Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 770

Un fan recrea dos mapas de Counter Strike: Global Offensive mejorando sus gráficos con Unreal Engine 5

[b]Un fan recrea dos mapas de Counter Strike: Global Offensive mejorando sus gráficos con Unreal Engine 5[/b]
Los fans de CS: GO hacen lo imposible por seguir mejorando el shooter competitivo y este es un ejemplo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215465/un-fan-recrea-dos-mapas-de-counter-strike-global-offensive/]Leer la noticia: "Un fan recrea dos mapas de Counter Strike: Global Offensive mejorando sus gráficos con Unreal Engine 5"[/url]
CounterStrike Global Offensive y Mod
RasnaiaHD993Hace 2 años1
La noticia esta vacia  

EDIT: Ya esta correcta, muchas gracias
EDITADO EL 22-07-2021 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Untio668Hace 2 años2
@RasnaiaHD
Mostrar cita
La noticia esta vacia
Menos mal que lo has dicho por que yo creía que era cosa de mi PC.
HKDON594Hace 2 años3
@RasnaiaHD
Mostrar cita
La noticia esta vacia
Para muchos en este foro que solo leen el titular y comentan, yo creo que es suficiente . A ver si lo arreglan, que ya vi hace tiempo el de Dust 2, espero que la noticia sea sobre otros mapas.
ScoobySnacks655Hace 2 años4
Esa imagen no es del Socom Confrontation? 
1 VOTO
Carlowo1172Hace 2 años5
No quiero desmerecer el esfuerzo del creador, pero podría haberle subido al antialiasing para grabar el video, se ven bastante feos esos bordes de sierra.

O modificar el LOD, las cosas aparecen de repente cuando se va acercando con la cámara.
1 VOTO
Wasu9141Hace 2 años6
Y mientras Valve, que el único contenido que le mete al juego de viento en viento, son cajitas con skins para sacarles el dinero, yo no sé ni como sigue vivo este juego.
Soywiki1341Hace 2 años7
Es increíble la capacidad que tiene Valve de llevar 20 años vendiendo al mismo perro con distinto collar, la verdad es que es todo un logro.
3 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años8
@ScoobySnacks
Mostrar cita
Esa imagen no es del Socom Confrontation?
Yo iba a decir que es del Ghost Recon, pero puede ser del Socom. Desde luego, no es del CS.
ProhunterPlay196Hace 2 años9
@Carlowo
Mostrar cita
No quiero desmerecer el esfuerzo del creador, pero podría haberle subido al antialiasing para grabar el video, se ven bastante feos esos bordes de sierra. O modificar el LOD, las cosas aparecen de repente cuando se va acercando con la cámara.
El antialiasing es un filtro así que creo que es mejor enseñar como sale directamente para mas detalle
Mariobross883780Hace 2 años10
El tema de iluminación evisto que cuesta calibrarlo de momento en muchos proyectos de estos, aqui lumen se ve demasiado brillante y oscuro, supuestamente soporta rebotes infinitos. Pero creo que es debido que actualmente no maneja bien el skyligt, por eso en la mayoría de proyectos se ve oscuro .
Pavel41022459Hace 2 años11
Le ha cambiado el filtro a la imagen y ya ? Porque por lo demas tampoco hay tanta diferencia
Carlowo1172Hace 2 años12
@ProhunterPlay
Mostrar cita
@Carlowo
Mostrar cita
No quiero desmerecer el esfuerzo del creador, pero podría haberle subido al antialiasing para grabar el video, se ven bastante feos esos bordes de sierra. O modificar el LOD, las cosas aparecen de repente cuando se va acercando con la cámara.
El antialiasing es un filtro así que creo que es mejor enseñar como sale directamente para mas detalle
En todos los juegos tienes la opción de subir el antialiasing, es como podría verse en el mejor de los casos. No es un filtro de post procesado como nvidia freestyle ni un suavizado como FXAA.
Fede2300451Hace 2 años13
Se ve bastante parecido sino igual al original, pero CS funciona a mas de 200 FPS
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años14
Podrían haber cambiado al menos un poco los assets.... parece el original pero con mejores sombras.... ni texturas mejores se han molestado en poner.... el port más cutre que he visto hasta la fecha.
Konejin4493Hace 2 años15
Lo que ha hecho ha sido meterle un solaco de pleno agosto a las 3 de la tarde a 41º a la sombra. Y as texturas son las mismas por lo que se ve.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan recrea dos mapas de Counter Strike: Global Offensive mejorando sus gráficos con Unreal Engine 5

Hay 20 respuestas en Un fan recrea dos mapas de Counter Strike: Global Offensive mejorando sus gráficos con Unreal Engine 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL