Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1697

Dragon Quest 12 es un JRPG tan ambicioso que definirá el futuro de la saga los próximos 10 o 20 años

[b]Dragon Quest 12 es un JRPG tan ambicioso que definirá el futuro de la saga los próximos 10 o 20 años[/b]
Square Enix anunciaba hace solo unas semanas el regreso de esta mítica serie con The Flames of Fate.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215481/dragon-quest-12-es-un-jrpg-tan-ambicioso-que-definiri-el/]Leer la noticia: "Dragon Quest 12 es un JRPG tan ambicioso que definirá el futuro de la saga los próximos 10 o 20 años"[/url]
Dragon Quest XII y Square Enix
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 2 años1
Muchas ganas de ver este nuevo DQ en movimiento y palpar esas futuras y misteriosas novedades.

Salu2!
Peasant7212Hace 2 años2
Me gusta su estilo, seguiré de cerca sus futuros proyectos.

Dragon Quest XI es un juegazo, pero tranquilamente podia haber salido hace 15 años porque es... muy tradicional, y eso está bien, pero se necesita algo de innovación bien hecha y necesaria.
14 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años3
Espero que se adapte a los tiempos modernos sin olvidar sus orígenes. DQXI me encantó, pero pecaba de ser demasiado tradicional, como si fuera un DQ 2D pero pasado al 3D (que tiene versión 2D ), de hecho, a excepción del IX y el X, de manera general, todos los DQ son iguales (espero que se me haya entendido que hablo en términos generales -mundo abierto, héroe y demás-), como los primeros FF hasta que empezaron a modernizar los combates, hacerlos más ágiles. Eso espero de DQ, una evolución de la saga con cada entrega como ocurre con FF o Tales of.
4 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años4
Probé la demo del 11 y me gustó mucho, y eso que no soy de turnos peeeero  escucho mucho que la historia es bastante mala aunque los personajes son buenos, asi que no sé..
SoraRoxas20035Hace 2 años5
A mi modo de ver la saga Dragon Quest siempre ha representado la versión más pura de lo que es un jrpg, es literalmente la definición del género, tengo muchas ganas de ver qué van a hacer con esta siguiente entrega y me alegra ver que la saga DQ sigue en forma tanto a nivel de críticas como de ventas.
12 VOTOS
Madara699234Hace 2 años6
@Sherus
Mostrar cita
Probé la demo del 11 y me gustó mucho, y eso que no soy de turnos peeeero escucho mucho que la historia es bastante mala aunque los personajes son buenos, asi que no sé..
La historia es típica o cliché, pero en absoluto es bastante mala, no hagas caso a eso
33 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 2 años7
Muchas ganas de ver este nuevo DQ. El XI se convirtió en uno de mis juegos favoritos.
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años8
Sinónimo de calidad
Gilth959Hace 2 años9
Mientras siga siendo por turnos que hagan lo que quieran. Para acción ya tienen los Dragon Quest Heroes.
26 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años10
@Sherus
Mostrar cita
Probé la demo del 11 y me gustó mucho, y eso que no soy de turnos peeeero escucho mucho que la historia es bastante mala aunque los personajes son buenos, asi que no sé..
La historia es la clásica del héroe que tiene que superar a la oscuridad, pero no por ello mala. A ver, no se va a llevar ningún premio a mejor guión pero se sigue con bastante interés, la verdad.
3 VOTOS
Nichelodeon347Hace 2 años11
Me da que el sistema va a ser muy parecido al del ff7 remake.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años12
Espero que se animen de una vez a hacer un protagonista que intervenga en los dialogos
Volkoloko3630Hace 2 años13
@Nichelodeon
Mostrar cita
Me da que el sistema va a ser muy parecido al del ff7 remake.
Nah, dragon quest se va a quedar por turnos
Chuchoo2733Hace 2 años14
Me encantaria que el personaje hable! No me molesta, ni diria no lo compro, pero seria un detalle que diga algo, a veces me saca inmersion.
Por demas, el XI me encanto, el elenco es buenisimo, la historia sin ser una maravilla, se sigue a cada paso, no es mala en absoluto.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años15
Soy escéptico con el recalco de cambio del sistema de combate pero confío en que no la van a cagar, que el fan de DQ es muy conversador y si llegas a quitar el combate por turnos, se va a ver en las ventas. A ver que tal, pero al estar el maestro Yujii Horii, le doy mi voto de confianza ciega.
EDITADO EL 19-07-2021 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest 12 es un JRPG tan ambicioso que definirá el futuro de la saga los próximos 10 o 20 años

Hay 72 respuestas en Dragon Quest 12 es un JRPG tan ambicioso que definirá el futuro de la saga los próximos 10 o 20 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL