Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El gigante chino Tencent compra a Sumo Digital por más de mil millones de euros

Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años48
@SujetoDesmond es por culpa del capital y la sed de dinero y fama de la mayoría de gente lógicamente sin talento ,que china sea así es por que en europa y demás hubo gente que prefirió dejar que un pais trabajara por 3 duros ,productos de usar y tirar es decir la ambición de la gente ,el consumismo el comprar algo ilusionarse y a las dos semanas ya tener más ganar de destrozar ,desde pequeño que me di cuenta de esa desazón que da de que te compren algo y a las dos semanas volver a pedir me di cuenta que la gente con talento además queda opacada por la envidia de los mediocres así que ojo con hacer caso a la masa
Dae126189Hace 2 años49
@Megadeth82
Mostrar cita
Demasiado han pagado por ésta compañía, no? Sí lo más grande que han hecho, son los tres que dice la noticia, han palmado pero bien...
Cuando te sobra la pasta y no sabes dónde meterla... Al final si lo piensas es rentable, lo que buscan es el control de las infraestructuras que pueden generar dinero, en este caso las compañías de videojuegos. A mayor infraestructura menor competencia.
1 VOTO
Otaku271361Hace 2 años50
Sonic All racing transformed me gustó un tanto más que Mario kart. Aunque el estudio iba de bajada, se notaba en sus últimos juegos.
Shadowman69761Hace 2 años51
@GreyKido
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@GreyKido
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Niyu
Mostrar cita
Otro dia triste en el mundo del videojuego.
¿Por?¿En qué te influye como jugador?
Que una empresa acumule tantos estudios y poder en la industria no es bueno para nadie.
Mira, vicisitudes del capitalismo.
Si, si me parece genial que el capitalismo funcione así, pero a ti como jugador si que te afecta.
Pues a ver si me dices en qué me afecta, porque justamente Tencent deja mucha libertad creativa, al contrario que EA y Nintendo.
RiconOutsider98
Expulsado
Hace 2 años52
Como decia si no es Xbox seria China, google, amazon y honestamente de entre ellos prefiero Xbox. Prefiero que las compañías sean independientes pero de elegir entre estas opciones mejor Xbox. 

Considero que deben aplicar leyes como Japon que impidan que una compañía de otro pais pueda comprar una compañía Japonesa, gracias a eso Nintendo, Toei Animation y otras se han salvado de Disney, Apple y otras.
3 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años53
Y el gobierno chino sigue extendiendo sus tentaculos..para seguir espiando a la gente como lo hacen a través de Epic
AchedCroissant688Hace 2 años54
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Y el gobierno chino sigue extendiendo sus tentaculos..para seguir espiando a la gente como lo hacen a través de Epic
Según tu perfil vives en estados unidos así que el que menos tiene que hablar de espionaje es una persona como tu que vive en ese país
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años55
@AchedCroissant
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Y el gobierno chino sigue extendiendo sus tentaculos..para seguir espiando a la gente como lo hacen a través de Epic
Según tu perfil vives en estados unidos así que el que menos tiene que hablar de espionaje es una persona como tu que vive en ese país
Yo opino acorde al tema no me acoses ni juzguez por mi ubicacion, ni sabes siquiera si uso VPN... ignorante a mas no poder...
EDITADO EL 19-07-2021 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años56
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Mil millones de euros, la virgen. Esto deja en nada el desembolso de bethesda y ya ni hablar de las adquisiciones de Sony. Joder Tencent.
Bethesda costo 7.000.000.000.........
1 VOTO
Big-Red1496Hace 2 años57
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Mil millones de euros, la virgen. Esto deja en nada el desembolso de bethesda y ya ni hablar de las adquisiciones de Sony. Joder Tencent.
Hay 3 tipos se personas. Los que saben contar, y los que no...
3 VOTOS
SpikeS25865Hace 2 años58
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@AchedCroissant
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Y el gobierno chino sigue extendiendo sus tentaculos..para seguir espiando a la gente como lo hacen a través de Epic
Según tu perfil vives en estados unidos así que el que menos tiene que hablar de espionaje es una persona como tu que vive en ese país
Yo opino acorde al tema no me acoses ni juzguez por mi ubicacion, ni sabes siquiera si uso VPN... ignorante a mas no poder...
Tencent es privada 100%, de hecho, para tu información, China está machacando bastante sus high tech con sus nuevas leyes anti-monopolio (cosa que USA ya hizo en los 80 y 90), la última noticia así del sector es banear Didi de las app stores chinas. Didi es el Uber de aquí, justo días después de lanzar una Oferta Pública Inicial (OPI, por tu ignorancia en el tema no te lo abrevío) en el board del NASDAQ americano. Tú no estás opinando, estás acusando y lanzando información falsa, opinar es decir que te parece la noticia, ahora mismo acusas a Tencent de trabajar para el PCC (Partido Comunista Chino). Vivo en China, creo que antes de lanzar una acusación hay que informarse primero y dejar de lado los prejuicios.
Germanxger4237Hace 2 años59
@Shadowman69
Mostrar cita
@GreyKido
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@GreyKido
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Niyu
Mostrar cita
Otro dia triste en el mundo del videojuego.
¿Por?¿En qué te influye como jugador?
Que una empresa acumule tantos estudios y poder en la industria no es bueno para nadie.
Mira, vicisitudes del capitalismo.
Si, si me parece genial que el capitalismo funcione así, pero a ti como jugador si que te afecta.
Pues a ver si me dices en qué me afecta, porque justamente Tencent deja mucha libertad creativa, al contrario que EA y Nintendo.
Mientras las cosas sigan como ahora, porque al igual que ocurre con el resto de compañías, los jefes van cambiando, y con ello las ideas, de acá a 10 años seguramente hayan otras personas, y quién sabe que ideas tengan estos? Ojalá nunca pase, porque así como están las cosas hoy, tencent tiene el poder de arruinar media industria.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años60
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Y esto en cuanto a soporte para juegos como el último Sackboy en qué se traduce? Entiendo que como Sony no busque otro estudio no vemos otro juego de Sackboy pero en cuanto a soporte para el que ya hay si que me deja perdido.
Las compañías que compra TENCENT siguen haciendo lo mismo, incluso con mayor libertad. Ya que TENCENT no afecta a la dirección de las compañías, simplemente meten dinero en compañías para que estas crescan y les reporte más dinero. Es puro inversionismo, yo veo que esta compañía tiene potencia la meto dinero y cuando crezca recojo beneficios anuales. La inversión de TENCENT ha beneficiado a muchas compañías y usuarios como en le caso de QUANTIC DREAMS, LOL o EPIC GAMES. Es mucho mejor que compre TENCENT una compañía que lo haga SONY o MICROSOFT.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años61
@SpikeS25
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@AchedCroissant
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Y el gobierno chino sigue extendiendo sus tentaculos..para seguir espiando a la gente como lo hacen a través de Epic
Según tu perfil vives en estados unidos así que el que menos tiene que hablar de espionaje es una persona como tu que vive en ese país
Yo opino acorde al tema no me acoses ni juzguez por mi ubicacion, ni sabes siquiera si uso VPN... ignorante a mas no poder...
Tencent es privada 100%, de hecho, para tu información, China está machacando bastante sus high tech con sus nuevas leyes anti-monopolio (cosa que USA ya hizo en los 80 y 90), la última noticia así del sector es banear Didi de las app stores chinas. Didi es el Uber de aquí, justo días después de lanzar una Oferta Pública Inicial (OPI, por tu ignorancia en el tema no te lo abrevío) en el board del NASDAQ americano. Tú no estás opinando, estás acusando y lanzando información falsa, opinar es decir que te parece la noticia, ahora mismo acusas a Tencent de trabajar para el PCC (Partido Comunista Chino). Vivo en China, creo que antes de lanzar una acusación hay que informarse primero y dejar de lado los prejuicios.
prejuicios? informacion falsa? JAJAJAJAJA!! NO ME HAGAS REIR!!! y esto? es informacion falsa? https://www.bloomberg.com/news/features/2018-10-04/the-big-hack-how-china-used-a-tiny-chip-to-infiltrate-america-s-top-companies
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El gigante chino Tencent compra a Sumo Digital por más de mil millones de euros

Hay 61 respuestas en El gigante chino Tencent compra a Sumo Digital por más de mil millones de euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL