Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 591

Skate sigue los pasos de Dragon Age 4 y no estará en el EA Play, pero atento que preparan novedades

[b]Skate sigue los pasos de Dragon Age 4 y no estará en el EA Play, pero atento que preparan novedades[/b]
Hace prácticamente un año se confirmaba el regreso de esta querida saga deportiva.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215472/skate-sigue-los-pasos-de-dragon-age-4-y-no-estari-en-el-ea/]Leer la noticia: "Skate sigue los pasos de Dragon Age 4 y no estará en el EA Play, pero atento que preparan novedades"[/url]
Skate y EA Play
Konejin4493Hace 2 años1
Me alegra saber que el desarrollo sigue adelante, y que mañana dirán "algo", pero vamos, era lo único que me interesaba de EA para este mes y nada, así que no me urge verme las conferencias. Ya veremos como avanza la cosa.
Alanmar1509Hace 2 años2
Este no es el juego que anunciaron... Y 1 año dsps anunciaron el estudio que lo haría? Jajajaja

No tienen nada de nada
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
Pues ni Bioware, ni Star Wars, ni Skate... A ver si al menos vemos a Isaac.
3 VOTOS
Solipei112Hace 2 años4
Nose, era una franquicia muy querida, pero no sé si querida por muchísima gente, yo doy gracias de que la hayan resucitado y prefiero que hagan un buen juego y que salga en 3 años, me da miedo porque es ea, casi me da buena espina que no tengan prisa y que el objetivo sea sacar un skate a la altura y no un skate rápido y rentable, ojala
Konejin4493Hace 2 años5
@Alanmar
Mostrar cita
Este no es el juego que anunciaron... Y 1 año dsps anunciaron el estudio que lo haría? Jajajaja No tienen nada de nada
Un año después es básicamente ahora. Se dijo en su anuncio que lo harían los creadores del primero, y han ido añadiendo nuevos trabajadores a sus filas. Eso es lo que se sabe.
Dominic952169Hace 2 años6
Battlefield, FIFA, Madden y poco más… salvo sorpresa. Ojalá.
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años7
Que ganas de ver este juego, en cuanto al evento de EA a ver si es real el remake de Dead Space
2 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 2 años8
De este EA Play ya no espero nada de nada,ni Skate4,ni DA4,ni ME4,ni el nuevo juego de SW. Por mucho que anuncien ese rumoreado Dead Space (Que lo dudo),me va saber a poco.
Griffter92st21547Hace 2 años9
El EA Play de 221, debería llamarse EA Sports.

Battlefield 2042

Fifa 22

NBA 22

NFL 22

NHL 22



Y seguramente anuncien algún Indie como Unravel, A Way Out o Sea of Solitude.
GroveStreetLife20467Hace 2 años10
Como lo flipaba con los gráficos y la jugabilidad del primer Skate. Me parecía lo más realista hecho nunca y más comparándolo con los TH.
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años11
Al menos son sinceros, al final lo vamos a ver los masoquistas de battlefield que aun creemos que no la van cagar y los fans de dead space que se creen el rumor.
1 VOTO
Kimiruto8084
Expulsado
Hace 2 años12
Con la esperanza de que no cambien mucho de Skate 4, solo mejoras tecnológicas y nuevos mapas.
La jugabilidad principal del skate siempre fue sólida como una roca
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años13
Solo lo espero por Dead Space. Mas les vale sacar algo...
1 VOTO
MierdaEnGeneral51Hace 2 años14
A esperar
Revuist217Hace 2 años15
En resumen en este EA play vamos a ver un gameplay de battlefield y el resto.... NEXT!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skate sigue los pasos de Dragon Age 4 y no estará en el EA Play, pero atento que preparan novedades

Hay 18 respuestas en Skate sigue los pasos de Dragon Age 4 y no estará en el EA Play, pero atento que preparan novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL