Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Jb1361
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 319

Mi Xbox one S se activa sola. (Ayuda)

Mi Xbox One S se activa de la nada,esto me empezó a pasar hace unos meses.La Xbox no se enciende como tal ya que la luz del botón de encendido no se enciende pero se puede escuchar el sonido de la ventilador. Esto me ha empezado a pasar a menudo y me está preocupando. 
Ayuda porfavor.
LoBiSoMe6667459Hace 2 años1
@Jb136
Mostrar cita
Mi Xbox One S se activa de la nada,esto me empezó a pasar hace unos meses.La Xbox no se enciende como tal ya que la luz del botón de encendido no se enciende pero se puede escuchar el sonido de la ventilador. Esto me ha empezado a pasar a menudo y me está preocupando. Ayuda porfavor.
No la tendrás configurada en modo inicio inmediato? Ponla en ahorro de energía y si sigue funcionando sola en configuración hay un modo que se llama apagar completamente(Configuración / General / Modo de energía e inicio / Apagar completamente) Si en ese modo se enciende es que tu consola tiene algo mal. Mi Series X siempre funciona con la luz apagada a las 3.00 de la mañana unos 5 minutos si no la apagó completamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Mi Xbox one S se activa sola. (Ayuda)

Hay 1 respuestas en Mi Xbox one S se activa sola. (Ayuda), del foro de Xbox One. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL