Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 996

Tráiler y fecha de GTA Online: Los Santos Tuners, la nueva actualización del multijugador de GTA V

[b]Tráiler y fecha de GTA Online: Los Santos Tuners, la nueva actualización del multijugador de GTA V[/b]
Un área social exclusiva, nuevos tipos de carrera y coches llegan con este nueva expansión de contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215447/triiler-y-fecha-de-gta-online-los-santos-tuners-la-nueva/]Leer la noticia: "Tráiler y fecha de GTA Online: Los Santos Tuners, la nueva actualización del multijugador de GTA V"[/url]
GTA Online, Grand Theft Auto V y Rockstar
Wipman2933Hace 2 años1
Tiene pinta de ke será una... especie de Arena Wars basado en Fart & Furious; pero habrá ke ver.
RaperFaper145143Hace 2 años2
Creo que rockstar al actualiza red dead redemption Online  pensó que se olvidaría de grand theft auto online
Joel15cat3475Hace 2 años3
12 VOTOS
JD-FENIX1233Hace 2 años4
Se ve bien, me recuerda al GTA online de 2013, más protagonismo a los vehículos normales, y nada  a los voladores
EDITADO EL 16-07-2021 / 16:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 2 años5
Alguien que me mate por favor !

Nunca pensé que me sentiría tan cansado de GTA V

Yo con sed de Rdr2 DLC o GTA 6 

Y todos los días salen actualizaciones de GTA online
7 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años6
@Crisherk
Mostrar cita
Alguien que me mate por favor ! Nunca pensé que me sentiría tan cansado de GTA V Yo con sed de Rdr2 DLC o GTA 6 Y todos los días salen actualizaciones de GTA online
Pero si ésta misma semana sacaron una update para RDR2
6 VOTOS
Seifu780Hace 2 años7
Ambas actualizaciones (Red Dead y GTA) vienen flojas, supongo que tendrá que ver con el lanzamiento inminente de GTA5 en next gen.

La verdad es que tengo bastante curiosidad por ver hasta qué punto se mejora el juego con esta revisión.
PinDelTonto760Hace 2 años8
@Seifu
Mostrar cita
Ambas actualizaciones (Red Dead y GTA) vienen flojas, supongo que tendrá que ver con el lanzamiento inminente de GTA5 en next gen. La verdad es que tengo bastante curiosidad por ver hasta qué punto se mejora el juego con esta revisión.
Bueno hombre, en el caso de GTA, llevan 8 años metiendo contenido nuevo cada poco y encima gratuito, sean flojas o no... Yo creo que está bien. Cuando salga la versión de Ps5 me espero actualizaciones más bestias, la verdad, en ps4 ya no da pa más el GTA, como haya más de 10 jugando los fps bailan de una forma brutal jajajajaja
4 VOTOS
Conboy4415Hace 2 años9
Cada vez que veo un anuncio de fecha de lanzamiento de multijugador pienso, ostia, y ya no se había lanzado hace años.. pero claro, son nuevas cosas jaja, por cierto, puntazo para rockstar y el dlss en red dead 2
Dino92378Hace 2 años10
Tiene buena pinta el dlc. es tipo need for speed, molaaaaaa!!
1 VOTO
RetroIndieGamer3490Hace 2 años11
Ah pero el modo un jugador
2 VOTOS
Angelk720011602Hace 2 años12
Como me la suda este online chaval que fuerte  
EDITADO EL 16-07-2021 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años13
A buenas horas mangas verdes, esta actualización la tenían que haber puesto hace años, antes que Lowriders incluso..... pero bueno, supongo que mejor tarde que nunca.

Tal vez hasta lo reinstale y le eche un ojo más adelante.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 2 años14
@Crisherk
Mostrar cita
Alguien que me mate por favor ! Nunca pensé que me sentiría tan cansado de GTA V Yo con sed de Rdr2 DLC o GTA 6 Y todos los días salen actualizaciones de GTA online
Si, si si!!! No te interesa el online, me parece muy bien. Pero hay mucha gente a la que si le interesa y por eso Rockstar sigue sacando contenido. Y eso no es incompatible con hacer un GTA6, igual que no lo fue con hacer RDR2.
6 VOTOS
Th3r3z0885Hace 2 años15
Ya podrían ir haciendo otro Midnight Club  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler y fecha de GTA Online: Los Santos Tuners, la nueva actualización del multijugador de GTA V

Hay 26 respuestas en Tráiler y fecha de GTA Online: Los Santos Tuners, la nueva actualización del multijugador de GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL