Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Psychonauts 2 detalla su resolución y FPS en consolas y PC, con HDR exclusivo de Xbox Series X|S

Griffter92st21547Hace 2 años64
@Weise
Mostrar cita
Si el estudio llega a ser de sony no lo cata nadie salvo los que tengan ps5… dirían algo como que este juego solo es posible en ps5… aquí no pasaría nada, grande Sony . Lo hace ms, lo saca en ps4/ps5 (con retro pero a 60fps), pc (más que probablemente esté el hdr ese…), Xbox one/x series s/x y obviamente solo versión next en las últimas porque todo estaba acordado para que saliese en ps4 y la versión de ps5 no está tan mal si ya va a 60 estables… Dan la posibilidad de que el máximo número de jugadores puedan jugar a su juego… y aún así se quejan. Luego son los mismos que esperan una versión de starfield o The elder Scroll… si es que con una comunidad así que te odia tan solo porque no eres sony no merece la pena sacar juegos, da igual lo que hagas o cuanto te esfuerces (parches de mejora gratuitos) que siempre siempre siempre te tirarán mierda por todo, incluso aunque tus juegos cuesten menos que la competencia o tú consola sea técnicamente superior y su plataforma esté mejor pensada para convivir con varias generaciones de juegos, da igual, en sonylandia siempre tendrás las de perder, simplemente porque si.
"Si el estudio llega a ser de sony no lo cata nadie salvo los que tengan ps5… dirían algo como que este juego solo es posible en ps5… aquí no pasaría nada, grande Sony ." Yo no estoy tan seguro y el ejemplo está en Shenmue 3. Suzuki fue buscando alguna compañía interesada en financiar la tercera entrega de su mítica saga. Acabo llegando a un acuerdo (Sony cubria los gastos de desarrollo y de marketing de la versión de PS4, par el resto de plataformas, sería por Crowfounding, aunque luego encontró otra compañía extranjera que puso pasta para acabar el juego). Ya ves, Sony metida en el desarrollo de un juego que dependía de apoyos y que fue multiplataforma.
2 VOTOS
QZLQ1411Hace 2 años65
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@BRIGIDOO
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Y mientras tanto Sony SI desarrolla una versión nativa de MLB para XS/S. Como siempre Phillnochio Spencer se llena la boca de palabrería barata de anti-guerra de consolas para después permitir cosas como está, y ya tendrás a los xbots esparciendo FUD y desinformación como bien saben hacer.
Si por que Sony es demasiado bonachona y no sigue contratos como las demás empresas, seguro que la MLB no les dijo nada, seguro que si.
Ohh claro... Me pregunto que contrato firmado por Microsoft decía que había que sacar una versión nativa de Doom Eternal en PS5... El punto es que si van a hacer un trabajo que lo hagan bien, y si Phil se pone a predicar con rosas y arcoiris que al menos sea consecuente.
La versión de Doom eternal para PS5 se había anunciado antes de la compra de Microsoft, lo mismo paso con la versión de switch solo que esa se anunció mucho antes. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206789/doom-eternal-y-the-elder-scrolls-online-no-se-quieren/[/url]
EDITADO EL 19-07-2021 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años66
Creia que ratchet and clank rift apart iba a ser el mejor plataformas de este año, pero es que joder, veo trailers y gameplays de psychonauts 2 y me parece mil veces mas variado, más imaginativo y luego visualmente aunque no llega al nivel de ratchet luce super bonito, y seguramente será más largo.

Necesito que double fine despues de esto se pongan con un psychonauts 3 ya que podria ser el ratchet de microsoft o el mario de microsoft. Desprende imaginación y creatividad por todos los costados, me encanta.
2 VOTOS
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 2 años67
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Gracioso ver cómo se quejan de la versión de PS5… guarrada de que??? Vamos a ver si nos queda clarito de una vez que Double Fine también es de Microsoft y el único motivo por el que el juego sale en PS4 es porque se anunció antes de la compra no es difícil de entender. El juego no tiene versión específica de PS5 porque no se anunció para dicha plataforma y por consiguiente si a Microsoft no le sale del badajo trabajar en mejoras para dicha versión ni está obligado ni es una guarrada que no lo hagan, porque salvo por la retrocompatibilidad ese juego no “existe” para PS5 y punto. Que laaarga se le va a hacer la generación a cierto sector hasta que decidan darse por enterados de que Microsoft no le debe absolutamente nada a la plataforma de su elección salvo las ya previamente establecidas por contrato.
Ah pero re frescos cuando anunciaron que Spiderman no iba a estar en el juego de avenger, todos defendian a sony porque es su personaje. Lo que son es una manga de ipocritas que quieren todo para ellos, pero las exclusivas de PS no quieren soltarlas.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años68
@Jk11
Mostrar cita
Es una vergüenza que una empresa respete el contrato que tenia firmado, y que no favorezcan a la competencia de su empresa matriz. A ver si hace algo la policia
No había contrato. El juego de financió por Crowfounding y de ahí salieron las plataformas a las que llegaría. Microsoft no podía meterse en eso.
Draco7thwarrior6442Hace 2 años69
@Fulgor27
Mostrar cita
Creia que ratchet and clank rift apart iba a ser el mejor plataformas de este año, pero es que joder, veo trailers y gameplays de psychonauts 2 y me parece mil veces mas variado, más imaginativo y luego visualmente aunque no llega al nivel de ratchet luce super bonito, y seguramente será más largo. Necesito que double fine despues de esto se pongan con un psychonauts 3 ya que podria ser el ratchet de microsoft o el mario de microsoft. Desprende imaginación y creatividad por todos los costados, me encanta.
No has jugado a ninguno de los dos, de hecho uno de éstos aún le falta mes y medio para salir, pero tú ya garantizas que es mil veces más variado e imaginativo, madre mía el nivel, juzgando juegos sin jugarlos y sin que salgan siquiera. No niego que Psychonauts 2 tenga pintaza, la tiene, pero por favor, seamos serios a la hora de comentar.
2 VOTOS
Warhammer30003666Hace 2 años70
@Hitman3
Mostrar cita
Menos mal que Microsoft era anti-guerra de consolas
Si hubieran dicho no sacamos versión para PS5 porque esa consola no da la talla o algo por el estilo entendería tu comentario. Ahora resulta que si un estudio de Microsoft no saca su juego para PS5 es fomentar la guerra de consolas
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años71
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Bastante guarrada que no hagan una versión de PS5.
Bueno, por un lado se entiende. El juego se anuncia origonalmente para PC, PS4 y XBOX One. La compra de Microsoft llegó un par de años antes de PS5 y XBOX Series X/S y es lógico que MS quiera tener cosas "exclusivas" para sus consolas, siendo ahora, un estudio first.
Ya lo he dicho, si Sony sacase un juego suyo para Xbox o para PC y no fuese un buen port habría quejas, como es lógico. Es que no sé que le cuesta hacer las cosas bien con este juego. Que a Xbox se le llena mucho la boca con "Di no a la guerra de consola" y "El mejor sitio para jugar es el que tú elijas", pero en cuanto puede putea a los juegos de PlayStation, como la versión exclusiva next gen del Yakuza, el modo online exclusivo del Tetris Effect, los modos exclusivos de Xbox Series X de Cyberpunk y ahora esto.
Warhammer30003666Hace 2 años72
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Es una vergüenza que una empresa respete el contrato que tenia firmado, y que no favorezcan a la competencia de su empresa matriz. A ver si hace algo la policia
No había contrato. El juego de financió por Crowfounding y de ahí salieron las plataformas a las que llegaría. Microsoft no podía meterse en eso.
Bueno lo de los Kickstarters tampoco es que este grabado a fuego solo hay que ver [url=https://www.kickstarter.com/projects/ldi/little-devil-inside/description]Little Devil Inside[/url] que en el Kickstarter se habla de STEAM, XBOX ONE, PS4 y Wii U y todos sabemos como esta el juego actualmente que parece que saldrá en PS5 y del resto ya veremos...
Seppvkv3755Hace 2 años73
@Agu-marte96
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
No entiendo las quejas, si que es verdad que una versión nativa no les habría costado NADA de hacer pero DF ya ha cumplido con lo establecido. Sacarlo en PS4 y punto. Por otro lado tampoco veo tanta pérdida, este juego no puede a priori parecer más mediocre osea que tampoco es para llorar en los foros
Que Psychonauts 2 pinta mediocre dice
Este usuario está un poco ardido, no he visto a nadie insultar con tanta impunidad ni frecuencia en este foro jamás
1 VOTO
MSC--388Hace 2 años74
En series S va mejor que en ps5   .
3 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 2 años75
@Macija
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija Mlb no es de sony, psicjonauts 2 si es de MS. Microsoft ha cumplido el acuerdo....y MUCHO MAS. Asique quejas pocas puede haber
Eso es como decir que la gente no se podía quejar del estado de Horizon en PC porque es de Sony y da gracias a que lo han sacado. Una gilipollez.
Entonces estas diciendo que Sony al sacar un juego en pc es lo mismo que si Micro lo saca en playstation?, es ridícula tu comparación, empezando con que Sony si quería lanzar el juego de su estudio interno en pc, y que Micro no quiere sacar su juego de su estudio interno en Playstation, pero por respeto lo esta sacando en Playstation 4, porque Microsoft compro el 100% de los derechos de publicación a Starbreezer Studios, podían lanzar el juego donde les saliera de los kinder. Otra cosa, el juego que fue pagado por Crowdfunding no llega ni a los 4 millones de presupuesto total, incluido publicidad, Double fine descartaron una bestialidad de contenido para el juego y pretendían lanzarlo años antes, con la compra de Microsoft le dijeron que añadieran el contenido y retrasasen el lanzamiento, duplicaron el presupuesto del juego y aumentaron el tamaño del estudio, le han dado mucho mas tiempo de desarrollo, si fuera Sony en esa situación, no saldría ni en pc.
3 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 2 años76
Aquí todo el mundo quejándose de la falta de versión de PS5, cuando para mi lo más polémico es que, después de financiar el juego mediante Kickstarter y cumpliendo los objetivos de dicha campaña para que salga en físico, Microsoft compra el estudio, CANCELA la edición física y encima sube el precio del juego a 60 €, siendo éste la mayoría de su desarrollo un doble A financiado por la comunidad. Hay que joderse.

Y si, ya os estoy oyendo, que si, que gracias a la adquisición de Micro, Double Fine ha podido desarrollar el juego más tiempo y meterle más contenido, pero entonces que a mi me expliquen POR QUÉ cancelan las ediciones físicas del juego cuando éstas YA estaban financiadas en Kickstarter. Si justifican su inyección para pasar de cobrar por un indie de 20-30 € a 60, pues su inyección también debería de justificar que saliera en físico, repito, cuando dichas versiones YA estaban financiadas. Ahora solamente lo recibirán en físico los que financiaron el juego (que bueno, ya es algo). Pero venga ya, como si a Microsoft le faltara dinero para distribuir el juego en físico.
Griffter92st21547Hace 2 años77
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Es una vergüenza que una empresa respete el contrato que tenia firmado, y que no favorezcan a la competencia de su empresa matriz. A ver si hace algo la policia
No había contrato. El juego de financió por Crowfounding y de ahí salieron las plataformas a las que llegaría. Microsoft no podía meterse en eso.
Bueno lo de los Kickstarters tampoco es que este grabado a fuego solo hay que ver [url=https://www.kickstarter.com/projects/ldi/little-devil-inside/description]Little Devil Inside[/url] que en el Kickstarter se habla de STEAM, XBOX ONE, PS4 y Wii U y todos sabemos como esta el juego actualmente que parece que saldrá en PS5 y del resto ya veremos...
Por lo que parece Sony pago para una exclusiva temporal. Las plataformas son las mismas (solo que ahora está Switch y aparece además de PS4, PS5).
EDITADO EL 19-07-2021 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Raul-PlayerX1501Hace 2 años78
@Macija
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Bastante guarrada que no hagan una versión de PS5.
Bueno, por un lado se entiende. El juego se anuncia origonalmente para PC, PS4 y XBOX One. La compra de Microsoft llegó un par de años antes de PS5 y XBOX Series X/S y es lógico que MS quiera tener cosas "exclusivas" para sus consolas, siendo ahora, un estudio first.
Ya lo he dicho, si Sony sacase un juego suyo para Xbox o para PC y no fuese un buen port habría quejas, como es lógico. Es que no sé que le cuesta hacer las cosas bien con este juego. Que a Xbox se le llena mucho la boca con "Di no a la guerra de consola" y "El mejor sitio para jugar es el que tú elijas", pero en cuanto puede putea a los juegos de PlayStation, como la versión exclusiva next gen del Yakuza, el modo online exclusivo del Tetris Effect, los modos exclusivos de Xbox Series X de Cyberpunk y ahora esto.
Juro que estoy alucinando con tu comentario. Creo que de todos los años que llevo leyendo los foros de esta web, tu comentario es el que más me ha dejado de piedra. No sé que culpa tiene Microsoft de que Cyberpunk 2077 tenga dos modos en Series X porque su retro es mejor que la de PS5; lo de Yakuza fueron 4 meses, peor es por ejemplo la exclusividad de 2 años de Forsaken en PS5 (pero de eso no veo quejarte). Microsoft no tiene obligación alguna en sacar Psychonauts 2 en PS5 por mucho que tú te pongas a llorar por aquí, pero es que además si que sale y corre el juego a 1440p/60fps, no sé de que te quejas ¿de que no haya versión nativa?
7 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años79
@Draco7thwarrior

Tio, no he jugado a ratchet pero si me he tragado el juego entero por youtube de richar1979betacode, de principio a fin y puedo saber lo imaginativo y creativo que es.

Hay bastantes gameplays y trailer de psychonauts 2 con muchos escenarios diferentes y puedo decir que artisticamente y creativamente me parece superior.

Habrá que esperar al juego final, pero ya se han mostrado muchas cosas.

Ah por cierto, ¿ cuando se mostraron the last of us 2 o god of war deciais que eran juegazos antes de que salieran a la vebta no?, y que graficamente eran una maravilla sin necesidad de esperar a la fecha de lanzamiento, o ahora con horizon forbidden west lo mismo.

Pues yo tengo libertad absoluta por los trailers y gameplays mostrados que son bastantes de decir que psychonauts 2 me parece más creativo y más bonito artisticamente, eso sí, siendo inferior graficamente, de eso no hay duda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Psychonauts 2 detalla su resolución y FPS en consolas y PC, con HDR exclusivo de Xbox Series X|S

Hay 182 respuestas en Psychonauts 2 detalla su resolución y FPS en consolas y PC, con HDR exclusivo de Xbox Series X|S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL