Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 177

Red Dead Online: El "bug" del pago de envíos de Cripps y licor. ¿Bug, globo sonda o pillada a R*?

El "bug" ha sido...

Simple y llanamente un bug.
89%  (8)
No ha sido un bug, ha sido un globo sonda de Rockstar.
0%
Ha sido un bug pero ha revelado una oculta intención de R*
11%  (1)
(Otra).
0%
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como bien sabéis los que habéis jugado al juego tras ser actualizado con Blood Money, saltaron las alarmas porque se veía que los pagos de envíos de Cripps y los de licor daban menos dinero.

Algo que en la práctica era un error, pues a pesar de lo que se veía en la pantalla no se correspondía con lo que realmente se obtenía (y se obtiene).

Peroooo..., una cosa es la práctica, que es en definitiva lo importante pero ¿y la parte conspiranoica  ?

[b]¿Creéis que ha sido un simple bug o hay algo más turbio detrás?[/b]

¿A qué me refiero?...

- Casualidad que ha sido el bug de menos dinero ¿por qué el "error" visual no ha sido de más cantidad de dinero?

- Casualidad que el bug ha durado uno o dos días.

- ¿Por qué esas cantidades iguales y no otras diferentes ya que las cantidades reales son diferentes?

Repito: Lo que cuenta es la realidad; aunque molestase visualmente, la realidad es que los pagos por envío eran las correctas/originales.

¿Qué opináis?, ¿error?, ¿"fallo" camuflado?, ¿sondear el aguante y/o enfado de los jugadores?, ¿mal intención de Rockstar descubierta?

 
EDITADO EL 18-07-2021 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
San77xx176Hace 2 años1
Yo creo que fue un simple bug que además se solucionó rápido. 
Me baso en que lo que ponía que daban por el envío era la misma cantidad tanto local como remoto, y que la cantidad que pagaban coincidía justo con el progreso de llenado del carro. Es decir, si la barra estaba al 67, pagaban por local y por remoto 67$. 
Me hubiera mosqueado más si hubieran puesto 100$ en local y 150$ en remoto por ejemplo... kajaja.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años2
@San77xx esa es una razón de peso.
Surkn3138Hace 2 años3
Creo que un simple bug. Al final del día, desarrollar contenido nuevo e implementarlo siempre trae consigo incompatibilidades, lo que generan bugs. Algunos son muy pequeños y que no afectan prácticamente en nada, como este caso, y se pueden pasar por alto. 

Dudo que vayan a capar la ganancia de dinero, el oro lo entiendo porque es la moneda Premium que cuesta dinero real (sinceramente es la gran cagada de este online, poniendo tarjetas búfalo tendrían una mejor economía). 

Un saludo!
San77xx176Hace 2 años4
Espero que no bajen lo que se paga por carro completo, más que nada para los nuevos jugadores porque se gana muchísimo con ese rol. Aún así veo que lo que se gana con ese rol está súper chetado. Veo muy mal la diferencia de ganancias entre un rol y otro. No le veo sentido a que en el rol de cazarecompensas igual por un fugitivo (sin tener en cuenta los legendarios, que se gana más, pero que no estaban disponibles cuando empezó el rol) te paguen 30 $ y por un envío local de carro te den 500$, cuando se supone que el rol estrella en un juego del oeste de forajidos sea el de cazarecompensas. A un forajido del Oeste por jugarse la vida por pillar a un villano le pagan 30$ y por cazar ciervos y zorros le paguen 500$... no se, no veo proporcionada tal diferencia.
También es cierto que a un delincuente de los carteles lo pillas en 5 minutos y en llenar un carro estás 3 horas pero no se, algún tipo de equilibrio tendría que tener me parece a mi.
EDITADO EL 18-07-2021 / 17:34 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > El "bug" del pago de envíos de Cripps y licor. ¿Bug, globo sonda o pillada a R*?

Hay 4 respuestas en El "bug" del pago de envíos de Cripps y licor. ¿Bug, globo sonda o pillada a R*?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL