Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por TORETTO3634
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 218

ARK: Survival Evolved: Buscamos gente para tribu

Hola reclutamos gente para tribu con grupo de wasap
Hola somos 4 activos y buscamos gente para la tribu .gente seria sin malos rollos da igual si tiene experiencia  solo pedimentos q sean  mayores de edad (algunos de la tribu pasamos de los 30) 😉  .Da igual si eres chico o chica si tienes algo de idea en el juego mejor q mejor. Pedimos Ser activo y con ganas de divertirse y pasar buenos ratos nada de malos rollos solemos jugar en server pvp( recién estamos empezando en un x10 con cluster ) si queréis divertiros con nosotros y ser miembro de una tribu amigable y divertida .mandarme un privado  todos seréis bienvenidos os esperamos.....
EDITADO EL 19-07-2021 / 06:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Adri1997gl2Hace 2 años1
Buenas tengo 24 años y experiencia me gustaría formar parte de la tribu mi id : adri1997gl.
Ismatrek1Hace 2 años2
Muy buenas tengo 17 años soy activo busco tribu y  encajo  en vuestra tribu id:AR_Ismagamer.
TORETTO3634Hace 2 años3
Seguimos buscando 2 integrantes para cerrar la tribu .
Julenccc1Hace 2 años4
Hola , aún buscáis miembros? Tengo 20 años y me gustaría unirme , mi id es julen20062001.
VxCRIS2Hace 2 años5
Buenas si seguiis buscando gente para tribu yo puedo tengo 21 años y llevo jugando a ark desde la Alpha oficiales y nitrados mi id de Play es : VxcRisx.
EDITADO EL 25-07-2021 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
DavidM28Hace 2 años6
Como se llama el servidor?
Xride2Hace 2 años7
Ya completaron?
TORETTO3634Hace 2 años8
Nos queda una plaza para la tribu . Quien se anima.
Mystickoraje7Hace 2 años9
Hola estoy interesado en unirme tengo 17 y mi id es mystic_k0r4j3.
ElNonchu3Hace 2 años10
Mandadme un mensaje, tengo bastante experiencia y ahora que tengo tiempo me gustaría jugar en una tribu competente, tengo 20 años Id: Nonchu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos gente para tribu

Hay 10 respuestas en Buscamos gente para tribu , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL