Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Nick824133
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 626

FIFA 21: Ultimate Team - Trucos y guías: Review del Capitan (de la mano de un cule)

Primero que nada....quiero aclarar 2 cosilas  que NO SOY del madrid, esta review viene de un cule de familia colchonera....... No odio a madrid y sere lo mas imparcial posible y que no juego FC, no soy un jugador top pero tampocosoy un  "manco" ya llegue a  Div 4 en Rivals y ayer estuve creca de ser top 200 en SB 

Se que falta una sema para que termine el SBC de Ramos EOAR, pero de todas formas quiero hacer esta review porque me ha sorprendido como nadie y me ha gustado mucho

Yo soy de los que mas mierda le echan (echaba) a Ramos durante los clasicos, las entradas sucias los insultos y todo lo que ya sabeis pero me hice a Ramos EOAR por 2 motivos 

1-Hasta a mi me dolio que el madrid echara a Ramos del equipo (no es broma) el le ha dado todo al equipo y ver que te echen asi a la calle como si fueras basura ...( nunca he sido fan de ramos pero eso duele ) 

2- Stats, solo Varane TOTS  era comparable a el cuando me lo hice

He jugado mas de 30 partidos con Sergi y debo decir que me ha sorprendido....PERO ojo que durante el bajonazo he probado a Militao FOF y a Van Dijnk TOTY, sumado a que tengo a Capita y a Tapsoba y que he probado a otros grandes defenesores (como a Trent toty y a klosterman fof ) creo que tengo cierta perspectiva para hacer comparaciones

Fui muy exigente con Ramos al principio porque me ha costado 1.3 kilos (lo que para mi es un mogollon) pero creo que ha valido la pena

DEFENSA: Corta los pases como nadie, es muy solido y es perfecto para parar contraataques* porque le pongo ese * pues bien creo qeu pueden ser los work rates pero he notado que cuando inician las contras Sergio a veces esta demasiado arriba cuando le ordeno estar abajo....No se si me explico, Yo juego con 3 centrales en una 3-5-2 in game con Ramos como el CB del medio y Capita y Van Dijk como los CB a la iz y der y cuando Ramos esta en el medio es como si se formara un triangulo la mayoria de las veces algo que no me gusta ya que deja algunos espacios para el rival y he pagado por ello algunas veces

PASES: Esa especie de triangulo del que os hablaba ( con Ramos en la punta) puede ser una contra en Defensa pero sorprendentemente es una enorme PRO en ataque Al hacer un tackle con Ramos sube por si solo hacia arriba y le da un pase filtrado al MCO y el 90% de esas ocaciones es GOL, los pases de Ramos son MUY PRECISOS y a menos que hagas un pase (tonto) no es comun que pierdas la bola con ramos ( algo que si me ha pasado con capita, tapsoba, Mina y menor medida Van djik)

Cabezeo: La verdad no os dire tanto sobre esto....ya que cualquier central alto y con un cabezeo decente las va a meter pero lo que si os dire es que 
a pesar de no ser tan alto como otros DFC Ramos ha ganado Muchos mas cabezazos que mi tapsoba o Van djink (pero no mas que Jerry mina)

Ataque:Aqui NO HAY MEJOR CENTRAL QUE RAMOS es un plus enorme lo del atque y nadie se le compara pero ese Plus (que es util) vale 500k extra de Van dijk o MIlitao o inlcuso Mina (que era gratis) no lo se...

Sensacion: Es raro que lo diga pero con Sergi tienes un sensacion de seguridad y una presencia fisica que MUY POCOS cb te dan....

Ramos VS Van Djink: Es sergio mejor que virgil ???? SI pero debo decir que la diferencia no es TAN grande como las Stats lo sugieren en defensa ambos estan MUY parejos en Ritmo Ramos es mejor pero el holandes NO es lento de hecho con sombra va volando... En Atque Ramos es muy superior pero.....meh...
Merece la pena la diferencia de precio ???? Depende en caso de alguien que se haga un elite en FC SI pero (  creo que eso ya tienen a Sergio ) y no me leeran el post  

Para alguien que este en altas divisiones en Rivals....Tal vez pero solo si eres o muy patriotico o eres del madrid

Ramos Vs Militao: No he usado a MIlitao tanto como a Van dijnk pero en los partidos que los use....se sentian muy parecidos, merece la pena la diferencia de precio??? No estoy seguro puede que si pero quereis el plus del ataque....

ES RAMOS EOAR EL MEJOR DFC DEL JUEGO ??? SI y lo dice alguien del Baca por lo que....Vale la pena la diferencia del precio??? como os dije antes depende de vuestro caso...hay gente que SI y habra gente que No 

Para terminar me disclupo que el Post sea tan largo....queria hacer esta Review porque aunque no me guste el madrid en la realidad.....Este Ramos me ha encantado....Puede que le quede poco tiempo al SBC pero os lo recomiendo....Gracias 
8 VOTOS
TicotiLove705Hace 2 años1
Ramos vale cada plantilla.

Es el mejor que probe yo al menos. Lejos.
1 VOTO
Knlo37518Hace 2 años2
Es mejor dfc de todos los fifas....es un abuso!!
1 VOTO
Neovk162Hace 2 años3
Coincido contigo en todo lo que dices de ramos , menos en qué el Madrid lo echo jaja.
1 VOTO
Joe1903336Hace 2 años4
Da igual que seas del Madrid del Atleti del Barsa o del Mirandés, es un muñeco y es el mejor defensa del juego si, una locura, yo lo llevo siendo antimadridista y me da exactamente igual, como persona me hace hasta gracia el tío. Saludos.
1 VOTO
Jca84911Hace 2 años5
No entendí que trasladara a ramos fin de una era con la vida real y que si lo echo el madridista y que él no es del madrid… jajajaja, a ver a la mayoría nos pasará que te hace más ilusión unos jugadores u otros bien porque en la vida real te gustan o habrá gente que porque es de su equipo, pero yo yo madridista aferrimo y he usado a ter stegen mucho y me da igual que sea del barça o a torres momentos que me salió en un asegurado y también lo usé jajaja.


Centrándonos en ramos, el prestigio el mediatismo que ha teñido ramos en el fútbol juntándolo con el madrid que es más mediático más prestigioso y que han unido sus caminos durante as de 10 años que ahora se fuese del madrid también en su parte final de su carrera hizo que EA sacase la mejor carta de un central de todos los fifas jajajaja, un abuso de jugador de largo el sbc mas caro que me hice en todo fifa me salió gratis por las medías una locura de carta.
Timbuktu1234Hace 2 años6
Desde que salió Ramos no para de darme por culo todos los fut champions.. Goles de cabeza cortarme contras en los mano a mano les gana a todos mis delanteros hasta a cr7 tots! Me lo voy a hacer para que haga dupla con Varane tots que me toco en el pp de 16.
EDITADO EL 19-07-2021 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guinaldo592Hace 2 años7
Y las faltas?las enchufa de todos lados..es metisima jaja.
3 VOTOS
Tatorro1825Hace 2 años8
@Guinaldo

+1 a eso, yo soy un zoquete con las faltas y este Ramos parece Milinko Pantic desde que lo incorporé al equipo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Review del Capitan (de la mano de un cule)

Hay 8 respuestas en Review del Capitan (de la mano de un cule), del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL