Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por JsonAlexander677
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 437

PES 2021: Young stars nivel 30

Que curioso, la caja de young stars, los jugadores vienen de base en nivel 30, para así ahorrarnos un poco en cuanto a entrenamiento, nada mal.
Stevenmaniac486Hace 2 años1
Si, ayuda bastante ; aunque ya me había comprado los representantes de mis prospectos pero algo es algo.

Mi mala suerte es que me he gastado 1000 monedas y no me sale haaland; esperare a mañana para girar unas 599 monedas más que me sobran.
JsonAlexander677Hace 2 años2
@Stevenmaniac
Mostrar cita
Si, ayuda bastante ; aunque ya me había comprado los representantes de mis prospectos pero algo es algo. Mi mala suerte es que me he gastado 1000 monedas y no me sale haaland; esperare a mañana para girar unas 599 monedas más que me sobran
hola bro, yo tenía 1200 monedas ahorradas, estaba esperando por esta caja desde q se abrió la votación y vi a haaland, pensé q me saldrían puros repetidos y no sacaría a haaland y para mi sorpresa, no tuve que gastarme todo, me salió al 4to intento, me quedaron 800 monedas. Tuve la suerte que no tuve el año pasado con zaniolo, en un fan choice de la liga italiana, con 2000 monedas no pude sacarlo, me salieron todos menos el, por lo menos este año tuve cierta revancha. Ojalá te salga con esas 600 monedas q te quedan bro, lo probé en nivel 30 y es bestial, con la resistencia mejorada, incluso hasta de titular rinde bien, asique ha disfrutarlo en lo poco que queda de juego. Saludos.
Leomessi10dios329Hace 2 años3
Una tirada y me salió halaand jaja.
Stevenmaniac486Hace 2 años4
Lo pude sacar en las ultimas tiradas , me quede solo con 100 monedas para gastar en cualquier caja que salga posteriormente , los estoy entrenando pero no tengo mucha suerte con el multiplicador , peor vamos con fe ; hoy día me pruebo a todos los nuevos a ver qué tal rinden.
1 VOTO
Owen871113Hace 2 años5
Mejor tengo que para tirar a tres a ver que cae...
NJM89188Hace 2 años6
Tengo a todos menos a Sancho que es el que mas me interesa (tengo el comun 3 veces) y Davies que no me interesa (tengo otra version al maximo).
Ya la veo venir que Sancho va a ser el ultimo...
JsonAlexander677Hace 2 años7
@Stevenmaniac
Mostrar cita
Lo pude sacar en las ultimas tiradas , me quede solo con 100 monedas para gastar en cualquier caja que salga posteriormente , los estoy entrenando pero no tengo mucha suerte con el multiplicador , peor vamos con fe ; hoy día me pruebo a todos los nuevos a ver qué tal rinden
buena bro, justito jaja, ayer probé a haaland y a musiala y este último me sorprendió, muy muy bueno, y solo a nivel 30, a nivel máximo debe ser brutal, saludos.
JsonAlexander677Hace 2 años8
@NJM89
Mostrar cita
Tengo a todos menos a Sancho que es el que mas me interesa (tengo el comun 3 veces) y Davies que no me interesa (tengo otra version al maximo). Ya la veo venir que Sancho va a ser el ultimo...
hola bro, yo tengo un Sancho destacado de la selección inglesa y es muy bueno pero no tanto como lo era el año pasado, que era jugador de huecos, ahora al ser extremo prolífico como que perdió un poco de brillo a mi parecer, además falla bastante de cara a portería. Eso sí este Sancho es mejor q el que tengo, más finalización, mejor pase, más resistencia, etc. Asiq como no lo he probado no podría decir su vale la pena gastarse todo por Sancho, saludos.
NJM89188Hace 2 años9
@JsonAlexander
Mostrar cita
@NJM89
Mostrar cita
Tengo a todos menos a Sancho que es el que mas me interesa (tengo el comun 3 veces) y Davies que no me interesa (tengo otra version al maximo). Ya la veo venir que Sancho va a ser el ultimo...
hola bro, yo tengo un Sancho destacado de la selección inglesa y es muy bueno pero no tanto como lo era el año pasado, que era jugador de huecos, ahora al ser extremo prolífico como que perdió un poco de brillo a mi parecer, además falla bastante de cara a portería. Eso sí este Sancho es mejor q el que tengo, más finalización, mejor pase, más resistencia, etc. Asiq como no lo he probado no podría decir su vale la pena gastarse todo por Sancho, saludos.
Buenas, si, jugador de huecos seduce mas que extremo prolifico, aunque ese estilo de juego suelo ponerlo de MO. Ya lo consegui y por suerte me quedaron 600 monedas. Todavia no lo use, veremos que tal va. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Young stars nivel 30

Hay 9 respuestas en Young stars nivel 30, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL