Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 577

XCOM Legends es real: un RPG gratis en móviles que ya está disponible en algunos países

[b]XCOM Legends es real: un RPG gratis en móviles que ya está disponible en algunos países[/b]
Lidera una escuadra de cinco agentes especiales en la lucha contra los invasores de la Tierra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215480/xcom-legends-es-real-un-rpg-gratis-en-m-viles-que-ya-esti/]Leer la noticia: "XCOM Legends es real: un RPG gratis en móviles que ya está disponible en algunos países"[/url]
XCOM Legends
DoctorM32300Hace 2 años1
Pero qué? Que se dejen de historias y se pongan ya con XCOM 3
15 VOTOS
Baxtermega1451Hace 2 años2
5 VOTOS
Anderson452376Hace 2 años3
@Baxtermega
Mostrar cita
El mejor comentario del año, jajajaj
2 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 2 años4
Tiene pinta mierda que tira para atrás.
5 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años5
@DoctorM32

Xcom legends es el aperitivo , mientras terminan xcom 3
2 VOTOS
Kalas51192929Hace 2 años6
Tengo que reconocer que cuando he leído el titular y la noticia, me he emocionado mucho, pero al ver el gameplay me ha tirado mucho para atrás. Tiene pinta de ser bastante malo, y eso de avanzar solo hacia delante le quita toda la gracia al componente estratégico de XCOM. Tiene más pinta de ser un RPG por turnos clásico, del estilo FF o DQ.
8 VOTOS
Victorgaming178Hace 2 años7
Que desastre...............
S-Duncan3950Hace 2 años8
Buena idea. Pésima ejecución.
DoctorM32300Hace 2 años9
@Tombi14
Mostrar cita
@DoctorM32 Xcom legends es el aperitivo , mientras terminan xcom 3
Pues para un aperitivo así, mejor habernos dejado con hambre
1 VOTO
Radimov343Hace 2 años10
Huyo de todo lo que sea para móvil y contenga la palabra gratis.
5 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años11
@DoctorM32

Jaha asi nos dan mas ganas del plato principal 
Oreades1270Hace 2 años12
Juego de móvil sacacuartos. En eso se ha convertido la saga.

Hasta el X-Com: Interceptor era más fiel a la franquicia que esto. Y eso que era un simulador de combate espacial a lo Tie Fighter.
Matutela22271Hace 2 años13
@Kalas5119
Mostrar cita
Tengo que reconocer que cuando he leído el titular y la noticia, me he emocionado mucho, pero al ver el gameplay me ha tirado mucho para atrás. Tiene pinta de ser bastante malo, y eso de avanzar solo hacia delante le quita toda la gracia al componente estratégico de XCOM. Tiene más pinta de ser un RPG por turnos clásico, del estilo FF o DQ.
Me pasó exactamente lo mismo. No tengo ningun problema con el juego movil, todo lo contrario, tengo varios juegos comprados tanto en el Iphone como en Android y juego bastante en mis ratos libres, tanto ports de juegos mas grandes (como los propios X-Com) como propios juegos movil FTP, que en algunos casos tienen su punto.. Creí que este iba a ser del ultimo grupo, un juego gratis "sencillito" pero con la suficiente profundidad tal vez en el combate como para que sea interesante armar un equipo e ir farmeandolo con el tiempo.. Pero me encuentro con lo que parece ser un re-skin del Star Wars Heroes (Y todos los juegos de ese tipo, pongo ese de ejemplo porque es el que jugué por varios años) sin ninguna gracia de la ip de la que viene.. Una lastima
1 VOTO
Siegmund1427Hace 2 años14
Madre mía...
Carlosdeb2816Hace 2 años15
Sin posicionamiento ni nada.
Esto es un calco del Galaxy of Heroes de EA
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > XCOM Legends es real: un RPG gratis en móviles que ya está disponible en algunos países

Hay 22 respuestas en XCOM Legends es real: un RPG gratis en móviles que ya está disponible en algunos países, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL