Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1041

PlayStation y sus estudios exclusivos: para Jim Ryan son necesarios para mostrar el potencial de PS5

[b]PlayStation y sus estudios exclusivos: para Jim Ryan son necesarios para mostrar el potencial de PS5[/b]
El CEO de la firma pone en valor el trabajo de sus equipos internos a la hora de marcar el camino a otros estudios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215448/playstation-y-sus-estudios-exclusivos-para-jim-ryan-son/]Leer la noticia: "PlayStation y sus estudios exclusivos: para Jim Ryan son necesarios para mostrar el potencial de PS5"[/url]
PlayStation Studios, Jim Ryan, Ps5, PlayStation 5 y Playstation
Prouche88142
Expulsado
Hace 2 años1
Por eso tengo playstation por sus ips ! De eso no tengo duda .
6 VOTOS
Cake9278Hace 2 años2
Ratchet es un juegazo, las mas netgen actualmente, esperando con ansias lo que nos tienen preparado 
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años3
El verdadero potencial de sus juegos se verá cuando salgan en pc.
2 VOTOS
Nackss978Hace 2 años4
No sabía que Bloodborne tenía un remake, gracias a 3DJuegos se de su existencia.
¿Siquiera leen las notas antes de publicarlas ?
Joelo2645Hace 2 años5
Sony tiene con diferencia los mejores estudios internos del mundo.
27 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años6
De verdad que Jim Ryan con estas declaraciones que están saliendo estos dias parece el típico niño rata en las redes que se tiran todo el rato hablando de ventas, premios, que si solo son buenos juegos los que ganan GOTY, etc. Pues así parece él. Que pereza da
17 VOTOS
Jonaplay319125Hace 2 años7
Sólo Rockstar es capaz de exprimir las máquinas al nivel que lo hacen los estudios first party. Los demás estudios están por detrás por razones obvias, también hay que decir.
5 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años8
La verdad es que insomniac se la ha sacado pero bien com dos juegazos como Miles morales y Ratchet tan seguidos y con una calidad tan alta, pero lo que de verdad tengo ganas de ver es el próximo juego de Naughty, aun a día de hoy cuesta de creer lo que hicieron en una Ps4 con TLOU2, no me puedo ni imaginar de lo que serán capaces esta gente en ps5.
8 VOTOS
Tiomike625Hace 2 años9
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
De verdad que Jim Ryan con estas declaraciones que están saliendo estos dias parece el típico niño rata en las redes que se tiran todo el rato hablando de ventas, premios, que si solo son buenos juegos los que ganan GOTY, etc. Pues así parece él. Que pereza da
Que ardidos sois, cada compañía saca pecho de lo mejor que se le da, en xbox repiten como loros game pass por que?? Por qué es su producto estrella. PS destaca en super producciones, a la gente le gusta y se encargan de recordarlo y manifestarlo, pues basan su estrategia en ello, igual que MS con game pass.
EDITADO EL 16-07-2021 / 19:08 (EDITADO 2 VECES)
48 VOTOS
Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años10
[url]https://www.alfabetajuega.com/noticia/jim-ryan-justifica-los-retrasos-de-juegos-de-playstation-mejor-esperar-que-recibirlo-con-prisas[/url]
  
y acabo de leer esto
Masterfenix12148Hace 2 años11
Los estudios internos no son importantes son esenciales para el éxito de una plataforma ahí tienes el ejemplo de stadia, el servicio en la nube que mejor funciona con diferencia, pero sin un software atractivo, microsoft también es un ejemplo de esto por años no lo comprendieron hasta que llegó phill y ahora todo el mundo ve con otros ojos a microsoft ahora que si tiene musculo firts party.
Muchos odian los exclusivos y se echan el discurso populista de que todo debería salir en todas partes, hasta que te pones a pensar para cojones quiero una switch sin los juegos de nintendo o una ps5 sin los de sony o una xbox sin los de microsoft y bethesda.
3 VOTOS
Musashy183628Hace 2 años12
Y lo demuestran con los juegazos que sacan como el nuevo Ratchet, Returnal, Demon Souls Remake, entre muchos otros.
4 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años13
Necesitas un estudio trabajando exclusivamente para una plataforma si quieres ver el potencial de la ps5, pero si quieres ver el máximo potencial de un videojuego, tienes que ir a PC, la única plataforma sin estudios internos
FranRPG276
Expulsado
Hace 2 años14
@Saiklon
Mostrar cita
Necesitas un estudio trabajando exclusivamente para una plataforma si quieres ver el potencial de la ps5, pero si quieres ver el máximo potencial de un videojuego, tienes que ir a PC, la única plataforma sin estudios internos
Y no lo jugaria nadie porque nadie tiene el mejor PC.
2 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años15
Concuerdo con gran parte de las declaraciones de Jim Ryan, lo que no me parece es esta costumbre que tiene ese señor de hacer de menos a los demas juegos, me parece una falta de respeto y algo que ningun amante de los videojuegos haria.

Imaginate hacer de menos de esa forma tan cobarde a un juego solo por que no alcanzo la nota de 90 en Metacritic y se quedo en un 80 por ejemplo... ¿Todo el trabajo de dicado a ese juego no vale? Hay juegos que tienen 70 en Metacritic y son unas JOYAS.

Lo que quiero decir es que las puntuaciones y calificaciones son subjetivas, tanto en juegos como en musica o peliculas, he jugado juegos de 90 y que me parecieron "Meh" y he jugado juegos de 60 de puntuación que me parecen unas maravillas... Esa maña de Jim Ryan de desprestigiar a los demas juegos deberian de quitarsela de una buena vez
EDITADO EL 16-07-2021 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation y sus estudios exclusivos: para Jim Ryan son necesarios para mostrar el potencial de PS5

Hay 74 respuestas en PlayStation y sus estudios exclusivos: para Jim Ryan son necesarios para mostrar el potencial de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL