Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1133

Comentarios del análisis de Death's Door

[b]Ya he jugado a Death’s Door, lo siguiente de los creadores de Titan Souls. El resultado es muy bueno, con grandes peleas y una exploración muy conseguida.[/b]

Aunque parezca extraño, no es la primera vez que nos metemos en la piel (o en los huesos) de un segador de almas en los videojuegos. Pero sí que es novedad que la parca sea, en esta ocasión, un pequeño cuerpo armado con una espada y un arco. Así es Death’s Door: acción isométrica desafiante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39317/0/deaths-door/]Pulsa aquí para leer el análisis de Death's Door[/url]
Revujo870Hace 2 años1
Ojala lo saquen en Switch
2 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años2
Esta bueno
Marshall-Banana5582Hace 2 años3
Me recuerda a below estéticamente. Me alegro de que en cuestión de calidad no tengan nada que ver.
Tholdan971038Hace 2 años4
Lo jugaré cuando salga en el gamepass.
MrBili304Hace 2 años5
Juegazo.
Salvattore860Hace 2 años6
Buenos días

En otro medio había leído que este juego es exclusivo de xbox. ¿No salían todos los juegos de xbox el día 1 en el gamepass?. ¿Se sabe algo?.

Saludos
Raul-PlayerX1501Hace 2 años7
@Salvattore
Mostrar cita
Buenos días En otro medio había leído que este juego es exclusivo de xbox. ¿No salían todos los juegos de xbox el día 1 en el gamepass?. ¿Se sabe algo?. Saludos
Los que salen dia uno en el gamepass son los juegos first party de Xbox, es decir, los juegos de sus estudios, no todos los demás juegos. Este no es un juego de Xbox
Mitsuhide8788Hace 2 años8
Me llama mucho desde su anuncio. Lo palparé más adelante.

Salu2!
Dirai-Gorth7249Hace 2 años9
Joder Alejandro, es leer tu análisis y tener aún más ganas de que acabe el trabajo para empezar a darle, creía que duraría menos pero unas 15 horas es muy top.

Como siempre, Devolver no le gusta decepcionar.
14 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años10
Tiene una pinta cojonuda, apunta a ser uno de los indies del año.
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 2 años11
17 euritos en Steam, habrá que comprarlo.
2 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años12
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Joder Alejandro, es leer tu análisis y tener aún más ganas de que acabe el trabajo para empezar a darle, creía que duraría menos pero unas 15 horas es muy top. Como siempre, Devolver no le gusta decepcionar.
Ya lo dije es que Pascual, ya sea una crítica positiva o negativa salgo con cero dudas de sus análisis. Para mí muy top en cuanto a curro.
10 VOTOS
EmptyString7878Hace 2 años13
Mi próxima compra va a ser este juego, el análisis se me ha hecho corto de lo que he disfrutado leyéndolo.

Un juego que no trate de acaparar la atención con una mecánica novedosa sino con un buen hacer y que sorprenda cuando juegas en vez de cuando lo muestran, no se puede pedir nada mejor.

Devolver necesita la nave espacial de Jeff Bezos para subir al pedestal en el que los tengo.

P.S: bueno, pues dicho y hecho. In Alex we trust.

EDITADO EL 20-07-2021 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años14
Titán souls me encantó y este parece mucho más ambicioso. Comprado en Steam y con ganazas de catarlo.
Mullenkamp5919Hace 2 años15
Odio las vibraciones de pantalla. Espero que se pueda quitar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Death's Door

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Death's Door, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL