Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Rasimov2
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 339

Xbox se traba por completo

Hola

recientemente he tenido un problema con mi xbox one s. Empezó por no correr juegos como GTA V hasta trabarse al reproducir netflix. Actualmente ya he realizado limpieza de las tarjetas y cambiado la pasta térmica. Aunque la consola enciende suele tardar mucho y quedarse trabada al intentar inciar cualquier cosa. También he intentado restaurarla. Agradecería cualquier sugerencia a realizar. muchas gracias.
LoBiSoMe6667459Hace 2 años1
Mándala al servicio técnico.
Cris30002450Hace 2 años2
Es el disco duro, me pasaba igual, sácalo y lo conectas a un PC luego le haces un scaneo con cristaldiskinfo, si te sale en riesgo ya hay que cambiar.
1 VOTO
Rasimov2Hace 2 años3
Muchas gracias. Alguna recomendación de marca para reemplazar el disco duro?
Epethe-Khan391Hace 2 años4
@LoBiSoMe666 Mandarla puede, pero una vez abierta y cambiada la pasta térmica dudo mucho que le cubra el fallo del disco duro, y si pide que se la reparen seguramente le salga casi parecido a comprar una nueva.

Cambiar un disco duro en XBOX no es tan sencillo como en las PlayStation que es sacar, meter e instalar el mismo firmware que lleve la consola o superior desde un pendrive, me suena que leí hace tiempo que había que hacer mas historias con el de XBOX hasta el punto de clonar el disco oficial en otro. Ojo con eso también, yo miraría antes tutoriales en YouTube que seguro que hay, antes de meterle mano a la consola.
1 VOTO
Rockster513Hace 2 años5
Hola amigo, tambien creo que es el disco duro, haz lo que comenta el amigo de arriba utiliza el cristaldiskinfo para que le des una escaneada y te diga el estado de este y en lo personal te recomiendo que uses un toshiba Mq01abd100  o Mq01abd050v.

El 100 es de un tera y el 050 es de 500 Gb ya segun tu presupuesto para realizar el cambio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox se traba por completo

Hay 5 respuestas en Xbox se traba por completo, del foro de Xbox One. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL