Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 436

Warframe bate su récord de actividad en Steam: casi 200.000 jugadores se congregaron para ver la TennoCon

[b]Warframe bate su récord de actividad en Steam: casi 200.000 jugadores se congregaron para ver la TennoCon[/b]
Tal nivel de éxito conlleva ciertas dificultades para unirse a un relé y ver el evento en directo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215479/warframe-bate-su-rucord-de-actividad-en-steam-casi-200000/]Leer la noticia: "Warframe bate su récord de actividad en Steam: casi 200.000 jugadores se congregaron para ver la TennoCon"[/url]
Warframe y Digital Extremes
Evilkennobi1646Hace 2 años1
Que no hace justicia?...y para que vas a querelo jugar en epic, si es el mismo juego que en steam, siendo en las 2 plataformas gratuito, y steam te da funcionalidades que no te da epic...Lo que hay que leer.
FastestManAlive7078Hace 2 años2
Normal que se petara 

Y yo entre ellos tanto en Play como Steam   

Merecidísimo. Me repito en cada noticia pero es un puto juegazo, con una de las mejores comunidades y algunos de los mejores desarrolladores.
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 2 años3
@Evilkennobi
Mostrar cita
Que no hace justicia?...y para que vas a querelo jugar en epic, si es el mismo juego que en steam, siendo en las 2 plataformas gratuito, y steam te da funcionalidades que no te da epic...Lo que hay que leer.
Lo que quiere decir es que las cifras de Steam son solo una parte de una comunidad muy grande. En el tema de launchers, que cada uno juegue en el que le de la gana, a mí eso me da lo mismo. Yo jugaba en el cliente propio hasta que me dio por comprar modelados de la comunidad que solo estaban en la tienda de Steam
6 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 2 años4
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Que no hace justicia?...y para que vas a querelo jugar en epic, si es el mismo juego que en steam, siendo en las 2 plataformas gratuito, y steam te da funcionalidades que no te da epic...Lo que hay que leer.
Lo que quiere decir es que las cifras de Steam son solo una parte de una comunidad muy grande. En el tema de launchers, que cada uno juegue en el que le de la gana, a mí eso me da lo mismo. Yo jugaba en el cliente propio hasta que me dio por comprar modelados de la comunidad que solo estaban en la tienda de Steam
¿Modelados de la comunidad?¿Skins personalizadas que simulan cosas como de si se tratara de mods?
ElNaiko11969Hace 2 años5
Lo jugue muy poco pero realmente se nota mucho lo cuidado que esta y con el soporte detras no me sorprende que guste tanto
FastestManAlive7078Hace 2 años6
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Que no hace justicia?...y para que vas a querelo jugar en epic, si es el mismo juego que en steam, siendo en las 2 plataformas gratuito, y steam te da funcionalidades que no te da epic...Lo que hay que leer.
Lo que quiere decir es que las cifras de Steam son solo una parte de una comunidad muy grande. En el tema de launchers, que cada uno juegue en el que le de la gana, a mí eso me da lo mismo. Yo jugaba en el cliente propio hasta que me dio por comprar modelados de la comunidad que solo estaban en la tienda de Steam
¿Modelados de la comunidad?¿Skins personalizadas que simulan cosas como de si se tratara de mods?
No, se refiere a skins de Warframes creadas por la comunidad que luego se ponen a la venta en el juego. Una parte de los beneficios va para el creador. Modelado se refiere a que el modelo de la skin primero aparece en la Steam Workshop para que Digital Extremes le de el visto bueno y la incorpore al juego.
3 VOTOS
S-Duncan3950Hace 2 años7
@FastestManAlive

El juego no me llama, pero es el primero del que oigo que se pueden hacer estas cosas y me parece una maravilla y el camino a seguir por muchos otros juegos. 

Beneficios tanto para los jugadores (más opciones si quieren personalizar sus personajes, además de los beneficios económicos si eres el creador de una de estas skins), como para la desarrolladora (que tiene a la comunidad volcada desarrollando cosas para su propio juego, alargando el interés en el mismo consecuentemente, y por supuesto su parte de los beneficios).
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 2 años8
@S-Duncan
Mostrar cita
@FastestManAlive El juego no me llama, pero es el primero del que oigo que se pueden hacer estas cosas y me parece una maravilla y el camino a seguir por muchos otros juegos. Beneficios tanto para los jugadores (más opciones si quieren personalizar sus personajes, además de los beneficios económicos si eres el creador de una de estas skins), como para la desarrolladora (que tiene a la comunidad volcada desarrollando cosas para su propio juego, alargando el interés en el mismo consecuentemente, y por supuesto su parte de los beneficios).
Lo han montado muy bien, todo el mundo tiene acceso a las herramientas de TennoGen en Steam y la peña tiene un talento de la hostia. Terminé comprando unas cuantas skins de la comunidad, mira cómo he dejado a Wukong gracias a un careto que hizo alguien. Estas no se pueden comprar con platino, pero aún así valen mucho la pena
2 VOTOS
Nackss978Hace 2 años9
Jugué a esto como 6 meses, después era repetitivo hasta el cansancio, y lo peor es que las actualizaciones eran iguales, hacer contratos y a ver si te salen las fichitas para subir la reputación con esa fracción.
 Creo que deberían dar más variadas en las actualizaciones, aunque no he probado la última, tal vez me sorprenden.
Matecritico73Hace 2 años10
Me parece que es mi hora de volver a Warframe.

Lo dejé en la epoca en la que agregaron a los liches de kuva, mas que nada porque no me gustaba como estaba implementado ese sistema y porque tanto esperar la expansión de la nueva guerra perdí la paciencia (quienes hayan jugado a las quests Segundo Sueño, Guerra Interna y The Sacriface sabrán lo potente que se puso la trama) pero parece que finalmente está aquí, así que ya no tengo excusa 
Matutela22271Hace 2 años11
Llegó la hora de volver a WF.. No le metí una barbaridad de horas, debo tener unas 100 calculo, aun tengo muchisimo por descubrir y mas siendo que dejé de jugar hace como 2 años.. La noticia del Cross-Save que me da la posibilidad de seguir jugando con mi personaje en la Switch lo es todo para mi, es la razón por la que vuelvo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warframe bate su récord de actividad en Steam: casi 200.000 jugadores se congregaron para ver la TennoCon

Hay 11 respuestas en Warframe bate su récord de actividad en Steam: casi 200.000 jugadores se congregaron para ver la TennoCon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL