Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 493

Fall Guys vuelve con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Jungle Adventure, su quinta temporada

[b]Fall Guys vuelve con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Jungle Adventure, su quinta temporada[/b]
La nueva temporada del party royale promete seis nuevas pruebas y eventos dinámicos que darán acceso a recompensas. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215482/fall-guys-vuelve-con-nuevo-triiler-y-fecha-de-lanzamiento/]Leer la noticia: "Fall Guys vuelve con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Jungle Adventure, su quinta temporada"[/url]
Fall Guys Ultimate Knockout y Temporada
Aston2719835
Expulsado
Hace 2 años1
Un buen juego pero algo incompleto cuando salió, ahora sí vale la pena pagar por él 20€ y no antes.
RubenChele1996604Hace 2 años2
Que lastima, lo deje a los 2 meses porque no lo actualizaban, de hecho tenia todas las skins de entonces, ahora me da mucha pereza volver por muy bien que se vea el juego, soy completista y si hay algo que no pueda conseguir... Pues dejo el juego para siempre.

Si, soy gilipollas.
7 VOTOS
Anderson452376Hace 2 años3
Me arrepiento mucho de haberlo comprado. Si, soy un idiota que se dejó influenciar por una moda que no duró ni un mes. ¿Cuántos padre nuestros debo rezar para que la comunidad gamer me perdone?
Ema-Darko1951Hace 2 años4
Ahora que epic es la dueña no se que esperan para lanzarlo en nintendo y xbox que se anuncio hace tiempo con crossplay como debe ser
3 VOTOS
Heroguitar19942812Hace 2 años5
@RubenChele1996
Mostrar cita
Que lastima, lo deje a los 2 meses porque no lo actualizaban, de hecho tenia todas las skins de entonces, ahora me da mucha pereza volver por muy bien que se vea el juego, soy completista y si hay algo que no pueda conseguir... Pues dejo el juego para siempre. Si, soy gilipollas.
Es lo único por lo que no lo compro hasta ahora, las skins que ya no se pueden conseguir, pero lo quiero hace un buen rato
Dirai-Gorth7249Hace 2 años6
@Ema-Darko
Mostrar cita
Ahora que epic es la dueña no se que esperan para lanzarlo en nintendo y xbox que se anuncio hace tiempo con crossplay como debe ser
Casi seguro no ha salido por el contrato de exclusividad de 1 año que tenían con Sony y que Epic debe respetar, sino fuera por eso segurísimo que ya estaría en todas las plataformas.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años7
@Anderson452
Mostrar cita
Me arrepiento mucho de haberlo comprado. Si, soy un idiota que se dejó influenciar por una moda que no duró ni un mes. ¿Cuántos padre nuestros debo rezar para que la comunidad gamer me perdone?
Pero influenciar por quién? El juego es divertido, sí. Pero no llegué a jugar la segunda temporada. Y porque lo dieron en el plus, sino no pago por él. Eso es cierto. Pero tú dices que te dejaste influenciar. Pero no te pasaste por Youtube, por ejemplo? Para ver cómo era el juego? Porque viendo un poco por Youtube, creo que te haces una idea de lo que ibas a pagar.
Gaston-AP231Hace 2 años8
@Heroguitar1994
Mostrar cita
@RubenChele1996
Mostrar cita
Que lastima, lo deje a los 2 meses porque no lo actualizaban, de hecho tenia todas las skins de entonces, ahora me da mucha pereza volver por muy bien que se vea el juego, soy completista y si hay algo que no pueda conseguir... Pues dejo el juego para siempre. Si, soy gilipollas.
Es lo único por lo que no lo compro hasta ahora, las skins que ya no se pueden conseguir, pero lo quiero hace un buen rato
Todas las skins se pueden conseguir sin importar que tan tarde llegues al juego, hasta las skins de los pases anteriores se pueden conseguir
11 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años9
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
Ahora que epic es la dueña no se que esperan para lanzarlo en nintendo y xbox que se anuncio hace tiempo con crossplay como debe ser
Casi seguro no ha salido por el contrato de exclusividad de 1 año que tenían con Sony y que Epic debe respetar, sino fuera por eso segurísimo que ya estaría en todas las plataformas.
Suena lógico, pero de por sí el boom duró muy poco, no sé que haya sido, que Among Us fue mejor o que Fall Guys aburría muy rápido. [spoiler="+"]P.D. Es "si no", separado, no junto, saludos.[/spoiler]
Kuroimato5071Hace 2 años10
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
Ahora que epic es la dueña no se que esperan para lanzarlo en nintendo y xbox que se anuncio hace tiempo con crossplay como debe ser
Casi seguro no ha salido por el contrato de exclusividad de 1 año que tenían con Sony y que Epic debe respetar, sino fuera por eso segurísimo que ya estaría en todas las plataformas.
Suena lógico, pero de por sí el boom duró muy poco, no sé que haya sido, que Among Us fue mejor o que Fall Guys aburría muy rápido. [spoiler="+"]P.D. Es "si no", separado, no junto, saludos.[/spoiler]
Fue la mezcla de una plaga de hackers que era demasiado en aquel entonces y sumado al hype de Among Us que la gente se cansó de Fall Guys mas rapido, debido a la pandemia y que el equipo no estaba preparado para semejante popularidad, los updates y las medidas contra los hackers tardaron demsiado para muchos. Eso es lo que imagino que paso
Minosgrifo2172Hace 2 años11
@Anderson452
Mostrar cita
Me arrepiento mucho de haberlo comprado. Si, soy un idiota que se dejó influenciar por una moda que no duró ni un mes. ¿Cuántos padre nuestros debo rezar para que la comunidad gamer me perdone?
Prueba intercambiarlo en Steam, y si lo tienes en consola estás cagado
Minosgrifo2172Hace 2 años12
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
Ahora que epic es la dueña no se que esperan para lanzarlo en nintendo y xbox que se anuncio hace tiempo con crossplay como debe ser
Casi seguro no ha salido por el contrato de exclusividad de 1 año que tenían con Sony y que Epic debe respetar, sino fuera por eso segurísimo que ya estaría en todas las plataformas.
Pero si en Steam siempre estuvo. Parece que el tema ese de exclusividad solo es en consola, pero como sea el juego se enfrió y esto ha bajado las ganas en esas consolas que dices. Para eso sirven los contratos de exclusividad, para picarte de ganas en el boom del juego y después ya importar un pepino.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años13
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
Ahora que epic es la dueña no se que esperan para lanzarlo en nintendo y xbox que se anuncio hace tiempo con crossplay como debe ser
Casi seguro no ha salido por el contrato de exclusividad de 1 año que tenían con Sony y que Epic debe respetar, sino fuera por eso segurísimo que ya estaría en todas las plataformas.
Pero si en Steam siempre estuvo. Parece que el tema ese de exclusividad solo es en consola, pero como sea el juego se enfrió y esto ha bajado las ganas en esas consolas que dices. Para eso sirven los contratos de exclusividad, para picarte de ganas en el boom del juego y después ya importar un pepino.
Si, el supuesto año de exclusividad es en consolas, en PC salió a la par que en consolas de Sony pero nada, en septiembre veremos en qué acaba la cosa pero las exclusividades estas temporales me dan tanto dolor de cabeza.
Tavo-from-mexico50523

Web muerta

Hace 2 años14
Que ganas de que sea mañana.
Paco28932534Hace 2 años15
Yo al igual que muchos, lo compré de salida y, aunque estaba bien, nunca me terminó de gustar por completo así que lo dejé de jugar. Fue hasta la temporada pasada cuando decidí volver a jugarlo, supongo que fue por la temática más que nada, pero al final me terminó gustando bastante por la variedad que ahora tiene. 

Sigo sin pensar que es el gran juego que muchos decían que era cuando salió, pero con la variedad de escenarios que tiene, las recompensas que obtienes por subir de nivel y que ahora tiene el modo de escuadrón y un modo que está ligado a un escenario o una característica (como el que si te caes una vez, quedas eliminado)... yo creo que si alguien tiene curiosidad por jugarlo, no está nada mal hacerlo en este momento y más que mañana sale la temporada 5. Está bien para pasar un rato.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fall Guys vuelve con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Jungle Adventure, su quinta temporada

Hay 19 respuestas en Fall Guys vuelve con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Jungle Adventure, su quinta temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL