Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 1783

Nintendo matiza los datos sobre el coste de fabricación y beneficio por Switch OLED: "son incorrectos"

[b]Nintendo matiza los datos sobre el coste de fabricación y beneficio por Switch OLED: "son incorrectos"[/b]
También remarcan que no llegará ningún nuevo modelo de la consola en un futuro próximo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215476/nintendo-matiza-los-datos-sobre-el-coste-de-fabricaci-n-y/]Leer la noticia: "Nintendo matiza los datos sobre el coste de fabricación y beneficio por Switch OLED: "son incorrectos""[/url]
Nintendo Switch y Nintendo
1 VOTO
Rumier1622Hace 2 años1
Es incorrecto; aun sacan mas beneficio por cada venta de Switch Oled .
49 VOTOS
Shepard311785Hace 2 años2
"Es incorrecta" en realidad nos cuesta lo mismo solo que queremos vuestro dinero . Ahora en serio, sinceramente y no por mal pero ojalá se estampen con esta versión. Que saquen la misma consola que hace más de 4 años cambiando solo la pantalla y más cara me parece un insulto al consumidor.
15 VOTOS
Ikaro2d440Hace 2 años3
Pues nada ,me a decepcionado la oled y he reservado la steam que está si que me ilusiona ,la lite que tengo la mantendré por si hay algún  juego de la marca quiera comprar
2 VOTOS
Aioria238310Hace 2 años4
No creo que sea tan incorrecto, internamente el hardware es el mismo, viendo la curva de la tecnología que cada 2 años los costos de reducen casi a la mitad y teniendo en cuenta que la actualización de varios apartados no supone mucho gasto (como incluir entrada de red por cable y parlantes mejores)

No debe variar mucho el coste en un producto que se fabrica en masa.
3 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años5
¿OLED o AMOLED? Porque no sé mucho de ambos, pero creo que una pantalla AMOLED haría el trabajo de una OLED a menor precio en un dispositivo como la Switch. De todas formas, estos de Nintendo están intentando librarse. Lo único que justificaría el precio sería que no haya drifting, pero es que lo habrá. Ni siquiera la consola será de materiales diferentes ni será más potente o estará actualizada. Solo le han puesto una pantalla más nueva (la PS Vita ya usaba OLED, aunque cambió la LCD si mal no recuerdo) y un puerto red integrado (que no vendrá con cable). Si lleva algo más nuevo deberían haberlo dicho, pero me da que no.
Volkoloko3630Hace 2 años6
@Aioria23
Mostrar cita
No creo que sea tan incorrecto, internamente el hardware es el mismo, viendo la curva de la tecnología que cada 2 años los costos de reducen casi a la mitad y teniendo en cuenta que la actualización de varios apartados no supone mucho gasto (como incluir entrada de red por cable y parlantes mejores) No debe variar mucho el coste en un producto que se fabrica en masa.
no tienes en cuenta la escasez de chips, no me extrañaría de que el coste de fabricación se haya disparado este año
Kevinista7020Hace 2 años7
@Aioria23
Mostrar cita
No creo que sea tan incorrecto, internamente el hardware es el mismo, viendo la curva de la tecnología que cada 2 años los costos de reducen casi a la mitad y teniendo en cuenta que la actualización de varios apartados no supone mucho gasto (como incluir entrada de red por cable y parlantes mejores) No debe variar mucho el coste en un producto que se fabrica en masa.
Venía a decir lo mismo. Molaría ver lo que les cuesta producir cada unidad
Volkoloko3630Hace 2 años8
@Ruby12345
Mostrar cita
¿OLED o AMOLED? Porque no sé mucho de ambos, pero creo que una pantalla AMOLED haría el trabajo de una OLED a menor precio en un dispositivo como la Switch. De todas formas, estos de Nintendo están intentando librarse. Lo único que justificaría el precio sería que no haya drifting, pero es que lo habrá. Ni siquiera la consola será de materiales diferentes ni será más potente o estará actualizada. Solo le han puesto una pantalla más nueva (la PS Vita ya usaba OLED, aunque cambió la LCD si mal no recuerdo) y un puerto red integrado (que no vendrá con cable). Si lleva algo más nuevo deberían haberlo dicho, pero me da que no.
también tiene el doble de capacidad de almacenamiento que la original
2 VOTOS
Kekater107Hace 2 años9
Volvéis a poner en artículo que es un modelo pro y no es así Nintendo no anuncio ningún modelo pro es una revisión del mismo modelo
22 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años10
@Kekater
Mostrar cita
Volvéis a poner en artículo que es un modelo pro y no es así Nintendo no anuncio ningún modelo pro es una revisión del mismo modelo
lo saben pero lo hacen aposta, contra menos guste a la comunidad de Nintendo la coletilla de "pro" más le gusta a la prensa dar por culo con ella.
9 VOTOS
JonTanatos836Hace 2 años11
Nintendo es la mejor empresa del mundo. Inversión mínima, máximo beneficio.
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años12
...Quien lo diria , los mismo que dijeron que la Switch 4K era real estaban mintiendo con el "La OLED solo cuesta 10 euros mas de hacer" 
EDITADO EL 19-07-2021 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Overfile471Hace 2 años13
Os recomiendo cambiar el último parrafo que pone literalmente: "Nintendo Switch Pro saldrá en Europa el próximo 8 de octubre de 2021 a un precio de 349,99 euros." xDDD
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años14
@Ruby12345
Mostrar cita
¿OLED o AMOLED? Porque no sé mucho de ambos, pero creo que una pantalla AMOLED haría el trabajo de una OLED a menor precio en un dispositivo como la Switch. De todas formas, estos de Nintendo están intentando librarse. Lo único que justificaría el precio sería que no haya drifting, pero es que lo habrá. Ni siquiera la consola será de materiales diferentes ni será más potente o estará actualizada. Solo le han puesto una pantalla más nueva (la PS Vita ya usaba OLED, aunque cambió la LCD si mal no recuerdo) y un puerto red integrado (que no vendrá con cable). Si lleva algo más nuevo deberían haberlo dicho, pero me da que no.
"estos de Nintendo están intentando librarse." Pero a ver, si le dedican un articulo presentando literalmente informacion falsa, tienen que salir a aclararlo a los inversores, es logico. Bueno el resto...tambien trae una tarjeta de 64gb, mejor sonido y un mejor kickstand, el trailer dura 1 minuto no cuesta nada verlo
1 VOTO
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años15
@Ikaro2d
Mostrar cita
Pues nada ,me a decepcionado la oled y he reservado la steam que está si que me ilusiona ,la lite que tengo la mantendré por si hay algún juego de la marca quiera comprar
Disfruta de la artritis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo matiza los datos sobre el coste de fabricación y beneficio por Switch OLED: "son incorrectos"

Hay 102 respuestas en Nintendo matiza los datos sobre el coste de fabricación y beneficio por Switch OLED: "son incorrectos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL