Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 628

Atlus, la editora de la saga Persona, asegura que tienen varios juegos en desarrollo, incluido Project Re Fantasy

[b]Atlus, la editora de la saga Persona, asegura que tienen varios juegos en desarrollo, incluido Project Re Fantasy[/b]
Además, indican que si cuentan los proyectos que tienen con desarrolladores externos, la cifra alcanza la decena.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215486/atlus-la-editora-de-la-saga-persona-asegura-que-tienen/]Leer la noticia: "Atlus, la editora de la saga Persona, asegura que tienen varios juegos en desarrollo, incluido Project Re Fantasy"[/url]
Persona 5, Atlus y 13 Sentinels Aegis Rim
Jhonppsanti217506Hace 2 años1
Etrian, atlus, ya es hora
Scrambler3626Hace 2 años2
Espero Project Re Fantasy prácticamente al igual que los 7 proyectos de Persona. 

Estando Shoji Meguro, Shigenori Soejima y Katsura Hashino (Compositor, dibujante y director de P3, P4, P5 y Catherine), podemos esperar algo tremendísimamente bueno.

Dijeron que este año habría nuevas noticias, esperemos que pronto.
15 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 2 años3
@Scrambler
Mostrar cita
Espero Project Re Fantasy prácticamente al igual que los 7 proyectos de Persona. Estando Shoji Meguro, Shigenori Soejima y Katsura Hashino (Compositor, dibujante y director de P3, P4, P5 y Catherine), podemos esperar algo tremendísimamente bueno. Dijeron que este año habría nuevas noticias, esperemos que pronto.
Me encanta que me digas guarradas al oido.
10 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años4
Estoy deseando ver que sale de aquí, ojalá muchos de esos proyectos (O directamente todos) sean para PC también
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años5
A ver si enseñan pronto Project Re Fantasy, hay muchas ganas de ver lo que hacen.
3 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años6
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Espero Project Re Fantasy prácticamente al igual que los 7 proyectos de Persona. Estando Shoji Meguro, Shigenori Soejima y Katsura Hashino (Compositor, dibujante y director de P3, P4, P5 y Catherine), podemos esperar algo tremendísimamente bueno. Dijeron que este año habría nuevas noticias, esperemos que pronto.
Me encanta que me digas guarradas al oido.
2 VOTOS
Sonic4Ever7771Hace 2 años7
También se rumorea que podría haber un remaster del Persona 4 Arena
Herofire1679Hace 2 años8
Yo creo que esta es la última oportunidad de los que esperan ports de juegos para su respectiva plataforma.
1 VOTO
LuckyLuc574Hace 2 años9
@Sonic4Ever
Mostrar cita
También se rumorea que podría haber un remaster del Persona 4 Arena
Posiblemente ese sea el primer proyecto de los 7, ya que si vas a la pagina oficial del 25 aniversario el primer anuncio tiene un fondo amarillo, y el amarillo es el color que representa al Persona 4. En mi opinión es innecesario un remaster de ese juego, básicamente es un blazblue con skins de Persona 4.
1 VOTO
Alejandro226290Hace 2 años10
3l título dice que Atlus es la "editora" de la saga Persona. Wtf? Juraba qué eran los desarrolladores
CubiKo231Hace 2 años11
@Sonic4Ever
Mostrar cita
También se rumorea que podría haber un remaster del Persona 4 Arena
Como saquen el remaster del 4 Arena y no del 4 Golden, es para lincharlos. Espero remaster del 3 y el 4.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años12
Esto me da mucho hype, tanto por la parte de Atlus como por Vanillaware. Persona 5 Royal es mi juego favorito de la pasada generación y 13 Sentinels el juego con mejor historia de dicha generación (excluyendo un par de visual novels).

Ojalá nos sigan trayendo obras maestras.
2 VOTOS
Texen9291Hace 2 años13
Si encima los sacas en más de una plataforma ya te coronas. Mejor que seguir en 1990, digo yo.
AprilFrost624Hace 2 años14
@Alejandro226
Mostrar cita
3l título dice que Atlus es la "editora" de la saga Persona. Wtf? Juraba qué eran los desarrolladores
Es un estudio aparte de Atlus dedicado a Persona. P Estudio.
GreyKido261Hace 2 años15
Con Persona 6 lo tienen complicadísimo. Ni ellos deben saber cómo superar las expectativas. A parte, no se en que situación está Digital devil saga, pero me encantaría uno nuevo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atlus, la editora de la saga Persona, asegura que tienen varios juegos en desarrollo, incluido Project Re Fantasy

Hay 24 respuestas en Atlus, la editora de la saga Persona, asegura que tienen varios juegos en desarrollo, incluido Project Re Fantasy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL