Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por X-Tina108
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 466

Cyberpunk 2077: Para los que se lo han terminado, ¿esto es un bug?

[b][u]Aviso de spoiler[/u][/b]. Es una duda para aquellos que se hayan terminado el juego.
.
.
.
.
Al final del enfrentamiento contra Sandayu Oda tienes la opción de dejarlo vivir o matarlo; pues, da igual cómo lo haga que siempre acaba muriendo. 

Al dejarle la barra de vida al 0% y caer al suelo, enseguida te llama Takemura diciendo que lo dejes vivir y luego te aparece el texto para hablarle a Oda diciéndole "[i]tienes suerte...[/i]".

Pues bien, he probado de todo: le he dicho esa frase, he acabado con él de diferentes maneras (a puñetazos, con armas, con hackeos rápidos), después de acabar con él me he ido corriendo al otro extremo de la habitación y no le he dicho la frase, he estado quieta en el mismo sitio sin hablarle, etc. y siempre V mata a Oda. Incluso al decir la frase de "[i]tienes suerte[/i]", esta se interrumpe y salta el diálogo de que le he matado. 

Tengo la última actualización instalada, así que me imagino que esto es un bug... o, ¿es que hay algo que estoy haciendo mal? Desde luego, no he visto vídeos que lo venzan a una forma diferente a las mías. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguien que se lo haya pasado puede confirmarme que es otro de los bugs? No quiero matarlo y me da que repercutirá en mi final de la partida (esta es mi 1º partida, no me he pasado el juego aún). 

Un saludo y gracias de antemano.
Bug, Oda, Takemura, Enfrentamiento oda y Enfrentamiento sandayu
Javierfg983Hace 2 años1
Buenas, yo me lo he pasado varias veces y siempre a muerto tambien te digo que se muera tremendo perro hijo de puta.
Pero tiene pinta de bug.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Para los que se lo han terminado, ¿esto es un bug?

Hay 1 respuestas en Para los que se lo han terminado, ¿esto es un bug?, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL