Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Eviks11
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 591

ARK: Survival Evolved: Necesito ayuda, mis huevos de crianza no se abren

Buenas pues como dice el titulo los huevos que estoy criando no se abren, el temporizador de incubación se queda a 0 de tiempo, el Dino no sale del huevo y si lo recojo me aparece en el huevo un icono con dos flechas verdes hacia arriba, no deja comérmelo ni hacer nada, lo vuelvo a tirar a la incubadora y sigue en 0 de tiempo y no se abre, que significa esas dos flechas verdes hacia arriba en el icono del huevo cuando lo recojo?  Juego en servidor oficial de crystal island y me pasa con varios huevos de distintos niveles y criaturas
EDITADO EL 19-07-2021 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Maxi867Hace 2 años1
Me está pasando lo mismo
Estoy ragnarock.
1 VOTO
Eviks11Hace 2 años2
Haber si alguien nos puede decir por lo menos que significa, yo eh buscado y no encuentro nada sobre el tema, a mi me pasa en crystal island.
EDITADO EL 19-07-2021 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Maxi867Hace 2 años3
Llevo a desde el sábado así y comiendome la cabeza y no encuentro nada por internet…
1 VOTO
Eviks11Hace 2 años4
Exacto a mí también me pasa desde el sábado haber si alguien sabe que es  
EDITADO EL 19-07-2021 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Gorge113Hace 2 años5
Hola estáis usando la incubadora nueva del génesis 2?
Maxi867Hace 2 años6
No aire acondicionado
Navarrobilbilis14Hace 2 años7
Una pregunta , no puedes meterlo en incubadora? Lo digo porque las flechas para arriba se supone que es cuando va a eclosionar y dentro de la incubadora lo pones y le das a incubar y se te abre.
1 VOTO
Eviks11Hace 2 años8
No tengo génesis, yo tengo los aire acondicionados.. y se ponen a incubar y todo, pero se queda en 0 y no se abren,  tengo 3 huevos a 0 sin abrirse y llevan 3 días hay  
Maxi867Hace 2 años9
A ver…ahora sin génesis no se puede criar?si juego en otro mapa tengo que ir a génesis si o si para sacarme la incubadora?en práctica no puedo ganarle a ningún boss por no poderme sacar críos…no me parece muy correcto…si no por fines comerciales de wildcard…espero que no sea así que sería muy decepcionante 😤
Eviks11Hace 2 años10
@Maxi86 a mí se me ah solucionado ya el problema solo, en cuanto han quitado el evento de verano han eclosionado los huevos 
Maxi867Hace 2 años11
A mi no  
Eviks11Hace 2 años12
@Maxi86 ya lo único que se me ocurre es que intentes comprarle la incubadora esta nueva a alguien,  
Maxi867Hace 2 años13
Pues no creo quede otra pero voy esperando un par de días mas.
Eviks11Hace 2 años14
@Maxi86 me ah vuelto a pasar.. me han salido 5 Rex eh ido a sacar otro dino más y otravez no se abren, no lo entiendo
Maxi867Hace 2 años15
No se a lo mejor cambiar de servedor pero…empezar de nuevo después de lo que hice…no se!vaya p….
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Necesito ayuda, mis huevos de crianza no se abren

Hay 18 respuestas en Necesito ayuda, mis huevos de crianza no se abren, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL