Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Surkn3138
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 308

Red Dead Online: Desbloqueables pases 1,2,3 y 4 QuickDraw + Halloween (Vídeo)

Buenas foro, abro tema para compartir con vosotros algo que me he encontrado fortuitamente por YouTube, no sé si alguien lo habrá visto ya, pero como no lo he visto por aquí pues lo traigo porque me ha parecido interesante. 

Son los desbloqueables de los 4 pases Quickdraw además del de Halloween sin contar municiones, tónicos, y demás consumibles. 

[spoiler="Vídeo"]
[/spoiler] A mi me ha gustado más que el anterior, hay algunas prendas que no me molan mucho, pero la mayoría si encajan bien con la ambientación del juego, no son nada estrafalario. ¿Que opináis vosotros? Un saludo!
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años1








Esta ropa se ve bien e interesante.
3 VOTOS
Westlegend58338Hace 2 años2
@Surkn
Mostrar cita
Buenas foro, abro tema para compartir con vosotros algo que me he encontrado fortuitamente por YouTube, no sé si alguien lo habrá visto ya, pero como no lo he visto por aquí pues lo traigo porque me ha parecido interesante. Son los desbloqueables de los 4 pases Quickdraw además del de Halloween sin contar municiones, tónicos, y demás consumibles. [spoiler="Vídeo"]
[/spoiler] A mi me ha gustado más que el anterior, hay algunas prendas que no me molan mucho, pero la mayoría si encajan bien con la ambientación del juego, no son nada estrafalario. ¿Que opináis vosotros? Un saludo!
Estan bien en general. Hay prendas chulas y las hebillas no están mal. Mientras el contenido más estrafalario lo releguen al pase de halloween me parece bien, aunque sigo sin ver la necesidad que se sea tan estrafalario. Por ejemplo, la lampára de calavera, hubiera quedado mucho mejor si fuera simplemente un cráneo humano con una vela dentro consumiendose, o simplemente una antorcha, aunque esto es mas que nada mi gusto personal. Sigo echando en falta contenido para nativos americanos, y mi sueño sería que sacaran una actualización tematica acerca de esto, como la de Lowriders en GTA, aunque lo mas probable es que no pase nunca. Actualizaciones temáticas tienen de sobra para hacer. De nativos americanos, de mineros y buscadores de oro, de domadores de caballo y rodeo, de rancheros, de duelistas y pistoleros, e incluso algo más adaptado a la época del juego y ambicioso, como la posibilidad de tener un negocio petrolífero, cada una con sus respectivos modos de juego propios, prendas, armas, vehiculos, monturas y caballos, pero la imaginación y las ganas les fallan.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años3
@Westlegend58
Mostrar cita
@Surkn
Mostrar cita
Buenas foro, abro tema para compartir con vosotros algo que me he encontrado fortuitamente por YouTube, no sé si alguien lo habrá visto ya, pero como no lo he visto por aquí pues lo traigo porque me ha parecido interesante. Son los desbloqueables de los 4 pases Quickdraw además del de Halloween sin contar municiones, tónicos, y demás consumibles. [spoiler="Vídeo"]
[/spoiler] A mi me ha gustado más que el anterior, hay algunas prendas que no me molan mucho, pero la mayoría si encajan bien con la ambientación del juego, no son nada estrafalario. ¿Que opináis vosotros? Un saludo!
Estan bien en general. Hay prendas chulas y las hebillas no están mal. Mientras el contenido más estrafalario lo releguen al pase de halloween me parece bien, aunque sigo sin ver la necesidad que se sea tan estrafalario. Por ejemplo, la lampára de calavera, hubiera quedado mucho mejor si fuera simplemente un cráneo humano con una vela dentro consumiendose, o simplemente una antorcha, aunque esto es mas que nada mi gusto personal. Sigo echando en falta contenido para nativos americanos, y mi sueño sería que sacaran una actualización tematica acerca de esto, como la de Lowriders en GTA, aunque lo mas probable es que no pase nunca. Actualizaciones temáticas tienen de sobra para hacer. De nativos americanos, de mineros y buscadores de oro, de domadores de caballo y rodeo, de rancheros, de duelistas y pistoleros, e incluso algo más adaptado a la época del juego y ambicioso, como la posibilidad de tener un negocio petrolífero, cada una con sus respectivos modos de juego propios, prendas, armas, vehiculos, monturas y caballos, pero la imaginación y las ganas les fallan.
¿Y la ropa mexicana qué?, se te ha olvidado
2 VOTOS
Westlegend58338Hace 2 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Westlegend58
Mostrar cita
@Surkn
Mostrar cita
Buenas foro, abro tema para compartir con vosotros algo que me he encontrado fortuitamente por YouTube, no sé si alguien lo habrá visto ya, pero como no lo he visto por aquí pues lo traigo porque me ha parecido interesante. Son los desbloqueables de los 4 pases Quickdraw además del de Halloween sin contar municiones, tónicos, y demás consumibles. [spoiler="Vídeo"]
[/spoiler] A mi me ha gustado más que el anterior, hay algunas prendas que no me molan mucho, pero la mayoría si encajan bien con la ambientación del juego, no son nada estrafalario. ¿Que opináis vosotros? Un saludo!
Estan bien en general. Hay prendas chulas y las hebillas no están mal. Mientras el contenido más estrafalario lo releguen al pase de halloween me parece bien, aunque sigo sin ver la necesidad que se sea tan estrafalario. Por ejemplo, la lampára de calavera, hubiera quedado mucho mejor si fuera simplemente un cráneo humano con una vela dentro consumiendose, o simplemente una antorcha, aunque esto es mas que nada mi gusto personal. Sigo echando en falta contenido para nativos americanos, y mi sueño sería que sacaran una actualización tematica acerca de esto, como la de Lowriders en GTA, aunque lo mas probable es que no pase nunca. Actualizaciones temáticas tienen de sobra para hacer. De nativos americanos, de mineros y buscadores de oro, de domadores de caballo y rodeo, de rancheros, de duelistas y pistoleros, e incluso algo más adaptado a la época del juego y ambicioso, como la posibilidad de tener un negocio petrolífero, cada una con sus respectivos modos de juego propios, prendas, armas, vehiculos, monturas y caballos, pero la imaginación y las ganas les fallan.
¿Y la ropa mexicana qué?, se te ha olvidado
Cierto, también me encantaría, solo es que eso, lo lógico, sería que fuera unido a la apertura de Nuevo Paraíso, y a estas alturas ya estoy convencido de que no van a hacerlo de lo otro tengo mínimas esperanzas, aunque estoy convencido de que no será como se esperaría. Lo que ahora me pregunto es, ¿que dirección tomaran ahora? Si habrá más roles, tendrán que ser de algo relacionado con lo que he dicho imagino, y hasta que eso llegue seguirán rizando el rizo con lo que ya hay.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 2 años5
A mi esperar varios meses por 3 chaquetas y camisetas me deja indiferente. 2021 año bastante malo para el juego.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años6
Siempre hemos soñado con roles y vestimentas de...

- Mineros busca tesoros.

- Rancheros.

- Pescador.

- Mexicanos.

- Nativos norteamericanos.

- Etc...

Pero bueno, con Blood Money por lo menos va en la buena dirección y hemos empezado con el rol de maquinista de tren  
1 VOTO
Wlam10352Hace 2 años7
La verdad después de ver el vídeo me bajo más el Hype, ilusión 0 con el contenido de los próximos 6 meses.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Desbloqueables pases 1,2,3 y 4 QuickDraw + Halloween (Vídeo)

Hay 7 respuestas en Desbloqueables pases 1,2,3 y 4 QuickDraw + Halloween (Vídeo) , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL