Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 612

Rainbow Six Extraction se retrasa junto a Riders Republic: malas noticias para los fans de Ubisoft

[b]Rainbow Six Extraction se retrasa junto a Riders Republic: malas noticias para los fans de Ubisoft[/b]
Malas noticias para el catálogo de la firma francesa, sobre todo para quienes esperaban al shooter cooperativo de la saga R6. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215455/rainbow-six-extraction-se-retrasa-junto-a-riders-republic/]Leer la noticia: "Rainbow Six Extraction se retrasa junto a Riders Republic: malas noticias para los fans de Ubisoft"[/url]
Rainbow Six Extraction, Ubisoft, Rider Republic y Retrasos
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años1
No son malas noticias. Si éste retraso sirve para que el juego salga en condiciones, no son malas noticias.
3 VOTOS
Demian34198Hace 2 años2
A estas alturas muy nuevo tienes que ser en esta industria para que te pille desprevenido un retraso de un título, es bastante triste pero esto ha venido para asentarse, la sorpresa ahora no es que nos den una fecha sobre un título que esperamos, si no que nos encontremos con uno que no lo haga y al mes siguiente lo tengamos. Esto al final es culpa de ambas partes, por un lado por los jugadores que quieren saber que se está trabajando en su IP favorita y que quieren tenerlo para ayer, y por las empresas por no saber ponerse firmes antes sus clientes y accionistas.

Lo de que si se retrasa algo es mejor porque así tienen tiempo para mejorar el producto, lo siento pero he visto tantas y tantas entregas que decían que se retrasaban para mejorarse y luego salir al mercado en un estado lamentable que no me sirve como excusa, sinceramente.
Pacificador3880Hace 2 años3
Riders Republic se retrasa para Octubre, un mes donde sale el Back 4 Blood y Battlefield 2042. Creo que debería buscar otra fecha.


Saludos Cordiales.
EDITADO EL 16-07-2021 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años4
Pues si se retrasan estos dos que precisamente Ubisoft ha mostrado tanto pues yo ya tengo mucho miedo de un retraso del Far Cry 6, ojalá y no pero esto demuestra que el COVID ha golpeado muy fuerte a Ubi.
1 VOTO
Nasukke547Hace 2 años5
Me parece bien, todo sea porque venga un buen juego. Yo me he pasado este mes, far Cry 3, 4, primal, y ahora mismo estoy con el 5. Desde luego espero con ganas el 6, el 5 me parece el mas flojete de todos.
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 2 años6
Es normal en los juegos que no estaban terminados. Ahora se ven los efectos de la pandemia. Prefiero esto igual a q lo saquen mal.
1 VOTO
PacoDarkSoul190Hace 2 años7
Me parece bien que decidan retrasarlo en lugar de sacarlo deprisa y corriendo.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años8
La verdad prefiero que retrasen un juego el tiempo que sea necesario, antes que lo lancen y pagjemos por puros bugs.
Seco4639657Hace 2 años9
Normal que lo hayan retrasado, si es que hasta a los youtubers de Siete no había gustado precisamente lo que habían probado de Extraction.
Goglero210Hace 2 años10
Pues a darle a Battlefield.
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años11
Qué mal suenan los continuos retrasos de Extraction. Me recuerdan a algún otro al que no le sirvieron de mucho.
1 VOTO
Kegan1247337Hace 2 años12
@AlterPoe
Mostrar cita
Qué mal suenan los continuos retrasos de Extraction. Me recuerdan a algún otro al que no le sirvieron de mucho.
Y hay gente q piensa q los retrasos son buenos , Cuando un juego se retrasa mucho algo anda mal véase Duke Nuken Forever o Crackdown 3
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años13
"Fans de Ubisoft" ...alguien sabe si esta raza habita en la tierra ??

Ya en serio ...mejor un retraso antes que se marquen un Cyberpunk o un Fallout 76 .
Beicon475232Hace 2 años14
Los retrasos ya vienen en paquetes de 2x1, vamonoooooos 
Rabit44445151Hace 2 años15
Uno de deportes y el otro sin modo campaña... Meh.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six Extraction se retrasa junto a Riders Republic: malas noticias para los fans de Ubisoft

Hay 23 respuestas en Rainbow Six Extraction se retrasa junto a Riders Republic: malas noticias para los fans de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL