Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Desvanecedor622
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 412

PES 2021: Modo coop.

Hoy, como siempre vuelvo aqui para rajar. El juego individual ya lo abandoné, basicamente porque es una exhibición grotesca de "Dificultad dinamica", ya sabéis, pero hoy me junté con amigos y nos pusimos a jugar coop. El juego mejora un poco, pero me pareció una animalada el sistema de recompensas. Hemos ganado 15 y perdido 3. La broma es que tuve que poner suplentes malos para que no me estafaran y no renové a ninguno... Pues aún así, he tenido un beneficio de 4000 GP

No se, solo a vengo a poner de manifiesto lo ratas que son los de Konami.
1 VOTO
Barrobinho10526Hace 2 años1
Es verdad, es lamentable el tema recompensa en coop, gastas contratos, no te suben los jugadores de nivel....maliiisimo.

Te recomiendo poner solo jugadores q querés q salgan para jugar y el resto pone todos arqueros del más bajo nivel q tengas ( arqueros bolas blancas ).

Y q tus compañeros hagan lo mismo, así les sale el equipo medio armado.
1 VOTO
95ahh1345Hace 2 años2
Pues si eso esta fatal,casi que te cuesta dinero el jugar coop jaja lo bueno es q cada dia te dan unos 10 mil creo por la primera victoria y si solo juegas coop no hace falta tener muchos gp .

Ojala lo cambien pero bueno,yo tengo un millon de no abrir cajas desde el año pasado y solo jugando coop alguna vez.
EDITADO EL 17-07-2021 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
JsonAlexander677Hace 2 años3
@Desvanecedor
Mostrar cita
Hoy, como siempre vuelvo aqui para rajar. El juego individual ya lo abandoné, basicamente porque es una exhibición grotesca de "Dificultad dinamica", ya sabéis, pero hoy me junté con amigos y nos pusimos a jugar coop. El juego mejora un poco, pero me pareció una animalada el sistema de recompensas. Hemos ganado 15 y perdido 3. La broma es que tuve que poner suplentes malos para que no me estafaran y no renové a ninguno... Pues aún así, he tenido un beneficio de 4000 GP No se, solo a vengo a poner de manifiesto lo ratas que son los de Konami
exacto bro, es un robo jugar coop, yo juego mucho coop con un amigo, varias veces jugamos unos 10 partidos seguidos a veces 5, y siempre tenemos un saldo del 80% de partidos ganados, y aún así siempre termino con perdidas de gp, o 30k gp o 50k gp, uso tickets de contrato en los jugadores de mayor media, pero igual se termina con números rojos. Además no suben de nivel, y lo peor de todo, cada jueves se reinician todos los puntos, lo máximo que llegamos siempre es 490 o 500 puntos de valoración... Tampoco hay torneos o desafíos, ya q el desafío coop q pone Konami siempre es un chiste, lo ganas al primer partido y listo, no es un desafío ni nada, ya que si te conoces bien con quién juegas, pierdes pocos partidos en coop. Ojalá la siguiente entrega le pongan un poco más de cariño al modo cooperativo, ya que como está ya es lo más entretenido de myclub, imagina si le añadieran cosas, sería super interesante. Saludos.
Mlg123452300Hace 2 años4
A ver si yo juego a un coop diferente al que jugais los demás,por que yo solo juego coop y siempre voy sobradísimo de gps,pero sobradísimo,y de pérdidas nada,todo lo contrario,lo que hay que tener son muchos jugadores subidos e ir gastando el contrato a todos,cuando digo subidos es entre 90 y 95 por ejemplo,no tiene por que ser a tope,es una tonteria subir jugadores a tope por subir,al final el nivel lo tienes que dar tu mas que un stat u otro...Ahora mismo tengo 74 jugadores válidos + 10 bolas blancas,347.000 gps,mis gps solo bajan si me pongo a gastarlos en cajas que valgan la pena,y siempre me dejo 25.000 de colchón y luego vuelven a subir,aparte de que regalan muchos!!...Yo SOLO juego coop,asi que si perdeis gps es o por que perdeis mucho,por que los gastais mal o por que los perdeis jugando individual o que se yo,pero jugando coop?  Y que decir de las monedas,por ahi veo que me qdan 381 y las últimas 1000 que habré gastado ya fueron por gastar,a los POTW de la euro y tal,monedas an dado muchas tambien este 2021,y jamás compré monedas extra,en fin,que mi economia del PES siempre a funcionado de maravilla,no veo mayor problema..
Mlg123452300Hace 2 años5
@Barrobinho10
Mostrar cita
Es verdad, es lamentable el tema recompensa en coop, gastas contratos, no te suben los jugadores de nivel....maliiisimo. Te recomiendo poner solo jugadores q querés q salgan para jugar y el resto pone todos arqueros del más bajo nivel q tengas ( arqueros bolas blancas ). Y q tus compañeros hagan lo mismo, así les sale el equipo medio armado
Cproblema..Claro,es que hay que meter bolas blancas para que te convoquen a los que tu kieres siempre,pero la gente mere siempre a su Mbappe 105 y Messi 110 y luego se quejan de que pierden gps
XanketeSan1192Hace 2 años6
El modo coop me parece el mejor modo del juego, el 1vs1 es horrible por el hándicap. Ojalá pongan que los mismos desafíos que tienes para 1vs1 se puedan jugar también en coop y que los jugadores suban experiencia, pero me da que el dinero lo ganan sobretodo en los modos 1vs1 y todo lo cooperativo lo están relegando a algo mucho más casual. No solamente debería de mejorar el coop, es que las salas de 11vs11 deberían de tener un modo de juego por ranking o divisiones, y con matchmaking ¿Cuántos juegos hay que son competitivos, que están triunfando, y que se juega en equipo? Deberían plantearse cambiar la idea del online, y darle mucho más aliciente a lo cooperativo.

Hay muchísimas cosas que podrían hacer para mejorar el juego, lo malo es que Konami solo le interesa una forma para ganar dinero: intentar forzarte a tirarle a las cajas, a base de manipular y no poner más contenido. Hay empresas que intentan mejorar su juego para ganar dinero en base a la calidad del mismo, pensando en que llegará a más gente y acabarán ganando dinero gracias a su popularidad; otras empresas, como Konami y EA, solo piensan en sacarle más dinero a sus fieles, y les importa un pito si con ello pierden jugadores.
Mlg123452300Hace 2 años7
@XanketeSan
Mostrar cita
El modo coop me parece el mejor modo del juego, el 1vs1 es horrible por el hándicap. Ojalá pongan que los mismos desafíos que tienes para 1vs1 se puedan jugar también en coop y que los jugadores suban experiencia, pero me da que el dinero lo ganan sobretodo en los modos 1vs1 y todo lo cooperativo lo están relegando a algo mucho más casual. No solamente debería de mejorar el coop, es que las salas de 11vs11 deberían de tener un modo de juego por ranking o divisiones, y con matchmaking ¿Cuántos juegos hay que son competitivos, que están triunfando, y que se juega en equipo? Deberían plantearse cambiar la idea del online, y darle mucho más aliciente a lo cooperativo. Hay muchísimas cosas que podrían hacer para mejorar el juego, lo malo es que Konami solo le interesa una forma para ganar dinero: intentar forzarte a tirarle a las cajas, a base de manipular y no poner más contenido. Hay empresas que intentan mejorar su juego para ganar dinero en base a la calidad del mismo, pensando en que llegará a más gente y acabarán ganando dinero gracias a su popularidad; otras empresas, como Konami y EA, solo piensan en sacarle más dinero a sus fieles, y les importa un pito si con ello pierden jugadores.
Tienes razón en todo lo que dices,pero la estrategia para sacarle el dinero a la gente siempre me a parecido curiosamente efectiva,por que regalan muchos gps y monedas,sobre todo esta temporada,entiendo que jugando individual(ranking etc) se necesitarán mas gps y mas monedas supongo por que si no no se donde está el negocio,bueno si lo sabemos todos,que la gente tira a los icónicos como cual tragaperra de bar .Yo solo concibo PES jugando en coop,el modo individual es una experiencia bastante nefasta en comparación a coop,demasiada IA con sus correspondientes despropósitos.Un saludo
Mlg123452300Hace 2 años8
@XanketeSan.El modo 10vs10 es lo mejor que tiene PES junto al coop,pero es imposible que creen algo como lo que dices,es la gran comunidad que hay la que crea todo el contenido para el 10vs10,que por cierto es una pasada,lo mejor de PES sin duda.
1 VOTO
Javi-22-arg50Hace 2 años9
Yo hace poco empeze en el coop y lo estoy disfrutando mucho... Antes había dejado de jugar online 1vs1 asqueado del handicap. Ahora entro a coop partidos informales y juego con gente random.
En mi caso yo pongo un equipo bastante top y considero que ni gano mucho gp ni pierdo mucho gp, salgo hecho. La primera victoria del dia suma, y ganar un partido te asegura x lo menos pagar un contrato..
Hay algo que todavía no entiendo del coop: porque algunos ponen la mayoria de jugadores blancas/platas y dos o tres chetados?... Porque algunos que les toca manejar la alineación no hacen ningún cambio ni de jugador o de táctica? Yo he llegado a pensar o que son bots de Konami o gente toxica nomas
Desvanecedor622Hace 2 años10
@Mlg12345
Mostrar cita
A ver si yo juego a un coop diferente al que jugais los demás,por que yo solo juego coop y siempre voy sobradísimo de gps,pero sobradísimo,y de pérdidas nada,todo lo contrario,lo que hay que tener son muchos jugadores subidos e ir gastando el contrato a todos,cuando digo subidos es entre 90 y 95 por ejemplo,no tiene por que ser a tope,es una tonteria subir jugadores a tope por subir,al final el nivel lo tienes que dar tu mas que un stat u otro...Ahora mismo tengo 74 jugadores válidos + 10 bolas blancas,347.000 gps,mis gps solo bajan si me pongo a gastarlos en cajas que valgan la pena,y siempre me dejo 25.000 de colchón y luego vuelven a subir,aparte de que regalan muchos!!...Yo SOLO juego coop,asi que si perdeis gps es o por que perdeis mucho,por que los gastais mal o por que los perdeis jugando individual o que se yo,pero jugando coop? Y que decir de las monedas,por ahi veo que me qdan 381 y las últimas 1000 que habré gastado ya fueron por gastar,a los POTW de la euro y tal,monedas an dado muchas tambien este 2021,y jamás compré monedas extra,en fin,que mi economia del PES siempre a funcionado de maravilla,no veo mayor problema..
A ver, es que tu mismo reconoces que hay que tener jugadores de sobra y no renovarles.... La queja es que la recompensa es nula y de paso tambien se puede criticar que el modo de juego tambien... Yo juego con mi equipo en local y dos invitados, y ganando casi todo no me dan los GP para renovar al equipo titular y suplentes decentes.
Juancaxao1917Hace 2 años11
@Javi-22-arg La gente pone las bolas blancas para q les convoque a los buenos. Y en partido informal no ponen tactica ni hacen nada pq normalmente en ese modo suele jugar gente q no sabe jugar.  No digo q sea tu caso , pero si el del 75%.
Javi-22-arg50Hace 2 años12
@Juancaxao Gracias por la respuesta. ¿Tengo otra duda yo juego con la version Lite. Puedo jugar partidos 11vs11, o eso es solo para la version completa? Esos son partidos de clan o como se llaman?
Juancaxao1917Hace 2 años13
@Javi-22-arg Los partidos de clan se juegan creando un clan o con alguien q lo haya creado,  son en coop. Y con el lite no puedes jugar un 11vs11 , el lite es solo Myclub .
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años14
@Desvanecedor
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
A ver si yo juego a un coop diferente al que jugais los demás,por que yo solo juego coop y siempre voy sobradísimo de gps,pero sobradísimo,y de pérdidas nada,todo lo contrario,lo que hay que tener son muchos jugadores subidos e ir gastando el contrato a todos,cuando digo subidos es entre 90 y 95 por ejemplo,no tiene por que ser a tope,es una tonteria subir jugadores a tope por subir,al final el nivel lo tienes que dar tu mas que un stat u otro...Ahora mismo tengo 74 jugadores válidos + 10 bolas blancas,347.000 gps,mis gps solo bajan si me pongo a gastarlos en cajas que valgan la pena,y siempre me dejo 25.000 de colchón y luego vuelven a subir,aparte de que regalan muchos!!...Yo SOLO juego coop,asi que si perdeis gps es o por que perdeis mucho,por que los gastais mal o por que los perdeis jugando individual o que se yo,pero jugando coop? Y que decir de las monedas,por ahi veo que me qdan 381 y las últimas 1000 que habré gastado ya fueron por gastar,a los POTW de la euro y tal,monedas an dado muchas tambien este 2021,y jamás compré monedas extra,en fin,que mi economia del PES siempre a funcionado de maravilla,no veo mayor problema..
A ver, es que tu mismo reconoces que hay que tener jugadores de sobra y no renovarles.... La queja es que la recompensa es nula y de paso tambien se puede criticar que el modo de juego tambien... Yo juego con mi equipo en local y dos invitados, y ganando casi todo no me dan los GP para renovar al equipo titular y suplentes decentes.
Pero es que esa manera de jugar coop,con invitados,hace que tengas que gastar muchos mas contratos por que tu eres el único que aporta jugadores al equipo,sin embargo,si juegas 3vs3 con amigos online(sin invitados)solo te pones los que vayas a utilizar y lo demás bolas blancas para que no las convoque,asi,solo te convocará 7 o 9 jugadores creo que es aprox(depende de si juegas 2vs2 o 3vs3)y solo esos gastaran contrato,se nota que as jugado poco coop .Yo por ejemplo lo que hago siempre es poner el banquillo todo blancas,y luego el 11 titular de jugadores tratando de tener compensación y variedad,por que no se sabe exacto si jugarás 2vs2 o 3vs3 cuando haces el Matchmaking,y ya es ir comunicado con tus amigos para que cada uno pongan diferentes jugadores y no se repitan,si se repitieran por cojones,lo que haria el juego seria convocarte una de las blancas en mi caso,y eso no mola,es muuuuy sencillo
EDITADO EL 17-07-2021 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años15
Y otra cosa para el que no lo sepa,el juego,a la hora de convocar,siempre prioriza por la media del jugador y te cogerá 2 o 3 jugadores por puesto,mas o menos,contando que tu alineación sea variada,si por ejemplo kieres que te coja Adama Traoré que tiene 90 a tope,tus otros delanteros tienen que ser mas o menos de esa media,si tienes tops de 95 o mas por ejemplo suficientes para convocar,no te cogeria a Adama,asi con todas las lineas,es ir viéndolo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2021 > Modo coop.

Hay 23 respuestas en Modo coop., del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL