Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 930

Los autores de Gears 5 estarían trabajando en una nueva IP: se le escapa a un diseñador de The Coalition

[b]Los autores de Gears 5 estarían trabajando en una nueva IP: se le escapa a un diseñador de The Coalition[/b]
Un diseñador de niveles del estudio lo mencionó en LinkedIn, aunque rápidamente ha borrado la publicación. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215469/los-autores-de-gears-5-estarnan-trabajando-en-una-nueva-ip/]Leer la noticia: "Los autores de Gears 5 estarían trabajando en una nueva IP: se le escapa a un diseñador de The Coalition"[/url]
Gears 5 y The Coalition
Griffter92st21547Hace 2 años1
Eso ya se rumoreaba desde Abril (insiders) más o menos. 

No se sabía nada sobre género o ambientación. Yo diría que puede ser otro TPS o Accion/Aventura.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 2 años2
Que a nadie le sorprenda si anuncian una nueva IP, la primera información de una nueva IP viene desde 2017 y de desarrolladores que fueron contratados para una nueva IP, sabiendo el tamaño de The coalition perfectamente pueden hacer 2 grandes AAA al mismo tiempo.
8 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
Ya hay tiempo con rumores sobre esta nueva IP. En principio sería un proyecto más pequeño para habituarse al Unreal Engine 5 y saldría antes que el próximo Gears.

Además, se supone que la demo técnica del Unreal Engine que van a enseñar estaría relacionada con esta nueva IP. Creo que por ahora tenía una fecha de salida planeada para 2023.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años4
Tener a este estudio como 343 solamente con Gears o Halo es un desperdicio de talento. Hacen genial dichas sagas no me malinterpretéis, pero tienen muchísimo potencial y estaría guay ver que son capaces de crear si se les deja experimentar
14 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años5
Ojala que anuncien una nueva ip , estaria bien que the coalition trabajase en algo nuevo a parte de con gears
1 VOTO
JVDC-89709Hace 2 años6
Me la veo venir con la misma estética que Halo y Gears of War que parecen del mismo universo, para mí que Micro debiera de salir un poco de ese rollo, lo necesita
1 VOTO
EliasMan9617Hace 2 años7
Yo creo que seria lo mejor, The Coalition deberia ponerse hacer algo que no sea Gears porque no veo que le hayan tomado el pulso, lo del 5 es para sacarles la franquicia. En cambio si hacen lo quieren hacer sin ataduras ni mierdas creo que va a ser mejor para todos
RGelio59Hace 2 años8
Después del excepcional Gears 5 me quedó un gran vacío existencial... y eso que me lo he pasado tres veces y con unas tantas horas al multi.

El trabajo de The Coalition es siempre impecable, y cualquier cosa que traigan estoy seguro que será maravilloso.
4 VOTOS
TheMachineOne232Hace 2 años9
Al final será algo en el mismo universo... Solo con playground arriesgaron a darles otra ip
Pordeciralgo141Hace 2 años10
Si es cierto lo de LinkedIn el juego lleva ya tiempo en desarrollo. Para cuando un level designer entra a un proyecto como este, ya hay bastante trabajo realizado.
Play-or-xbox311Hace 2 años11
@Supremebubbah
Mostrar cita
Tener a este estudio como 343 solamente con Gears o Halo es un desperdicio de talento. Hacen genial dichas sagas no me malinterpretéis, pero tienen muchísimo potencial y estaría guay ver que son capaces de crear si se les deja experimentar
yo también creo lo mismo, Xbox debería hacer como PlayStation y darles más libertad creativa a sus estudios para que hagan cosas nuevas, 343 no me parece precisamente un buen estudio, está bien, sin más, tampoco creo que destaque en nada, pero The Coalition son otra cosa completamente distinta, no puedo esperar a ver que hacen
Greed015924Hace 2 años12
Mucho talento para tenerlos solo haciendo gears
GreyKido261Hace 2 años13
Gears no me gusta mucho pero supongo que en estos años han aprendido suficientes cosas como para hacer un buen juego sin estar atados a que tenga que ser de una franquicia establecida
LoBiSoMe6667459Hace 2 años14
A ver si dan la sorpresa y la muestran en la Gamescom xd
KyrioxSP384Hace 2 años15
Sería espectacular que trabajaran en otra IP de acción/aventura en tercera persona a lo Tomb Raider y God of War (para mi es un género que necesita Xbox), además de seguir desarrollando Gears, e ir intercalando.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Gears 5 estarían trabajando en una nueva IP: se le escapa a un diseñador de The Coalition

Hay 39 respuestas en Los autores de Gears 5 estarían trabajando en una nueva IP: se le escapa a un diseñador de The Coalition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL