Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Psychonauts 2 detalla su resolución y FPS en consolas y PC, con HDR exclusivo de Xbox Series X|S

Ps4wake491Hace 2 años112
Series s lastrando la generación para variar (nótese la ironía).
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 2 años113
Microsoft está cumpliendo con lo que prometió el Studio, versión de PS4 y PS4 Pro y punto, no le debe una mierda a la versión de Ps5 ya que nunca se anunció versión para ella antes de ser comprados. Es lo que faltaba, una vez adquirido el estudio por parte de Microsoft hacer una versión mejorada para Ps5 porque le sale de los kinders a los fans de la competencia. Y después hay que leer a algún iluminado diciendo que esto promueve la guerra de consolas xd. Dad gracias a la retrocompatibilidad porque si no ni lo oleis en Ps5.
9 VOTOS
Toox1992887Hace 2 años114
@Texen
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Para el que me cite diciendo que como puedo decir que psyconauts 2 me parece artisticamente mejor que ratchet sin haber jugado a ninguno de los 2 les pongo este ejemplo. Cuando un pintor pinta un cuadro son la gente la que puntua lo creativo y artistico que es, eso no lo hace el pintor. Una persona puede ver una imagen o video y saber el nivel de creatividad sin necesidad de que esa persona haya hecho esa imagen o video. Pues aqui pasa lo misno, se quejan de que ratchet lo he visto por youtube, joder, lo he visto entero y es precioso me encanta, pero uno no está ciego para saber el nivel artistico de un videojuego sin haberlo jugado. El nivel artistico se puede apreciar tanto jugandolo como no, otra cosa es el nivel jugable que eso ya si hay que jugarlo para saber el nivel. Asique por favor, si estais escocidos y no soportais que alguien os diga que artisticamente le parece superior psychonauts 2 a ratchet pues chicos, es lo que hay, porque ciego no soy y no me hace falta jugar a algo para opinar sobre creatividad.
Solo con conocer ambas IP están claros los puntos fuertes de cada una. Ratchet: gráficos, jugabilidad, doblaje. Psychonauts: estilo artístico, imaginativo, narrativa. Para unos será mejor la primera y para otros la segunda, pero opino que estos puntos clave son poco discutibles.
En serio metes doblaje como un punto? Psychonauts 2 esta traducido, podrás leerlo así como con Mario Odyssey . Además es difícil acostumbrarse a una nueva voz para Raz, es como intentar ver Rick y Morty en español de la localización que sea, su actor de voz en ingles es único...
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años115
Aprovecho la noticia para comentar que Microsoft lleva semanas borrando reviews negativas en la store, normalmente aquellos que tienen información de errores o fallos, las tonterías de canis las dejan en pie, poesía vaya. Al final me voy a tener que alistar a la perla negra junto a Celso.
GreyKido261Hace 2 años116
@Ps4wake
Mostrar cita
Series s lastrando la generación para variar (nótese la ironía).
¿Que sentido tiene esa frase aquí? Si va mejor en series s es simple y llanamente porque no hay versión nativa de ps5.
Jose2991486Hace 2 años117
[video]?s=19[/video]
-Nukem-9127Hace 2 años118
Para toda la gente que dice no sé qué tonterías de que dejan tirados a los usuarios de ps5...

El contrato con Sony era para lanzar la versión de PS4 y PS4 pro, punto. Ps5 ni existía, han cumplido escrupulosamente y podéis dar gracias porque si hubiesen querido rompen el contrato pagan las indemnizaciones y no hay juego para ninguna PS.

Que ya vale de tanta chorrada.
EDITADO EL 19-07-2021 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Confusio4315Hace 2 años119
A la clara lo digo, yo siendo usuario únicamente de Playstation y no doy un solo duro por el juego que se lo coman con patatas.
EDITADO EL 19-07-2021 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kvnfabian73674Hace 2 años120
Juegazo, le tengo muchas ganas!!!
1 VOTO
Botarga88126Hace 2 años121
Entiendo porqué han decidido no sacar versión PS5, pero aún así me parece un poco guarrada.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años122
@GreyKido
Mostrar cita
@Ps4wake
Mostrar cita
Series s lastrando la generación para variar (nótese la ironía).
¿Que sentido tiene esa frase aquí? Si va mejor en series s es simple y llanamente porque no hay versión nativa de ps5.
Tenéis un serio problema creéis que todo el mundo dice las cosas con segundas. El compañero no ha mentado a PS5, solo dice irónicamente que el juego va de cojones en series S. Y es verdad.
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años123
@HelloNewman
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
Xbox S >>>>> PS5 en este juego ¿o es un error?
Series S tiene versión nativa, ps5 corre la de PS4 pro con framerate desbloqueado Asíque realmente Series S > PS4 pro La verdad pensaba que las versiones Next Gen de series tendrían alguna cosa más , lo único que le han metido es HDR que no se entiende, porque eso podrían ponerlo en ps4, en One y en todas sin problema jejejeje De hecho antes de que anunciasen esto yo tenía asumido que las versiones nativas Next Gen ( seriesX/s) llevarían RT para reflejos al menos ... Pero no, HDR y a correr jeje
Lo del HDR es por el Auto HDR de las consolas Series X/S, que por lo que veo, tampoco es que hayan trabajado mucho la version Next Gen
No, porque eso también lo tiene ps5. Si te ponen eso es porque tiene HDR nativo jejeje , yo de hecho tengo el auto HDR desconectado en series X y en ps5... Es una puta aberración forzar HDR en contenido SDR, ya que en la inmensa mayoría de casos te cargas la colorimetría y encima está integrado como el culo, consigues un contraste super artificial... Ya te digo yo lo quito siempre.
Viva-er-Betis2238Hace 2 años124
Lo del HDR en consolas Playstation no lo entiendo la verdad cuando las 3 consolas mencionadas de Sony tienen HDR...
Jenr66Hace 2 años125
No me gustó eso de que en pc no tenga HDR. Esta política de Microsoft no estoy de acuerdo, máxime cuando ellos siempre han dicho que no apoyan al pc 100%. Los juegos de Sony que ha sacado en pc, se ven mejor gráficamente que en sus consolas, no han escatimado sobre eso
Bco75263Hace 2 años126
Yo que tengo game pass en Pc lo tengo que jugar sin HDR?? Me parece bastante lamentable la verdad...
Matii26110Hace 2 años127
La cosa es súper clara, Psychonauts 2 siempre estuvo pensado para salir en la pasada generación, pero con la compra de Microsoft del estudio, vino Xbox y dijo: Quiero que me hagas una versión nativa para mis nuevas consolas y de esta manera te pongo más dinero para el desarrollo. Listo eso fue todo.
Otra cosa es que me parece totalmente disfrutable a 1444p/60fps.
EDITADO EL 19-07-2021 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Psychonauts 2 detalla su resolución y FPS en consolas y PC, con HDR exclusivo de Xbox Series X|S

Hay 182 respuestas en Psychonauts 2 detalla su resolución y FPS en consolas y PC, con HDR exclusivo de Xbox Series X|S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL