Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por DJKENSHIN61
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 371

Lentes rayban

Hola amigos quien usa lentes rayban? compre unos en una joyeria 18k bañada en oro aviator,que opinan de esa marca una Ray-Ban Rb3025 Classic Polarized Aviator Sunglasses el baño de oro me salio gratis sacrifique algo mio.
EDITADO EL 31-07-2021 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SaturninoMinanda294Hace 2 años1
Estan bien si eres un boomer.
1 VOTO
DJKENSHIN61Hace 2 años2
Que es boomer paisano no entendi xd?
Maowyn536Hace 2 años3
Yo me compre unas por 5€ anti reflejantes y genial,  eso si para aparentar no sirven.
DJKENSHIN61Hace 2 años4
Eso no es por aparentar tmb tengo baratos falsificados pero la calidad no es igual,el vidrio de uno original se ralla muchisimo menos tarda para deteriorarse tengo unos q tienen casi 6 años y estan perfectos.
Maowyn536Hace 2 años5
@DJKENSHIN es que con lo que valen unas Rayban, como se rallen a la primera de cambio  ,sería para llorar.

antes quizas si que las rayban eran mucho mejores, pero hoy en día pagas la marca,  por 30 € tienes unas gafas de la misma calidad, es como apple, menos características mas dinero.

pero bueno, la marca también es una característica,  cada cual con sus gustos y preferencias.
DJKENSHIN61Hace 2 años6
En cierto punto es verdad es como escoger un ferrari y otro del mismo nivel.Pero prefiero la marca es mas calidad no se puede comparar e tenido muchos lentes de diferentes marcas.El ultimo que compre es un rayban aviator bañado en oro de 18k. me costo mas de 200 dolares.
EDITADO EL 25-07-2021 / 17:29 (EDITADO 2 VECES)
Peasant7214Hace 2 años7
Creo que confundes montura dorada (color) con bañada en oro (materia prima). Seguramente sean unas gafas de color dorado, yo tengo unas así, clasicas, pero por el precio que pagas, estás pagando calidad de cristales, no que estén bañadas en oro, si no, te costarian como 2 o 3 veces más.

Si has pagado 200$ aprox. 2 opciones, o has pagado el bañado en oro y los cristales son de los chinos (poco probable en una marca como Ray Ban), o lo que has pagado son unos cristales de calidad, con una montura de color dorado, que no tiene nada de oro.

Por mucho que lo digas que están bañadas en oro. Es mi opinión.
Alfema8149Hace 2 años8
No creo que por $200 USD compres las [url=https://www.ray-ban.com/spain/gafas-de-sol/RB3025K%20UNISEX%20aviator%20solid%20gold-oro/8053672169515]AVIATOR SOLID GOLD[/url] , como puedes ver en el enlace valen 2.800€ en España. Será algún modelo de Aviator Gold que puede estar por los 195€.
EDITADO EL 26-07-2021 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DJKENSHIN61Hace 2 años9
Lo compre hace 6 años y donde lo compre es en una joyeria de mi cuñado ese fue el ultimo q compre e comprado imitaciones pero no es igual si no me crees me da igual exactamente no recuerdo muy bien fue hace años y no son de oro estan bañados en oro.
EDITADO EL 25-07-2021 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
PinDelTonto760Hace 2 años10
@DJKENSHIN
Mostrar cita
Lo compre hace 6 años y donde lo compre es en una joyeria de mi cuñado ese fue el ultimo q compre e comprado imitaciones pero no es igual si no me crees me da igual exactamente no recuerdo muy bien fue hace años y no son de oro estan bañados en oro.
Pues tu cuñado te ha vendido unas rayban bañadas en oro falsas, ahí tienes la página de rayban, 2800€, no 200€, lo siento manito
DJKENSHIN61Hace 2 años11
No son falsas son originales se cuales son verdaderas obvio q no son de oro son bañadas en oro.Mis gafas son autenticas dice made in italy sale el codigo del lente su serial donde se pone en la nariz q es de goma sale la letra R.En el vidrio dice rayban escritas como con laser el sello del estuche el pañuelo son autenticos si vas a tirar una opinion dila bien tu siempre tiras vainas solo por joder aunque me das igual.Mi cuñado tiene joyerias y una empresa de  internet es como de la familia no me va a engañar a mi y seria dificil se de ese tema.
DJKENSHIN61Hace 2 años12
Son Ray-Ban Rb3025 Classic Polarized Aviator Sunglasses me costaron un poco menos estan en 200 usd  el me las baño en oro para q duren mas la envidia te mata 
EDITADO EL 29-07-2021 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
PinDelTonto760Hace 2 años13
@DJKENSHIN
Mostrar cita
Son Ray-Ban Rb3025 Classic Polarized Aviator Sunglasses me costaron un poco menos estan en 200 usd el me las baño en oro para q duren mas la envidia te mata
De unas gafas más cutres que el comer arroz con pollo no se puede tener envidia bro
2 VOTOS
Peasant7214Hace 2 años14
Sigue, sigue.
DJKENSHIN61Hace 2 años15
Jaajaja jajajajaj no me hagas reir las tuyas son las de tu perfil se nota q son muy caras te quedan bien.xd Es mas no hace falta gafas de 2mil dolares con las q tengo voy bien,muchos ni eso tienen y lo que hacen es criticar.
EDITADO EL 29-07-2021 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Lentes rayban

Hay 30 respuestas en Lentes rayban, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL