Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por DanielVGT11
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2176

Need for Speed Hot Pursuit: Actualizacion "Need for Speed™ Hot Pursuit v1.1"

Hola!

Tengo una duda con este complemento que esta en el Bazar, ya que no dice para que es (aparte de ser una actualización).
El detalle es que para ser una actualización pesa demasiado Tamaño: 280.43 MB.

Según leí en unos foros en ingles que esta actualización te borraba tus avances de corredor o algo así, alguien que ya la tengo y me comente si tuvo problemas? Ya que no me quiero arriesgar a perder mis avances.

Gracias! Saludos!
JAGUI2278Hace 13 años1
No te preocupes, descargatela que solo es una actualizacion para que en la tienda de autolog aparezca el ultimo pack de coches y pruebas para comprar... y ademas se te desbloquean otros tres coches gratis  
DanielVGT11Hace 13 años2
OK Gracias, si note que habían nuevos carros.

Ahora tengo otra duda, recién acabo de comprar el "Pack Super Sport" y me dieron 3 carros nuevos.

Viendo en el bazar de Xbox live ya no nada de contenidos, pero en la tienda de NFS me aparece un pack "Rebelde SPD" este es otro pack como el de Super Sport? (logros)
EDITADO EL 10-02-2011 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
JAGUI2278Hace 13 años3
Bueno si, es otro pack para comprar, pero personalmente creo que es un timo porque los modelos que vienen son iguales a los que vienen en el juego pero con techo.    Por ejemplo, en el juego viene el Bugatti Veyron 16.4 descapotable (de corredor) pero no esta el Veyron con techo. Pues en el pack si viene. Basicamente es el mismo coche asique no te recomiendo comprarlo, pero es mi opinion. 
DanielVGT11Hace 13 años4
OK menos mal no lo compre, Gracias por resolver mis dudas.
JAGUI2278Hace 13 años5
Por cierto, ha salido otra actualizacion nueva con nuevos packs 
DanielVGT11Hace 13 años6
Me estoy dando cuenta de eso, ahora viendo los logros veo que hay mas carros. 

Para conseguir el Audi R8 tengo que comprar el pack "Rebeldes del SPD"? o se desbloquea terminando carreras?
JAGUI2278Hace 13 años7
A medida que juegues desbloquearas el R8 Spyder (descapotable) de corredor y el R8 de policia.
Para el R8 de corredor con techo necesitas el pack.
DanielVGT11Hace 13 años8
Vale Gracias, Hace un rato termine ya todas las carreras y tengo todos los carros.

Ahora por lo visto únicamente los packs que valen la pena comprar son los de Super Sport y los próximos de lamborghini y Porsche ya que son los únicos para desbloquear logros.

Gracias de nuevo por tu ayuda!
Mansonraul8Hace 9 años9
Hola buena noche... Busco amigos para completar los logros de xbox para nfshotpursuit. Y ayudarme a completar carreras en línea mi usuario es MANSONRAUL saludos cordiales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Actualizacion "Need for Speed™ Hot Pursuit v1.1"

Hay 9 respuestas en Actualizacion "Need for Speed™ Hot Pursuit v1.1" , del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL