Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Que PlayStation no vaya al E3 "es un gran error estratégico" para el analista Michael Pachter

JVDC-89709Hace 2 años96
Este tío que se calle mejor que ha tocado menos un mando en su vida que el mismísimo Earthworm Jim Ryan, que una first no vaya al E3 es surrealista, se creen los mejores quitándose de todo el mundo yendo por libre con su propio evento y hacen el canelo porque no ha habido ni un solo State of Play bueno, en cuanto oyes la voz en off decir ''aaand that's wrap!'' dices hostia no puede ser verdad... 
EDITADO EL 19-07-2021 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años97
Dejando de lado si lo afecta o no que yo creo que lo afecta más bien poco, playstation a llegado a ese punto que yo llamo punto Rockstar donde, cualquier día del año anuncia un evento con el gameplay de ragnarok y será el video más visto de youtube del año fácilmente o si se monta una playstation experience como las de años pasados tendría un impacto similar al e3.
Pero a mi me gustaría que volvieran al e3 creo que el sistema de state of play donde te dicen más o menos que va a haber y salen cosas de juegos próximos es mas honesta y mejor para el usuario, que hacerte un evento y enseñarte juegos que lo único que tienen hecho es el trailer como hacia sony antes o hizo microsoft el e3 pasado, pero que quieres que te diga a mi me gusta esa ilusión de ver un megaton en el escenario y ver a la gente volviéndose loca y Pep Sánchez yéndose de la conferencia porque no se puede creer el gameplay de uncharted 4 esas cosas a mi me encantan y aunque la mitad sean humo me lo fumo ricamente.
CorneB250Hace 2 años98
No estoy de acuerdo, Sony tiene una estrategia diferente a la de XBOX. 
La compañía nipona esta concentrada en lo mas importante que son los videojuegos, todo lo contrario a la empresa americana que todavía lucha con el karma de la desastrosa presentación de la ONE y tiene mucha imagen que lavar. Por eso XBOX aprovecha cualquier oportunidad (conferencias) para mostrarles a todos que son geniales, PlayStation no necesita de eso, son populares per se.
Yosoylou3804Hace 2 años99
Lo que me queda claro es que si solo tienes una consola de Sony el E3 no merece ya la pena, esta de capa caída, la mayor feria de videojuegos del año ya no es importante (según el foro). Si tienes cualquier otra cosa que no sea una consola de Sony, incluida Stadia, deseas que llegue ya el inicio de verano cada año no por la playita, sino porque la mayor feria de videojuegos del año empieza y aunque tenga años buenos o años regulares, es el evento con el que emocionarnos y soñar con lo que nos depara los siguientes años de viciadas.
8 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años100
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Hoy en día no necesitas el E3 para montarte un evento y tener pendiente a la prensa y el público.
No lo necesita (ni Sony ni ninguna otra compañía), pero ya te digo yo que no es lo mismo montar un minievento cualquier día del año, a hacerlo dentro del E3. No adquiere ni la misma importancia ni tanta atención, por mucho que penséis lo contrario. Si Sony al menos hubiese hecho su propio evento, aunque no fuera dentro del E3, pero si en esas fechas, entonces bueno, pero es que no ha hecho nada
@Namsel Obviamente, no estoy comparando los State of Play menores con una conferencia del E3, yo ya he criticado a Sony por no hacer un evento tocho. Pero esto no va sobre eso. Y lo que dices de la importancia de hacerlo del E3, en este E3 la conferencia con mayor pico de espectadores fue la de Nintendo con 3.8 millones. El evento de Future of Gaming de PS5 el año pasado alcanzó un pico de 7.8 millones. Yo creo que esta bastante claro que necesitarlo, no lo necesita. [url]https://streamscharts.com/news/e3-2021-viewership-results[/url] [url]https://escharts.com/tournaments/other/ps5-future-gaming-show[/url]
IndiIndi8165Hace 2 años101
Los "cabrones" de ABANDONED, tienen a toda la prensa mundial con un ojo en todo lo que hacen.
NO ES NECESARIO IR AL E3 PARA QUE TODO EL MUNDO SE CENTRE EN TI. HACE FALTA SER INTELIGENTE CON EL MARKETING.

Abandoned solo es un ejemplo, hay muchos mas.
Khristianfb70Hace 2 años102
@Volkoloko
Mostrar cita
@FranRPG
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@FranRPG
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Para que van a ir si no tienen nada este año.
Pueden ir y mostrar juegos antiguos o juegos multis como otros.
entonces habían quedado en ridículo al comparar su E3 con el de microsoft
Precisamente hablaba del de microsoft, juegos que ya estan en otras plataformas hace años, varias expansiones de contenido en juegos tipo servicio, juegos multi, un halo desastroso, y el magnifico forza horizon 5, que se ve genial pero no es suficiente. Y eso teniendo en cuenta que no han sacado nada desde que salio la consola...eso si que es hacer el ridiculo.
claro y está mejorando todos sus datos desde el E3 por arte de magia, no hay nadie más ciego que el que no quiere ver. Durante todo este año incluso sin exclusivos el gamepass ya está en boca de todos, a Microsoft no le hace falta sacar exclusivos para que aumenten sus ventas como se ha demostrado en estos últimos meses, y para colmo a finales de año sacaran 3 juegos que van a hacer reventar el gamepass tanto en Xbox como en pc mientras que Sony no va a sacar absolutamente nada, como mucho un par de thrid party que salen también en pc de salida y poco más.
“ A Microsoft no le hace falta sacar exclusivos “ En que están invirtiendo? En exclusivos. Ironías de la vida ðŸ‘
Eorlinga2578Hace 2 años103
Si si,vaya error, ya vemos como le va fatal a Sony xd
Eocd161Hace 2 años104
Saquen a Jin Ryan y se acaban los problemas.
Spectrumzx791064Hace 2 años105
El E3 tenía más sentido hace ya años pero ahora ni falta que hace y lo de parcher pues jajaja dice una cosa y es lo contrario.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años106
El pasado ya nos ha enseñado a que no hay que tomar en serio nada de que salga por su boca.
Reiwa1850Hace 2 años107
No les hace falta ir al E3 ni a ninguna otra feria del videojuego, los tiempos han cambiado y ya se ha visto que con la magnitud que tiene la marca les basta con poner el logo de PS5 para eclipsar incluso la presentación de Xbox Series X en los Game Awards en redes.

El año pasado el evento de presentación de PS5 se convirtió en el streaming más visto de videojuegos en toda la historia de YouTube. Todo eso mientras Sony estaba "cagadísima" porque no tenían nada que enseñar según algunos.

Sony ahora mismo está siguiendo los pasos de Nintendo, hacen un State of Play/Nintendo Direct cuando lo creen conveniente.
Joelo2645Hace 2 años108
Si Patcher dice esto, probablemente este sea el mayor acierto del año para sony jajaja
Kvach4606Hace 2 años109
@Namsel
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Hoy en día no necesitas el E3 para montarte un evento y tener pendiente a la prensa y el público.
Espero que no tengas en mente el reciente evento de SONY, porque para eso mejor ni haberlo hecho. Aunque sí es verdad que de haber ido con ese "material" al E3 habría sido catastrófico.
Es que justo pensé eso cuando lei la noticia, si no tienes material con que ir al E3 mejor no ir a hacer el rediculo, y asi un año por otro ya pasas de ir, por qué es mejor no arriesgarse a ser carne de meme, y como vende igual no ven necesidad de arriesgar Si cuando les conviene te hacen un E3 de los buenos enseñando un juego que fue anunciado para la anterior generación un remake y como no para pedirte dinero para hacer un videojuego, sin desmerecer el remake ojo
1 VOTO
Zrk95236Hace 2 años110
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Hoy en día no necesitas el E3 para montarte un evento y tener pendiente a la prensa y el público.
No lo necesita (ni Sony ni ninguna otra compañía), pero ya te digo yo que no es lo mismo montar un minievento cualquier día del año, a hacerlo dentro del E3. No adquiere ni la misma importancia ni tanta atención, por mucho que penséis lo contrario. Si Sony al menos hubiese hecho su propio evento, aunque no fuera dentro del E3, pero si en esas fechas, entonces bueno, pero es que no ha hecho nada
Pero si hizo su evento... con un juego de microsoft, o ya no lo recuerdan?
-Nukem-9127Hace 2 años111
"de la que hasta la fecha había sido la feria del videojuego más importante del mundo."

Cómo que habia sido?

Y lo sigue siendo, vamos de eso no hay discusión posible.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Que PlayStation no vaya al E3 "es un gran error estratégico" para el analista Michael Pachter

Hay 186 respuestas en Que PlayStation no vaya al E3 "es un gran error estratégico" para el analista Michael Pachter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL