Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1181

Ubisoft anuncia que mañana se presentará un nuevo juego basado en el universo de Tom Clancy

[b]Ubisoft anuncia que mañana se presentará un nuevo juego basado en el universo de Tom Clancy[/b]
Aunque la comunidad ha comenzado a pensar en Splinter Cell, parece que será un free-to-play llamado BattleCat

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215471/ubisoft-anuncia-que-ma-ana-se-presentari-un-nuevo-juego/]Leer la noticia: "Ubisoft anuncia que mañana se presentará un nuevo juego basado en el universo de Tom Clancy"[/url]
Ubisoft
ZurdoFTW1330Hace 2 años1
Ojalá un Splinter Cell que sea un juego bien hecho y no esto...
18 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 2 años2
2 VOTOS
Texen9291Hace 2 años3
Un single player no mundo abierto no iba a ser, eso está claro.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 2 años4
20 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 2 años5
Tom Clancy The Division: Star Wars, está clarisimo.
2 VOTOS
Chsrli8759Hace 2 años6
"Aunque no dan muchas pistas y todo apunta a Splinter Cell, parece que será un free-to-play llamado BattleCat."

Que me explique alguien este titular, lo de meter a Splitter Cell porque si, ¿es puro clickbait no?si coma después decís que será otra cosa jajajajaja
14 VOTOS
Josebasm18324Hace 2 años7
Sinceramente ya no espero nada de ninguna empresa y tampoco de Ubisoft, perdi la fe en ellos desde hace años
Drarkknight468Hace 2 años8
Parece que lo de Ubisoft haciendo juegos de servicio es en serio... Pues entonces si los rumores son ciertos su juego de Piratas, Skull & Bones, será uno parecido a Sea of Thieves como dicen , aunque menos cartoon claro.

Los que les gustará esto son a los de Stadia porque saben quieren más juegos Free to play, y como los F2p son los que no tienes que pagar suscripción, pues mejor para ellos.
EDITADO EL 18-07-2021 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Drarkknight468Hace 2 años9
@Thrillhouse
Re-turbio
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años10
5 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años11
@X-Rapture-X
Por ese gameplay parece que han cogido el evento de Siege de Halloween del año pasado de respawn y lo han convertido en un juego nuevo con un gunplay menos competitivo y más facil a lo COD poniendo habilidades a lo Valorant/OW Puede ser interesante si es F2P.
HKDON594Hace 2 años12
@X-Rapture-X
Tiene buena pinta, aunque me recuerda bastante a los Call of Duty modernos.
Juanhobby39127Hace 2 años13
Por lo que he visto por Twitter tiene una pinta a Call of Duty con Operadores y sus propias habilidades, que si me dicen que es CoD casi que me lo creo.

Podría estar interesante, eso sí, espero que tenga mejor vida que Hyper Scape y que el The Division ese que iban a sacar f2p, porque lo que se filtró tampoco es que fuese muy interesante.
EDITADO EL 18-07-2021 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Eloymatador18184Hace 2 años14
Ya veremos,aunque no espero mucho la verdad,yo lo que quiero es una nueva entrega de Prince of Persia o Splinter Cell
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 2 años15
Entonces tiene pinta que los próximos años, las third party multinacionales, van a dedicarse casi por completo a juegos como servicio(y ya si eso palian con algún juego de un jugador al año).

Lo que sea con tal de intentar ganar el triple de dinero que el año anterior. Nunca hay suficiente...

Pd. Me pareció ver algo de una idea de fifa free to play pero con modos bloqueados y supongo que centrado en micro transacciones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft anuncia que mañana se presentará un nuevo juego basado en el universo de Tom Clancy

Hay 36 respuestas en Ubisoft anuncia que mañana se presentará un nuevo juego basado en el universo de Tom Clancy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL