Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 471

Ghost of Tsushima: Leyendas vuelve a recibir trajes de otros juegos de PlayStation para celebrar su año

[b]Ghost of Tsushima: Leyendas vuelve a recibir trajes de otros juegos de PlayStation para celebrar su año[/b]
La expansión activa las apariencias de God of War, Horizon Zero Dawn, Shadow of the Colossus y Bloodborne

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215483/ghost-of-tsushima-leyendas-vuelve-a-recibir-trajes-de-otros/]Leer la noticia: "Ghost of Tsushima: Leyendas vuelve a recibir trajes de otros juegos de PlayStation para celebrar su año"[/url]
Ghost of Tsushima y Ghost of Tsushima Legends
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Bastante bien la verdad se agradece, sin embargo como es SOLO para el online pues manita pa abajo, lo podrían meter en la historia para rejugarlos con dichos trajes.
EDITADO EL 19-07-2021 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años2
Ya podian dardos para la campaña. Si en que encima son reskins de trajes del juego, lo tienen a huevo.
3 VOTOS
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años3
Vivan los estudios de Sony y su buen rrollo,entre ellos, también copiarán eso otros?...
Henry69693067Hace 2 años4
Jo yo pensaba que añadían nuevos, 

De todas formas, no esta mal para los que no pudieron obtener en su día  

Aprovechar insensatos!
1 VOTO
Fregt3305Hace 2 años5
@Xineseman
Mostrar cita
Ya podian dardos para la campaña. Si en que encima son reskins de trajes del juego, lo tienen a huevo.
Se lo guardan para la versión Director´s Re:Cut.
3 VOTOS
Asiandes989Hace 2 años6
Mola , esperando a qué salga la edición definitiva pa' pillarlo.  
L1ch663Hace 2 años7
@Nipinnipon
Mostrar cita
Vivan los estudios de Sony y su buen rrollo,entre ellos, también copiarán eso otros?...
Bueno, FromSoftware no es de Sony, que son quienes hicieron Bloodborne, por mucho que JapanStudio haya ayudado en la producción.
Seburo1551Hace 2 años8
El online no es lo mío pero con muchas ganas de ver la isla de Iki (y de que valgan la pena los 20 pavazos...).  ^_^
JavierdelosRios4087Hace 2 años9
@Fregt
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Ya podian dardos para la campaña. Si en que encima son reskins de trajes del juego, lo tienen a huevo.
Se lo guardan para la versión Director´s Re:Cut.
Ni q fuera Sony ahora Kingdom Hearts .
1 VOTO
Fhiros1737Hace 2 años10
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Ya podian dardos para la campaña. Si en que encima son reskins de trajes del juego, lo tienen a huevo.
Se lo guardan para la versión Director´s Re:Cut.
Ni q fuera Sony ahora Kingdom Hearts .
Hombre, va por el mismo camino... Hasta kojima les dió un toque con death stranding Tengo ps5 y llevo toda la vida con Playstation pero no me mola un pelo el rumbo que están pillando... Se supone que la retrocompatibilidad irá a beneficiar a los usuarios y no hago más que encontrarme decepciones, como pagar otra vez por parches next gen secuestrados en DLC que no había pedido nadie o por quedarme sin ellos directamente por pagar el plus religiosamente y ver que no incluyen esas opciones... Pues podrían haberlo dicho antes O juegos cuya competencia si mejora para la nueva generación y en ps5 nada como el Fallout 4 que se me quedó un careto cuando lo inicie curioso. Juegos a 80€, publicidad """"semiengañosa"""" como ciertos juegos only on ps5 y que de repente aparecen en PS4.... Siguen teniendo juegazos que para mí es lo importante (ratchet me parece una joya) pero se están durmiendo en los laureles y creo que es culpa de Jim Ryan y su marketing agresivo
Dukenobi843Hace 2 años11
A ver cómo es de grande la expansión y que duración tiene por que según lo que ofrezca pago esos 20€ encantado, pero según lo que ofrezca, no iré al día uno si son 5 horas escasas de juego.
Solidus5652427Hace 2 años12
Juegazo qie precisamente ayer al ver esta noticia.me motivó volverlo a jugar....

 Si este juego lo firma Naughty Dog en lugar de Suker Punch le cae un 10 de nota. Mira que he mirado de buscar fallos para saber por qué no llegó ni al 9 y no he encontrado ninguno.

Suerte que 3DJuegos hábilmente ha cambiado el sistema de puntajes porqué este es uno de esos casos  que merecía estudio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost of Tsushima: Leyendas vuelve a recibir trajes de otros juegos de PlayStation para celebrar su año

Hay 12 respuestas en Ghost of Tsushima: Leyendas vuelve a recibir trajes de otros juegos de PlayStation para celebrar su año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL