2 + RDNA 2 estará disponible en tres ediciones diferentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215445/steam-deck-abre-hoy-las-reservas-horario-precios-y-detalles/]Leer la noticia: "Steam Deck abre hoy las reservas: horario, precios y detalles para reservar la consola portátil de Valve"[/url]
Steam Deck, Steam, Valve, Reservas, PC y PortY¡til
Foley3823Hace 2 años1
Teniendo pc de gama alta en mi caso es inutil este cacharro,porque prefiero jugarlo en mi pc tranquilamente. Y es caro ademas, 550€ para jugar a lo mismo que en tu pc pero en el sofa o cagando. No me compensa. Y digo 550€ porque l version entrada con ese almacenamiento es una mierda.
EDITADO EL 16-07-2021 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CacoPog934Hace 2 años2
Se va a agotar en 0.5 segundos
7 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años3
Mi consejo es que espereis y mireis antes las caracteristicas, que mas de uno se va asustar cuando le llegue ese armatoste a casa.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años4
@Foley
Mostrar cita
Teniendo pc de gama alta en mi caso es inutil este cacharro,porque prefiero jugarlo en mi pc tranquilamente. Y es caro ademas, 550€ para jugar a lo mismo que en tu pc pero en el sofa o cagando. No me compensa. Y digo 550€ porque l version entrada con ese almacenamiento es una mierda.
Yo si fuese mas pequeña me animaba, pero mide de ancho el doble de switch y pesa tambien el doble
1 VOTO
Udus14366Hace 2 años5
Its over Nintendrones.
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 2 años6
@Foley
Mostrar cita
Teniendo pc de gama alta en mi caso es inutil este cacharro,porque prefiero jugarlo en mi pc tranquilamente. Y es caro ademas, 550€ para jugar a lo mismo que en tu pc pero en el sofa o cagando. No me compensa. Y digo 550€ porque l version entrada con ese almacenamiento es una mierda.
Y además es emmc y no nvme
Faustobolso2105Hace 2 años7
Creo que están sobre estimando lo portátil. Ya todos tenemos máquinas en los bolsillos que pueden mover juegos de alto perfil. Incluso compatibles con cualquier joystick. El diferencial está el software. La gente se compra Switch porque allí está el mejor Mario programado hasta ahora, el mejor zelda programado hasta ahora, el mejor Mari kart programado hasta ahora, el mejor Smash Bros programado hasta ahora, el mejor luigis mansion  programado hasta ahora etc. etc. etc.
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 2 años8
Sinceramente me gusta muchísimo la idea, pero voy a esperar a una revisión.

Me da la sensación de que va a vender como pan caliente 
3 VOTOS
Jieli7217Hace 2 años9
La verdad me gustaría probar esos paneles tácticos (encima tácticos) y si puede sustituir a los botones XYAB y a la de flechas.
3 VOTOS
Metroidnand840Hace 2 años10
Una portátil gigantesca para jugar en el sofá cuándo podría jugar en mi pc a escasos metros y por 550€? Deme 4!!  
1 VOTO
Carlosdeb2811Hace 2 años11
Lo que no acabo de tener claro es cómo se podrá leer el HUD de un juego de PC que no esté pensado para una pantalla de 6".

En cuanto a las medidas antiespeculadores (reservar solo si tienes cuenta vieja en Steam y has hecho compras desde Junio), bienvenidas sean
Tallac5441Hace 2 años12
Es que encima se puede conectar al TV, es decir, un PC portatil con todo el contenido de la tienda de Steam y otras tiendas.

Tener acceso a un monton de propuestas, incluso en fase "acceso anticipado". Esto es un sueño, y pronto despertare.
13 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 2 años13
En cierto modo esta bien que Nintendo Switch tenga esta competencia en portatiles con Valve . por que sino pasa lo del otro dia .. todos esperando la Switch Pro y salieron con esa Oled  asi los de N y Valve se esforzaran para sacar juegos a la altura y consolas mas potentes mas adelante. 
Algo asi como la Rivalidad entre Xbox y Playstation ,
EDITADO EL 16-07-2021 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AyenDj953Hace 2 años14
@Volkoloko
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Teniendo pc de gama alta en mi caso es inutil este cacharro,porque prefiero jugarlo en mi pc tranquilamente. Y es caro ademas, 550€ para jugar a lo mismo que en tu pc pero en el sofa o cagando. No me compensa. Y digo 550€ porque l version entrada con ese almacenamiento es una mierda.
Yo si fuese mas pequeña me animaba, pero mide de ancho el doble de switch y pesa tambien el doble
No es verdad. De ancho solo es 6cm mas grande. Y de peso son 270g mas. No es para tanto.
3 VOTOS
Lepero21667Hace 2 años15
Lo que está claro es que la portabilidad se paga a precio de oro. Comparas esta consola y la Switch con las actuales consolas de nueva generación, en precio y especificaciones, y no hay por donde cogerlo.

Esta consola le vendrá bien sobretodo a jugadores de PC que viajen mucho y por períodos largos. No veo un nicho grande de mercado pero... A saber si se agota a los 2 minutos, ya conocemos la fiebre del silicio 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck abre hoy las reservas: horario, precios y detalles para reservar la consola portátil de Valve

Hay 144 respuestas en Steam Deck abre hoy las reservas: horario, precios y detalles para reservar la consola portátil de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL