Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por SombraDj3
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 86

Grand Theft Auto V: Nesesito ayuda lo antes posible

Hola Soy Cubano y necesito saber si hay alguna forma de hostear un servidor de rolpley de GTA-V localmente sin obligatoriamente tener acceso a internet ya que la disponibilidad de la misma es un poco cara y no todos tienen la posibilidad de acceder via internet. Yo tengo los archivos necesarios para ejecutar el servidor de rolplay con FiveM y como unico he podido iniciar el servidor es teniendo obligatoriamente internet lo que quiero es poder levantar el servidor sin acceso a internet para poder jugar local.
SombraDj3Hace 2 años1
Me he dado cuenta que entre parentisis dice PS4 y no es asi lo necesito hacer en PC.
ElCopii6910Hace 2 años2
Prueba utilizando Hamachi. Es un programa para crear servidores lan con ello puedes jugar juegos sin licencia en modo multijugador etc.... pero no te aseguro nada nose si necesitara internet o no para el five. Funcionar funciona que asi es como creo mi server de rp de pruebas pero no se si necesitara internet o no. Un Saludo!! Ya me contaras haber.
SombraDj3Hace 2 años3
@ElCopii69
Mostrar cita
Prueba utilizando Hamachi. Es un programa para crear servidores lan con ello puedes jugar juegos sin licencia en modo multijugador etc.... pero no te aseguro nada nose si necesitara internet o no para el five. Funcionar funciona que asi es como creo mi server de rp de pruebas pero no se si necesitara internet o no. Un Saludo!! Ya me contaras haber.
Bueno deja probar de ese modo y bajar lo relacionado con hamachi y probar, luego te cuento gracias por la informacion. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Nesesito ayuda lo antes posible

Hay 3 respuestas en Nesesito ayuda lo antes posible, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL