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Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 365

Guilty Gear -STRIVE- continúa disparado y vende medio millón de juegos en un mes

[b]Guilty Gear -STRIVE- continúa disparado y vende medio millón de juegos en un mes[/b]
Arc System Works pone fecha a la presentación del primer personaje DLC de su juego de lucha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215446/guilty-gear-strive-contin-a-disparado-y-vende-medio-mill-n/]Leer la noticia: "Guilty Gear -STRIVE- continúa disparado y vende medio millón de juegos en un mes"[/url]
Guilty Gear STRIVE, Arc System Works, DLC, Pase de Temporada, Ventas y Lucha
Hitman31069Hace 2 años1
Me encanta como en la imagen salen Sol y Ky. Es muy: "average Sol Badguy fan vs average Ky Kiske enjoyer"



Como debe ser  
EDITADO EL 16-07-2021 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pazgearsofwar344Hace 2 años2
Por lo que he visto se nota que es un extraordinario juego. Me alegra por la saga.
Gamerexteme56Hace 2 años3
Creeis que tendra una vida larga?
Sornbur330Hace 2 años4
En la siguiente escena, Sol lanza el mando a la tele y rompe ambos
Bill3t34072Hace 2 años5
@Gamerexteme
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Creeis que tendra una vida larga?
Hasta que salga el otro, los juegos de lucha son de nicho y está saga lo es aún más. Pero con esta entrega lo han hecho bastante accesible y está llegando un montón de gente nueva, el futuro se ve prometedor.
Elenco25539Hace 2 años6
Es curioso, gg 500k copias en un mes está disparado, SFV 1,4 millones en 3 meses y las ventas fueron un completo desastre.
XFelipe4112200Hace 2 años7
@Elenco2
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Es curioso, gg 500k copias en un mes está disparado, SFV 1,4 millones en 3 meses y las ventas fueron un completo desastre.
Se llama presupuesto, expectativas de ventas y grandes empresas, bienvendio al mundo del dinero y la inversión. Si algo ha costado 10 euros en producirse y genera 50 es un éxito, pero si ha costado 500 y genera 400 es un fracaso. Es básico. Si tienes en cuenta que Capcom es una empresa mucho más grande que Arc System Works y Street Fighter una IP con mucho más reconocimiento de Guilty Gear, pues suma 2 + 2 y ahí tienes la respuesta al por qué de lo que acabas de decir.
7 VOTOS
Elenco25539Hace 2 años8
@XFelipe411
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Es curioso, gg 500k copias en un mes está disparado, SFV 1,4 millones en 3 meses y las ventas fueron un completo desastre.
Se llama presupuesto, expectativas de ventas y grandes empresas, bienvendio al mundo del dinero y la inversión. Si algo ha costado 10 euros en producirse y genera 50 es un éxito, pero si ha costado 500 y genera 400 es un fracaso. Es básico. Si tienes en cuenta que Capcom es una empresa mucho más grande que Arc System Works y Street Fighter una IP con mucho más reconocimiento de Guilty Gear, pues suma 2 + 2 y ahí tienes la respuesta al por qué de lo que acabas de decir.
Supongo que el que los usuarios tildaran sfv de escaso por salir con 15 personajes y que ggs que también sale con 15 y a los usuarios les parezca perfecto también es cosa de los presupuestos no? O que se criticara a capcom y se le pusiera de vuelta y media por no sacar sfv en xbox y que ggs que tampoco sale en xbox no le importe a nadie….. todo muy lógico si, para mi eso es hipocresía no cuestión de presupuestos.
XFelipe4112200Hace 2 años9
@Elenco2
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@XFelipe411
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Es curioso, gg 500k copias en un mes está disparado, SFV 1,4 millones en 3 meses y las ventas fueron un completo desastre.
Se llama presupuesto, expectativas de ventas y grandes empresas, bienvendio al mundo del dinero y la inversión. Si algo ha costado 10 euros en producirse y genera 50 es un éxito, pero si ha costado 500 y genera 400 es un fracaso. Es básico. Si tienes en cuenta que Capcom es una empresa mucho más grande que Arc System Works y Street Fighter una IP con mucho más reconocimiento de Guilty Gear, pues suma 2 + 2 y ahí tienes la respuesta al por qué de lo que acabas de decir.
Supongo que el que los usuarios tildaran sfv de escaso por salir con 15 personajes y que ggs que también sale con 15 y a los usuarios les parezca perfecto también es cosa de los presupuestos no? O que se criticara a capcom y se le pusiera de vuelta y media por no sacar sfv en xbox y que ggs que tampoco sale en xbox no le importe a nadie….. todo muy lógico si, para mi eso es hipocresía no cuestión de presupuestos.
Pues efectivamente, me acabas de dar la razón y no te has dado ni cuenta . Básicamente la gente no trabaja gratis, y si a un grupo de desarrolladores le pones millones de dólares de presupuesto, esperas que te pongan más de 15 personajes jugables, pero si a otro grupo de desarrolladores le pones un presupuesto mucho más modesto, que te den 15 es motivo de aplauso. De nuevo, todo se reduce al dinero que hay encima de la mesa. Y ojo, que entiendo lo que dices, a la gente le gusta mucho criticar al que está arriba y SF es una de las IP's de lucha que está en la cima, más de una vez la habrán puesto a parir por motivos equivocados, pero, hablando de cuando SFV salió, creo que sí fueron razones justificadas.
Elenco25539Hace 2 años10
@XFelipe411
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@XFelipe411
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Es curioso, gg 500k copias en un mes está disparado, SFV 1,4 millones en 3 meses y las ventas fueron un completo desastre.
Se llama presupuesto, expectativas de ventas y grandes empresas, bienvendio al mundo del dinero y la inversión. Si algo ha costado 10 euros en producirse y genera 50 es un éxito, pero si ha costado 500 y genera 400 es un fracaso. Es básico. Si tienes en cuenta que Capcom es una empresa mucho más grande que Arc System Works y Street Fighter una IP con mucho más reconocimiento de Guilty Gear, pues suma 2 + 2 y ahí tienes la respuesta al por qué de lo que acabas de decir.
Supongo que el que los usuarios tildaran sfv de escaso por salir con 15 personajes y que ggs que también sale con 15 y a los usuarios les parezca perfecto también es cosa de los presupuestos no? O que se criticara a capcom y se le pusiera de vuelta y media por no sacar sfv en xbox y que ggs que tampoco sale en xbox no le importe a nadie….. todo muy lógico si, para mi eso es hipocresía no cuestión de presupuestos.
Pues efectivamente, me acabas de dar la razón y no te has dado ni cuenta . Básicamente la gente no trabaja gratis, y si a un grupo de desarrolladores le pones millones de dólares de presupuesto, esperas que te pongan más de 15 personajes jugables, pero si a otro grupo de desarrolladores le pones un presupuesto mucho más modesto, que te den 15 es motivo de aplauso. De nuevo, todo se reduce al dinero que hay encima de la mesa. Y ojo, que entiendo lo que dices, a la gente le gusta mucho criticar al que está arriba y SF es una de las IP's de lucha que está en la cima, más de una vez la habrán puesto a parir por motivos equivocados, pero, hablando de cuando SFV salió, creo que sí fueron razones justificadas.
Capcom tuvo que pedir dinero para hacer sfv, sony puso pasta, micro no, no irían tan sobrados de presupuesto, además capcom puede ser grande pero también produce varias ip’s propias, y el presu gordo suele ir a resident evil o a monster hunter a día de hoy. Además suelo hablar por los usuarios y las noticias de la prensa y tal, a un consumidor le importa poco que un juego tenga mas o menos fama si al final va a pagar lo mismo por el producto, que el gg tampoco es que cueste 20€. Saludos.
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Hay 10 respuestas en Guilty Gear -STRIVE- continúa disparado y vende medio millón de juegos en un mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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