Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Danutwo791
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 502

PES 2021: Como les fue en la caja de Young Stars?

Como va, 

A mi me interesaban en principio: Halland y Musiala

Despues si salia alguno de estos no me desilusionaba - por orden de ilusión mayor a menor:  

Ndidi - Sancho  Fofana - Rice - Ansu Fati

El resto medio que no los voy a usar jamas, ya que tengo una versión destacada o bien no me interesan para nada ...

En la primer tirada .. Musiala ! ...   

Ahora acompañenme en esta triste historia .. 

Segunda tirada ... Musiala ..   

Tercer tirada .. Musiala ..   

Cuarta tirada ... Musiala ..   

Eso fue ayer ni bien salió la caja .. me digo "[i]bueno, sigo mañana.. hoy me va a salir Musiala solamente[/i]" ...

Tiro hoy ... 

Primer tirada .. Davies ..   

Segunda tirada .. Musiala ..    

Tercer tirada .. Fofana ..   

Lo unico bueno de tantos Musialas es que me quedo al 94% de entrenamiento 

Como les fue en la caja de Young Stars?


Alguien recuerda que otras encuestas hicimos? 
(me quedan 500 monedas y esta caja entro en zona de sacar solamente bacalaos ...) 

Y a ustedes como les va con esto?

Saludos!
EDITADO EL 19-07-2021 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Leomessi10dios329Hace 2 años1
Yo tire una tirada que era lo que podía y me salió halaand.
Stevenmaniac486Hace 2 años2
Me salieron los que quise , claro varios repetidos, Sancho,davies que ya lo tenía ,ndidi que le tenía muchas ganas , a las 1200 monedas mussiala y a las 1300 monedas haaland, ahí quedó , guardare 100 monedas por si acaso.
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 2 años3
@Danutwo
Mostrar cita
Como va, A mi me interesaban en principio: Halland y Musiala Despues si salia alguno de estos no me desilusionaba - por orden de ilusión mayor a menor: Ndidi - Sancho Fofana - Rice - Ansu Fati El resto medio que no los voy a usar jamas, ya que tengo una versión destacada o bien no me interesan para nada ... En la primer tirada .. Musiala ! ... Ahora acompañenme en esta triste historia .. Segunda tirada ... Musiala .. Tercer tirada .. Musiala .. Cuarta tirada ... Musiala .. Eso fue ayer ni bien salió la caja .. me digo "[i]bueno, sigo mañana.. hoy me va a salir Musiala solamente[/i]" ... Tiro hoy ... Primer tirada .. Davies .. Segunda tirada .. Musiala .. Tercer tirada .. Fofana .. Lo unico bueno de tantos Musialas es que me quedo al 94% de entrenamiento Alguien recuerda que otras encuestas hicimos? (me quedan 500 monedas y esta caja entro en zona de sacar solamente bacalaos ...) Y a ustedes como les va con esto? Saludos!
me fue bastante bien a mí por lo menos, haaland a la 4ta tirada, sin mencionar que mi primera tirada fue Ronald Araújo, que cuando vino destacado en la caja del barsa la vez pasada, no me tocó. Y finalmente hice un par de tiradas más a ver si me salía Fofana y me salió a la 8tava tirada, por lo que me quedé con monedas ahorradas aún y saqué todo lo que quería, hace mucho que no tenía tanta suerte bro. Saludos.
Superhitman11271Hace 2 años4
Creo q a todos le salió Haaland, y es q sale rápido, a la primera o a la segunda tirada.
Mlg123452300Hace 2 años5
@Superhitman1.Pues va a ser que con 4 tiradas no me a salido Haaland que era el único que queria tener, y ya no me quedan monedas,voy a ver si me compro unas 3000 moneditas para aportar algo a Konami ...PD:80 monedas me quedan,primera vez que me quedo sin monedas desde que empezó PES 21,ahora que lo pienso,compraré 6000 monedas,con dos cojones 
EDITADO EL 20-07-2021 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Danutwo791Hace 2 años6
@Superhitman1
Mostrar cita
Creo q a todos le salió Haaland, y es q sale rápido, a la primera o a la segunda tirada
en mi caso hasta ahora: Musiala x 5 Fofana x 2 Henderson Davies -- Actualizo y hasta acá llegue -- [b]Musiala x 6[/b] Fofana x 2 [b]Rice x 2[/b] Henderson Davies
EDITADO EL 20-07-2021 / 18:42 (EDITADO 3 VECES)
Superhitman11271Hace 2 años7
@Mlg12345
Mostrar cita
@Superhitman1.Pues va a ser que con 4 tiradas no me a salido Haaland que era el único que queria tener, y ya no me quedan monedas,voy a ver si me compro unas 3000 moneditas para aportar algo a Konami ...PD:80 monedas me quedan,primera vez que me quedo sin monedas desde que empezó PES 21,ahora que lo pienso,compraré 6000 monedas,con dos cojones
Que raro, probe en 4 cuentas, y en las 4 salió a la primera o a la segunda. Por si acaso puse un equipo de 3 o 4 estrellas en la formación principal, siempre hago eso, por eso me han salido todos los chetados que he intentado sacar. Coincidencia puede ser. PD: en una cuenta tenia 400 monedas, me salió 3 Haaland . Aparte tenia en esa cuenta un Haaland normal casi a tope. Es dificil subir a tope a Haaland a pesar de que te lo dan ya en nivel 30, pero lo pude hacer recien con esos 4 Haaland que les di de comer a uno.
EDITADO EL 20-07-2021 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
NJM89188Hace 2 años8
A mi Haaland me habra salido como en la 9° o 10° tirada, tratando de sacar a Sancho me salio de nuevo y subio bastante, por suerte.
Leomessi10dios329Hace 2 años9
Hoy le tiré otra vez y halaand otra vez..dos tiradas dos halaand..lo subiré más de nivel.
Superhitman11271Hace 2 años10
Vengo probando al Haaland chetado varias veces... Pero no se porque mi Haaland normal me rendía más, no debí hacerlo comida :/
Cranky167Hace 2 años11
A la tercera me salío Haaland y se comió a todos mis jugadores para llevarlo a nivel 42 y ahora que lo tengo no me funciona o al menos no se utilizarlo bien, no se, parece que no es un jugador para mi, todos dicen que es decisivo en los segundos tiempos, pero nada de nada.
JsonAlexander677Hace 2 años12
@Cranky
Mostrar cita
A la tercera me salío Haaland y se comió a todos mis jugadores para llevarlo a nivel 42 y ahora que lo tengo no me funciona o al menos no se utilizarlo bien, no se, parece que no es un jugador para mi, todos dicen que es decisivo en los segundos tiempos, pero nada de nada.
hola bro, ve si se adapta al dt que usas, quizás no, y por eso te va mal, tambien debes saber que no es un jugador técnico, o sea no es para tener tanto el balón con el, a lo más cubrirlo haciendo cuerpo, paro es más que nada para que pique al espacio y darle balones en ventaja o entrando por bandas para el pase de la muerte, tambien tiene buen disparo de primeras, pero no tiene habilidades de pase, por lo que si juegas mucho a triangulaciones rápidas con tus delanteros, puede que con haaland no puedas conectar muchis de esos pases. Asique hay que adecuarse igual a cómo juega, yo uso la bola normal de revulsivo y rompe defensas cansadas, define bien con remates potentes, pero lo fome viene en cuanto a R2 ya que no posee ni cañonero ni centro con rosca. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Como les fue en la caja de Young Stars?

Hay 12 respuestas en Como les fue en la caja de Young Stars?, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL