Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por JsonAlexander677
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 504

PES 2021: Que gana la gente haciendo esto?

Aquí en Latinoamérica hay un usuario que tiene 2 cuentas y muchas veces llega a la final del matchday y sus partidos demoran casi la hora y media que dura el tiempo de ver finales del matchday, ya que terminan siempre 30 a 31 o 50 a 51, fuerza los penales y se demora más ahí, mueve al arquero y la tira al otro lado para asegurar penales, todo para alargar lo más posible el término del partido. Yo veo las finales de vez en cuando para ganar los 10k gp. Hace más de 1 mes que no veía una final de matchday (que justo esa vez el mismo usuario llegó a la final) y hoy entro y está el mismo personaje haciendo lo mismo, me imagino cuántas veces lo habrá hecho ya. 

Aquí una muestra de lo q digo con el nombre de las 2 cuentas de la final:

Que gana la gente haciendo esto?


Hace poco terminó el partido. Pero lo único que hace es hacer perder tiempo a la gente que tiene un poco de tiempo libre para ver alguna final de matchday y ganar un par de GPs.

Pd: hace un tiempo igual había creado un tema de algo parecido, pero esa semana justo había fallecido Maradona y muchos dijeron que por eso había terminado 60 a 60, ya que era la edad q tenía Maradona cuando murió. Pero lo sigue haciendo, entonces, alguien sabe o se le ocurre, que gana este tipo haciendo esto? Simplemente lo hará por molestar?
Barrobinho10526Hace 2 años1
Primero Konami debería cerrarle las 2 cuentas y ese pibe se suicida, ya que, si pierde 2 horas de su vida haciendo esa pavada, debe ser lo único q tiene que hacer de su vida...

Yo creo primero q es para molestar, osea....odia su vida e intenta molestar a los demás ( muy tonto de su parte xq por 10.000GPs ni loco pongo esa final para ver, aunq siempre las pongo y me voy a hacer otras cosas y al volver los partidos están terminados )

Y lo otro q se me ocurre es q metiendo goles con distintos jugadores, los sube de nivel con la experiencia pero la verdad....perder ese tiempo para subir unos puntitos....y no creo q se tome el trabajo de cambiar de jugadores para meter goles.

En resumen, es un pobre pibe sin vida social, sin amigos y q odia tanto su vida q quiere q a los demás les suceda lo mismo....
3 VOTOS
Oskr-def140Hace 2 años2
Yo le he contado unas 8 finales que hace lo mismo, realmente enfermizo...tengo esas 2 cuentas bloqueadas y si veo que llega a la final no la veo, increíble que Konami no haga nada  
JsonAlexander677Hace 2 años3
@Barrobinho10
Mostrar cita
Primero Konami debería cerrarle las 2 cuentas y ese pibe se suicida, ya que, si pierde 2 horas de su vida haciendo esa pavada, debe ser lo único q tiene que hacer de su vida... Yo creo primero q es para molestar, osea....odia su vida e intenta molestar a los demás ( muy tonto de su parte xq por 10.000GPs ni loco pongo esa final para ver, aunq siempre las pongo y me voy a hacer otras cosas y al volver los partidos están terminados ) Y lo otro q se me ocurre es q metiendo goles con distintos jugadores, los sube de nivel con la experiencia pero la verdad....perder ese tiempo para subir unos puntitos....y no creo q se tome el trabajo de cambiar de jugadores para meter goles. En resumen, es un pobre pibe sin vida social, sin amigos y q odia tanto su vida q quiere q a los demás les suceda lo mismo....
hago lo mismo que tú bro, cuando veo finales del matchday, apreto ver final, apago el mando y sigo trabajando o haciendo otras cosas. Pero las veces que me he topado con este personaje, vuelvo despues de 1 hora para salirme del partido terminado para ver la final del otro matchday, solo q los partidos aún no han terminado porque está haciendo esas pavadas. Asiq para la otra me fijaré en el Nick de la cuenta, así dejo ese matchday para después, y veo el matchday de fuera de myclub primero. Saludos bro.
PpRoo89373Hace 2 años4
Lo que mas me sorprende es que a este tio lo seleccion dos veces varias veces, y a mi en todo el año no me han seleccionado ni una jajaja.
1 VOTO
Miancrab64Hace 2 años5
Y como a llegado a la final un mismo jugador ?? Que tipo de trampas hace para ello ???
JsonAlexander677Hace 2 años6
@PpRoo89
Mostrar cita
Lo que mas me sorprende es que a este tio lo seleccion dos veces varias veces, y a mi en todo el año no me han seleccionado ni una jajaja
no entiendo eso del finalista, no es siempre el que queda primero?, Yo lo máximo que he quedado ha sido top 30, asique no sé bien cómo es que te seleccionen para jugar la final :/
JsonAlexander677Hace 2 años7
@Miancrab
Mostrar cita
Y como a llegado a la final un mismo jugador ?? Que tipo de trampas hace para ello ???
no lo se, son 2 cuentas de PS4, o sea el tipo debe jugar con sus 2 PS4 y debe quedar líder de cada bando, no sé cómo lo hará, haciendo trampa, quizás se logra emparejar siempre con el mismo para jugar y pierde y gana en cada bando para sumar varias victorias, no lo sé. Pero varias veces ha llegado a la final con sus 2 cuentas... En serio no sé qué clase de vida tendrá ese personaje, para perder su tiempo así. Saludos.
Cranky167Hace 2 años8
Son diferentes jugadores y obviamente tiene todo arreglado para joder la final, una cuenta tiene habilitada el chat, así que insulten con gusto a esa basura que nos hace perder el tiempo a todos.
1 VOTO
Palata9483Hace 2 años9
Me paso encontrarme a este/os personaje/s y el partido terminó con un resultado parecido al de la imagen. A partir de ese momento, jamás vi otra final de matchday. Un asco, sinceramente. 
Y lo que logra haciendo esto es demostrar cada vez más al nivel de estupidez que puede llegar un ser humano.
Obviamente, reporte esas 2 cuentas en la web de Konami pero al parecer, como era de esperar, este tonto sigue haciendo de las suyas. Lamentable.
1 VOTO
Elbuenvicio16Hace 2 años10
Muy buenas,creo que la pregunta es otra,que gana konami dejando hacer eso?,el online de este juego está lleno de mierda,y a konami le da igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Que gana la gente haciendo esto?

Hay 10 respuestas en Que gana la gente haciendo esto?, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL