Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1055

Flight Simulator confirma el tamaño que ocupará en Xbox Series X|S: listo para despegar

[b]Flight Simulator confirma el tamaño que ocupará en Xbox Series X|S: listo para despegar[/b]
La versión PC inicialmente "pesaba" casi 150 GB pero con los meses ha ido reduciendo y optimizando su tamaño.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215490/flight-simulator-confirma-el-tama-o-que-ocupari-en-xbox/]Leer la noticia: "Flight Simulator confirma el tamaño que ocupará en Xbox Series X|S: listo para despegar"[/url]
Microsoft Flight Simulator y Xbox Series XS
Salvika4702Hace 2 años1
Poco me parece para el tamaño que abarca semejante juegazo, a mi no me llama nada la atención pero a quien le guste la simulación y demás es posiblemente el mejor juego de largo.
16 VOTOS
GreyKido261Hace 2 años2
Me gustaría saber cuánta gente que farda de exclusivo jugará más de 1 hora a este título. Es una pasada tecnológicamente y como simulador he escuchado maravillas, pero claramente no es para todo el mundo
7 VOTOS
Jose2991486Hace 2 años3
Tengo ya gana de descárgalo y jugarlo este año el Game pass es Dios
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años4
@Salvika
Mostrar cita
Poco me parece para el tamaño que abarca semejante juegazo, a mi no me llama nada la atención pero a quien le guste la simulación y demás es posiblemente el mejor juego de largo.
No estoy muy puesto pero creo que ahora mismo el mejor es el X plane. Eso sí a nivel de detalle y gráficos es dios
2 VOTOS
Treefolk439Hace 2 años5
Le daré un tiento aunque sea por experimentar la superficie de lo que ofrece.
Frantdk3139Hace 2 años6
@GreyKido
Mostrar cita
Me gustaría saber cuánta gente que farda de exclusivo jugará más de 1 hora a este título. Es una pasada tecnológicamente y como simulador he escuchado maravillas, pero claramente no es para todo el mundo
Yo no lo veo como un juego ni un simulador sino más bien como una aplicación para "visitar" localizaciones y satisfacer mi curiosidad. Supongo que hay mucha gente que lo verá de esa forma también.
2 VOTOS
GreyKido261Hace 2 años7
@Frantdk3
Mostrar cita
@GreyKido
Mostrar cita
Me gustaría saber cuánta gente que farda de exclusivo jugará más de 1 hora a este título. Es una pasada tecnológicamente y como simulador he escuchado maravillas, pero claramente no es para todo el mundo
Yo no lo veo como un juego ni un simulador sino más bien como una aplicación para "visitar" localizaciones y satisfacer mi curiosidad. Supongo que hay mucha gente que lo verá de esa forma también.
Puede ser, no voy a ser yo el que diga que no, pero me parece un concepto bastante caduco para el público general. Que lo mismo luego sale y es lo más jugado en Xbox ese mes, pero lo dudo bastante. Probarlo lo probaré, pero estoy seguro de que no es para mí.
Unusuariomas014217Hace 2 años8
@Frantdk3
Mostrar cita
@GreyKido
Mostrar cita
Me gustaría saber cuánta gente que farda de exclusivo jugará más de 1 hora a este título. Es una pasada tecnológicamente y como simulador he escuchado maravillas, pero claramente no es para todo el mundo
Yo no lo veo como un juego ni un simulador sino más bien como una aplicación para "visitar" localizaciones y satisfacer mi curiosidad. Supongo que hay mucha gente que lo verá de esa forma también.
¿Y por qué no lo ves ni como un simulador? ¿Acaso la forma de pilotar los aviones o la cantidad absurda de variables que debes controlar durante el vuelo no se acerca en nada a la realidad?
Katoira19855943Hace 2 años9
@GreyKido
Mostrar cita
@Frantdk3
Mostrar cita
@GreyKido
Mostrar cita
Me gustaría saber cuánta gente que farda de exclusivo jugará más de 1 hora a este título. Es una pasada tecnológicamente y como simulador he escuchado maravillas, pero claramente no es para todo el mundo
Yo no lo veo como un juego ni un simulador sino más bien como una aplicación para "visitar" localizaciones y satisfacer mi curiosidad. Supongo que hay mucha gente que lo verá de esa forma también.
Puede ser, no voy a ser yo el que diga que no, pero me parece un concepto bastante caduco para el público general. Que lo mismo luego sale y es lo más jugado en Xbox ese mes, pero lo dudo bastante. Probarlo lo probaré, pero estoy seguro de que no es para mí.
Pues es lo que haremos el 99 por ciento de las personas. Esto es un simulador de vuelo, dudo que nadie se vaya a divertir excesivamente haciendo un vuelo transoceánico en tiempo real Lo bajaremos, haremos unos vuelos rasantes por la zona en que vivimos y las principales ciudades o monumentos del mundo... Y a otra cosa jejejeje Pero coño es eso... Yo para hacer esto jamás me gastaría lo que cuesta el juego. Pero si me lo ponen en Game pass... Pues habrá que probarlo por la tontería
14 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años10
Dejar que en PC ocupe 200 GB si acaso ,si van sobrados de memoria
LoBiSoMe6667459Hace 2 años11
En menos de una hora lo descargo xd
Urisaenz6308Hace 2 años12
@GreyKido
Mostrar cita
Me gustaría saber cuánta gente que farda de exclusivo jugará más de 1 hora a este título. Es una pasada tecnológicamente y como simulador he escuchado maravillas, pero claramente no es para todo el mundo
Pues es lo bueno que tiene Microsoft ahora, darte variedad de títulos y en el Gamepass, y público va a tener, como cualquier género en los videojuegos, pero lo bueno de que esté en el servicio es de que de seguro atraerá a mucha gente que no ha tocado un simulador en su vida y que mejor manera de hacerlo con este juegazo.
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 2 años13
@GreyKido
Mostrar cita
Me gustaría saber cuánta gente que farda de exclusivo jugará más de 1 hora a este título. Es una pasada tecnológicamente y como simulador he escuchado maravillas, pero claramente no es para todo el mundo
Puedes personalizar el vuelo de tal manera que lo puedes convertir en un juego totalmente arcade, válido para todos los gustos. En plan que puedes manejarlo con el mando de tal forma que un niño de 10 años sabría despegar y volar sin problemas. O ponerlo tan realista como pilotar uno real teniendo que arranacar todos los procesos de la aeronave etc.... Otro tema es si te refieres a que puede resultar aburrido,eso ya es relativo y va por gustos.
SirPlayALots4118Hace 2 años14
En Series S y X pesan lo mismo los juegos siempre, ojalá sí esté optimizado
Dirai-Gorth7249Hace 2 años15
A predescargar se ha dicho, que ganas de ver mi casa en el juego 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Flight Simulator confirma el tamaño que ocupará en Xbox Series X|S: listo para despegar

Hay 70 respuestas en Flight Simulator confirma el tamaño que ocupará en Xbox Series X|S: listo para despegar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL