Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 2076

Cada episodio de la serie de The Last of Us de HBO cuesta más de 10 millones de dólares: "es un monstruo"

[b]Cada episodio de la serie de The Last of Us de HBO cuesta más de 10 millones de dólares: "es un monstruo"[/b]
La producción de HBO, que ya ha comenzado su rodaje, tendrá unos valores al nivel de Mandalorian o Juego de Tronos. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215488/cada-episodio-de-la-serie-de-the-last-of-us-de-hbo-cuesta/]Leer la noticia: "Cada episodio de la serie de The Last of Us de HBO cuesta más de 10 millones de dólares: "es un monstruo""[/url]
The Last of Us HBO
Frangar0075512Hace 2 años1
Es decir, que son 100 millones en producir, fiuuuuuuuuu.... Pues si que han apostado fuerte por ella. De aquí puede salir algo digno de ver y para el recuerdo. Y es mas, podríamos estar hablando de la primera serie/película de videojuegos que realmente va a tener éxito ( o eso espero ).
EDITADO EL 19-07-2021 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
64 VOTOS
Ameray98129Hace 2 años2
Estoy esperando con gran entusiasmo la serie, a nivel personal debo admitir que solo he jugado la primera entrega, la segunda la tengo en mi lista de espera, ahora, suponiendo que la primera temporada lógicamente estará basada en el primer juego me hace quedarme con esas ganas de ver como será el trabajo final, en definitiva, esperando día uno su estreno.
Eocd161Hace 2 años3
Aqui esta la razon de por que sony no va al E3 viva, wow tanto dinero para una serie.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años4
Lo importante en una serie o pelicula no es el presupuesto si no la calidad del guion.
Un ejemplo de superproducciones con grandes guiones en cine  son mad max fury road , la milla verde , cadena perpetua , capitan america y el soldado de invierno y la secuela de blade runner que sin duda estuvo a la altura.
Y en television sin duda los soprano , breaking bad , better call saul , twin peaks ,  boardwalk empire , oz  .
Y la gran miniserie chernobyl la cual es una  de las series mas realistas y terrorificas   que se han hecho en television .
Pero repito lo importante es que la serie de the last of us tenga un gran guion porque de nada le servira a la serie un gran presupuesto si el guion es una mierda y eso es un hecho
EDITADO EL 19-07-2021 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años5
Va a costar más la serie que el primer juego. 
20 VOTOS
JD-FENIX1233Hace 2 años6
Es algo bastante común en series, primera temporada le meten mucha pasta para engancharte, y luego o ese presupuesto se reduce, o se hacen el doble de episodios con el mismo dinero de la primera temporada
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años7
Pueden salir mejor o peor pero las series de hbo siempre están hechas con buen presupuesto y con buenos valores de producción, ojala al final salga bastante bien
39 VOTOS
Sack69299Hace 2 años8
Bueno también cuando salga en HBO la gente se va a subscribir en masa... Triplican los beneficios en unos días.
Urisaenz6308Hace 2 años9
Es lo bueno de una cadena como HBO, no escatiman en presupuesto con tal de ofrecer buena calidad, para mi de la mejor en su manera de realizar producciones, sobre todo con las series, ya hay buen elenco y buenos directores, solo falta un buen guión y listo.
Sergicolas6Hace 2 años10
Y yo me entero ahora de que van a crear una serie de The Last of Us kekw.
Tiene buena pinta y con ese costo sera muy buena serie a mi parecer, tengo buenas espectativas y espero que se cumplan y no fastidien nada la verdad.
Reybahg9933Hace 2 años11
Hablando de presupuestos leí que la serie de ESDLA de amazon será la más cara de la historia.
1 VOTO
BRIGIDOO159Hace 2 años12
Ufff espero con ansias esta serie y que todo ese presupuesto se vea bien reflejado.
Joelo2645Hace 2 años13
Poca gente entiende el circulo virtuoso que esta armando sony con sus IP. Las IP de sony ya son de culto y de excelencia en el mundo del videojuego y ahora esta aprovechando que pisa fuerte en el mundo del cine y de la TV para trasladarlas ahí también.

La peli de Uncharted, con el nivel de actores que tiene, como mínimo va a vender muy bien. Con Spiderman la viene rompiendo en cine y videojuegos y esta serie con HBO no tiene forma de salir mal. Ansioso por ver como sigue avanzando este doble frente. 

Con esta estrategia va a posicionar todavía más fuerte a PlayStation.
13 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años14
HBO hace series muy buenas pero también las exprime al máximo y si los costes no acompañan… así que ojo con esto porque a mi me da el tembleque. Y la historia puede volverse a repetir como con JdT o Rome.
Griffter92st21547Hace 2 años15
Eran lo que costaban los episodios de las temporadas 7 y 8 de GoT.
También es lo que cuestan cada episodio de la serie de LOTR, de Amazon.


Por cierto, los FanArts, ayudan a convencerte de que si lo hacen bien caracterizados, puede ser una serie muy interesante



1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cada episodio de la serie de The Last of Us de HBO cuesta más de 10 millones de dólares: "es un monstruo"

Hay 97 respuestas en Cada episodio de la serie de The Last of Us de HBO cuesta más de 10 millones de dólares: "es un monstruo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL