Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1041

Si echabas de menos las aventuras de acción, puzles y plataformas, Psychonauts 2 parece hecho para ti

Regresar al mundo de Psychonauts después de tantos años ha sido una experiencia tan emocionante que tras pasar unas horas con Psychonauts 2 solo podemos deciros que se avecina algo grande. A pocas semanas de su estreno, repasamos las claves de una de las aventuras de acción, puzles y plataformas más especiales y únicas del momento. ¿Estará a la altura del clásico de Tim Schafer?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23807/5706/0/psychonauts-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Psychonauts 2[/url]
Ignition0137Hace 2 años1
Hay ganas!!  :)


Saludos.
Katoira19855943Hace 2 años2
Entre este en series X y el Kena en PS5 vaya mesecito de agosto de vicio me voy a pegar .. joder! Junto con FH5 de hecho es lo único que me hypea este año en la consola de Micro, ganazas!!!!
Texen9291Hace 2 años3
Mal se tiene que dar para que este no sea mi juego del año. Cuánta falta hacen juegos así.
13 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años4
@Katoira1985
Mostrar cita
Entre este en series X y el Kena en PS5 vaya mesecito de agosto de vicio me voy a pegar .. joder! Junto con FH5 de hecho es lo único que me hypea este año en la consola de Micro, ganazas!!!!
Yo lo bueno es que con mi pc voy a poder jugar a los 2 tambien *-*
5 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años5
Tiene pinta de que el juego va a ser muy superior a su primera parte (que ya es de sobresaliente) , ganillas de probarlo
EDITADO EL 19-07-2021 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
CorneB250Hace 2 años6
Buen texto, me queda una buena impresión .
Seppvkv3755Hace 2 años7
Que pintaza, si sale versión física se viene a casa.
HKDON594Hace 2 años8
Y todo por 1€ en el Gamepass, junto con el 12 minutes. Dos juegos perfecto para el Gamepass, cortos, sencillos y por lo que parece, poco rejugables.
2 VOTOS
Josete1982213Hace 2 años9
Ganazas de q llegue agosto 
Rigaro11986Hace 2 años10
Joder que ganas, lo que mas me gustó del primero es lo original y la sonrisa que te sacaba cada dos por tres, por lo que leo creo que no me va a defraudar. 
En cuanto a no sacar la versión nextgen en PS5 me parece un error...lo tendrían que sacar a 80€ o via actualización cobrándola, por mofa básicamente , pero supongo Sony tiene algo que ver también.
1 VOTO
Drarkknight468Hace 2 años11
Bueno, 3Djuegos México mencionó que sólo 4 niveles de los que le permitió Microsoft les duró 7 horas, no me imagino el juego completo cuanto dura...
3 VOTOS
Drarkknight468Hace 2 años12
@Rigaro11
Mostrar cita
Joder que ganas, lo que mas me gustó del primero es lo original y la sonrisa que te sacaba cada dos por tres, por lo que leo creo que no me va a defraudar. En cuanto a no sacar la versión nextgen en PS5 me parece un error...lo tendrían que sacar a 80€ o via actualización cobrándola, por mofa básicamente , pero supongo Sony tiene algo que ver también.
No es un error, la secuela sólo se financió para salir en PS4 (en ese entonces no existía PS5), XB1 y PC, si Microsoft no hubiera adquirido al estudio y comprado la IP a la editora que lo tenía, tal vez hubieran pensado hacerle un Next-gen a PS5, pero hay que pensar que como Psychonauts no tiene mucha fama, pocos lo jugaron en ese entonces y no vendió ni medio millón, me parece bien que cayera en manos de Microsoft y lo lance en Gamepass, aunque eso causaría que sea exclusivo...
Kimiruto8084
Expulsado
Hace 2 años13
Psychonauts 2 admite renderizado HDR, VRR y 120 FPS exclusivamente en las consolas Xbox Series X | S.
Xbox Series X: 4K/60 FPS or 1440p/120FPS
Xbox Series S: 1620p/60FPS or 1080p/120 FPS
[url]https://twitter.com/klobrille/status/1417121885469483008[/url]
EDITADO EL 19-07-2021 / 18:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dugradigdo261Hace 2 años14
No me quiero imaginar el juego que hubiera sido de haber salido en la fecha planeada originalmente y con el presupuesto que manejaban previo a la adquisición del estudio. 

Al final tener mas tiempo y presupuesto siempre va a ser beneficioso para cualquier juego.
HKDON594Hace 2 años15
@Rigaro11
Mostrar cita
Joder que ganas, lo que mas me gustó del primero es lo original y la sonrisa que te sacaba cada dos por tres, por lo que leo creo que no me va a defraudar. En cuanto a no sacar la versión nextgen en PS5 me parece un error...lo tendrían que sacar a 80€ o via actualización cobrándola, por mofa básicamente , pero supongo Sony tiene algo que ver también.
No es un error. Se financio por kickstarter (creo que fue por esa plataforma o si no sería otra similar) para lanzar el juego en Xbox One, PS4 y PC. Posteriormente, Microsoft compro el estudio, y añadieron (como era obvio, por las fechas), una version next gen para XSX. En mi opinion, me parece un feo a aquellos que te financiaron al principio, y pidieron una versión de PS4, porque les estas ofreciendo menos que a los usuarios de Xbox, solo por el hecho de que luego Microsoft te compro y puso más dinero. Aqui Sony no pinta nada, la exclusividad es por la compra de Microsoft y entiendo que o bien Microsoft no deja que sus estudios lancen juegos en otras plataformas salvo excepciones (por ejemplo, Ori), o bien el estudio no quiere lanzar una version para PS5. Espero que sea lo primero, porque si fuese lo segundo, es hacer un feo a aquellos que te financiaron el proyecto cuando estabas jodido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Si echabas de menos las aventuras de acción, puzles y plataformas, Psychonauts 2 parece hecho para ti

Hay 44 respuestas en Si echabas de menos las aventuras de acción, puzles y plataformas, Psychonauts 2 parece hecho para ti, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL