Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 451

La versión PC de COD: Black Ops Cold War se actualiza para ser compatible con el DualSense de PS5

[b]La versión PC de COD: Black Ops Cold War se actualiza para ser compatible con el DualSense de PS5[/b]
Los usuarios que prefieran jugar a Call of Duty con mando tienen una opción con el mando de Sony

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215449/la-versi-n-pc-de-cod-black-ops-cold-war-se-actualiza-para/]Leer la noticia: "La versión PC de COD: Black Ops Cold War se actualiza para ser compatible con el DualSense de PS5"[/url]
Call of Duty Black Ops Cold War, PC, DualSense y Ps5
JDario167161Hace 2 años1
Esto son buenas noticias, ojala el proximo modelo del mando de Series X traiga las funciones del dualsense, que me gusta más jugar con el mando de Xbox que con el dual sense.
11phenom1118429Hace 2 años2
Si esto sigue así me lo terminaré comprando para ciertos juegos. Prefiero por bastante la ergonomía de los mandos de Xbox y el mando de Series X me parece el mejor que he tenido en mis manos, pero echo de menos algo de innovación en él.
Herofire1679Hace 2 años3
Perfecto esto que está pasando, así ya no compro otro control de XSeries y mejor compro el DualSense negro. que para mi el es el mejor control actualmente.
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años4
Me interesa para pc pero que lo hagan a pilas o Xbox saque uno igual.. me gusta el mando y tal pero yo paso de poner mandos a cargar por cable y quiero que me dure 50-60h de juego, ya he pasado por los de ps3 y ps4 a batería y fue suficiente...
EDITADO EL 16-07-2021 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Falconsimulation2687Hace 2 años5
La presion de los gatillos al disparar en este juego nunca ha terminado de convencerme. Se siente bien pero se juega peor.

En Pc nada mejor que un teclado y un raton.
EDITADO EL 16-07-2021 / 18:38 (EDITADO 3 VECES)
JGTo6479Hace 2 años6
@Falconsimulation
Mostrar cita
La presion de los gatillos al disparar en este juego nunca ha terminado de convencerme. Se siente bien pero se juega peor. En Pc nada mejor que un teclado y un raton.
El DualSense le pasa la mano por la cara al ratón y al teclado en cuanto a inmersión (o sea, para la campaña). Un muy buen añadido, la verdad.
4 VOTOS
JDario167161Hace 2 años7
@JGTo
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
La presion de los gatillos al disparar en este juego nunca ha terminado de convencerme. Se siente bien pero se juega peor. En Pc nada mejor que un teclado y un raton.
El DualSense le pasa la mano por la cara al ratón y al teclado en cuanto a inmersión (o sea, para la campaña). Un muy buen añadido, la verdad.
A ver, eso depende, el añadido esta bien para los que juegan con mando, pero hay gente que nos da ansiedad al jugar un fps con mando xd. Ojala estas caracteristicas lleguen a juegos que no sean FPS.
4 VOTOS
JonTanatos836Hace 2 años8
No lo veo para un FPS, pero está bien que den la opción. A ver si empieza a ser la norma y acabaré comprando un DualSense. De momento ya son 3 juegos con compatibilidad completa que yo sepa: 

- Call of Duty Black Ops Cold War
- Metro Exodus
- Assassins Creed Valhalla
Soywiki1341Hace 2 años9
A ver si el tito Phil se anima a sacar algo equivalente al Dual Sense para Xbox, que en temas de innovación en el controlador de juegos se ha quedado bastante obsoleto en comparación al de PS.
Falconsimulation2687Hace 2 años10
@JGTo
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
La presion de los gatillos al disparar en este juego nunca ha terminado de convencerme. Se siente bien pero se juega peor. En Pc nada mejor que un teclado y un raton.
El DualSense le pasa la mano por la cara al ratón y al teclado en cuanto a inmersión (o sea, para la campaña). Un muy buen añadido, la verdad.
En inmersion esta muy bien pero en rendimiento se juega mejor sin la resistencia en los gatillos. Al final no es comodo.
SrChizito2642Hace 2 años11
No creo que alguien que juegue para ganar prefiera mando a tecladoy ratón, pero en cuánto a más opciones mejor.
1 VOTO
TLOU213252Hace 2 años12
@JonTanatos
Mostrar cita
No lo veo para un FPS, pero está bien que den la opción. A ver si empieza a ser la norma y acabaré comprando un DualSense. De momento ya son 3 juegos con compatibilidad completa que yo sepa: - Call of Duty Black Ops Cold War - Metro Exodus - Assassins Creed Valhalla
Correcto, primero fue Metro Exodus, luego AC Valhalla y finalmente este Back Ops. Si empiezan a meterlo como dices tu como la norma al final también caerá uno, porque hay que reconocer que tiene que ser un puntazo los controles hápticos y la ergonomía del mano por fin parece ser mas del estilo de Xbox.
JGTo6479Hace 2 años13
@JDario16
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
La presion de los gatillos al disparar en este juego nunca ha terminado de convencerme. Se siente bien pero se juega peor. En Pc nada mejor que un teclado y un raton.
El DualSense le pasa la mano por la cara al ratón y al teclado en cuanto a inmersión (o sea, para la campaña). Un muy buen añadido, la verdad.
A ver, eso depende, el añadido esta bien para los que juegan con mando, pero hay gente que nos da ansiedad al jugar un fps con mando xd. Ojala estas caracteristicas lleguen a juegos que no sean FPS.
Pruébalo si tienes opción. Tardarás unos cuantos días en hacerte al mando, pero tarde o temprano merecerá la pena. Cuesta más que con teclado y ratón, evidentemente. Pero la experiencia es muy satisfactoria (insisto, jugando a la campaña o en modos individuales).
Rock320849Hace 2 años14
El mando es cómodo.pero menos preciso .warzone mas difícil contra raton camper
Asabus1222Hace 2 años15
Buenísimo sin lugar a dudas
 Pero me resulta raro lo poco que se habla en esta pag de la hola de hacker bestial que hay en call of duty
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión PC de COD: Black Ops Cold War se actualiza para ser compatible con el DualSense de PS5

Hay 17 respuestas en La versión PC de COD: Black Ops Cold War se actualiza para ser compatible con el DualSense de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL