Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por NukeFall3
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 29

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Busco a alguien para preguntarle dudas de pokemon

Hola buenas, estoy haciéndome un equipo y me vendría bien alguien que me ayudase a mejorar, además de preguntarle algunas dudas que tengo sobre habilidades ocultas, crianzas, movimiento huevos y que me ayude, cualquier cosa avisarme, gracias!!
Creed036Hace 2 años1
Bien supongo por tu perfil que juegas en pokemon sol y luna primero tema de pokemon, busca un pokemon con ivs mínimamente decentes luego de esto los pones a criar. para esto hay muchas cosas y como no puedo explicar todo acá te recomiendo canales como metapod para presidente con su guia de novatos que recientemente sacaron tema de crianza, luego busca canales relacionados con el tema. Pero mi recomendación es lo primero busca un poke mínimamente bueno y si puedes crialo con ditos aprendiendo de los distintos tipos de ítems de crianza. Espero haber ayudado si tienes mas dudas de canales puedo decirte mas nombres para algo un poco mas avanzado así ves mas tema evs etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Busco a alguien para preguntarle dudas de pokemon

Hay 1 respuestas en Busco a alguien para preguntarle dudas de pokemon , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL