Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Alfradito2398
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 694

El burro le dijo al tigre:

- "El pasto es azul".
El tigre respondió:
- "No, el pasto es verde".
La discusión se calentó, y los dos decidieron someterlo a un arbitraje, así que concurrieron ante el león, el Rey de la Selva.
Ya antes de llegar al claro del bosque, donde el león se sentaba en su trono, el burro empezó a gritar:
- "Su Alteza, ¿es cierto que el pasto es azul?".
El león respondió:
- "Cierto, el pasto es azul".
El burro se apresuró y continuó:
- "El tigre no está de acuerdo conmigo y me contradice y molesta, por favor, castígalo".
Entonces el rey declaró:
- "El tigre será castigado con 5 años de silencio".
El burro saltó alegremente y siguió su camino, contento y repitiendo:
- “El pasto es azul”...
El tigre aceptó su castigo, pero antes preguntó al león:
- "Majestad, ¿por qué me ha castigado?, después de todo, el pasto es verde".
El león respondió:
- "En efecto, el pasto es verde".
El tigre, incrédulo, le dijo:
- "Entonces, ¿por qué me castigas?".
El león le responde:
- "Eso no tiene nada que ver con la pregunta de si el pasto es azul o verde. El castigo se debe a que no es posible que una criatura valiente e inteligente como tú pierda tiempo discutiendo con un burro, y encima venga a molestarme a mí con esa pregunta".

La peor pérdida de tiempo es discutir con el necio y fanático al que no le importa la verdad o la realidad, sino sólo la victoria de sus creencias e ilusiones. Jamás pierdas tiempo en discusiones que no tienen sentido... Hay personas que por muchas evidencias y pruebas que les den , no están en la capacidad de comprender, y otras están cegadas por el ego, el odio y el resentimiento, y lo único que desean es tener la razón aunque no la tengan.
Cuando la ignorancia grita, la inteligencia calla.
17 VOTOS
Lamc331269Hace 2 años1
Pero al final el pasto era azul o verde?
3 VOTOS
Ikhamon1180Hace 2 años2
Son los daltonicos los que confunden los colores? o son los daltonicos los que los ven bien y somos el resto de gente los que los confundimos?
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 2 años3
Esta buena la moraleja y la fabula, pero ¿que pinta un tigre en la sabana africana, o en Asia un león? me da que el leon era el rey del circo.
3 VOTOS
Wasdafas173
Expulsado
Hace 2 años4
@Lamc33
Mostrar cita
Pero al final el pasto era azul o verde?
rojo, porque el tigre se comió al burro
3 VOTOS
Ikhamon1180Hace 2 años5
Ah! pero si estan en Namek el pasto SI es azul.
2 VOTOS
Vpau010463Hace 2 años6
Me parece una muy buena reflexión, también me la aplicaré para mí.
1 VOTO
KJKo2593Hace 2 años7
Me hubiera gustado que tuviera doble moraleja y que realmente la visión cromática del burro fuera así pero por lo que veo su visión va de verdes a azules (equinos), sin rojos, etc.
1 VOTO
Pirado935234Hace 2 años8
Con que derecho han de negarle a alguien que el pasto es azul. Aunque sea un burro estupido. Nadie tiene que negarle su derecho al azul. Puesto que los colores no son mas que constructos sociales, pues oara gustos los colores... jajaja deja volar la imaginación. Por eso el postmodernismo, todo es ideología, todo es constructo come polla. El pasto es verde y verde se quedará. El debate es inútil a menos de que sea un contructo, una idea. Menudo invent de porquería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El burro le dijo al tigre:

Hay 8 respuestas en El burro le dijo al tigre:, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL