Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2021
Por Taker30141
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 455

F1 2021: Circuito de Zandvoort ; HOLANDA

Circuito de Zandvoort ; HOLANDA Hola!

En la curva número 7 tengo la sensación de que la IA no frena o frena muy muy poco, y yo tengo que frenar algo para no comerme la tierra... ellos van más rápido ahí y salen con más velocidad... 

A vosotros os pasa? También no tenéis la sensación de que esa curva en el juego del año pasado era más rápida?

Un Saludo y Gracias. 

Os Adjunto foto.
TiralegiLgc2Hace 2 años1
Buenas,

A mi me pasa lo mismo, la IA va como un tiro, y o frenas o te vas...
Metaldrift32Hace 2 años2
Habéis probado en modificar el reglaje y probar añadir algo más de carga aerodinámica?
Jorgeh93586Hace 2 años3
Pues no se como lo hareis, pero yo en el circuito meto bastante carga aerodinamica y esa curva y la siguiente las hago a fondo.
Unmanco191266Hace 2 años4
Pues yo en ese circuito voy con 9-11 y en esas curvas la ia tambien va mas rapida q yo, y no solo en ese circuito... en silverstone, japon con las eses, el de estados unidos el primer sector lo mismo...en general cuando hay curvas rápidas la ia me saca bastante.
Joelrh5Hace 2 años5
@Unmanco19 exacto, me pasa igual. La IA en curvas rápidas van como en el F1 2020. Parece que el cambio de aerodinámica de este año solo lo notemos los jugadores. Por ejemplo en el GP de Holanda de este finde que lo he estado viendo, los coches pasaban por esa curva a unos 240-220. Más o menos como yo en el juego, en cambio la IA en el juego pasa a unos 280-260kmh. Irreal. Ojalá retoquen esto y lo hagan más real.
Unmanco191266Hace 2 años6
@Joelrh
Mostrar cita
@Unmanco19 exacto, me pasa igual. La IA en curvas rápidas van como en el F1 2020. Parece que el cambio de aerodinámica de este año solo lo notemos los jugadores. Por ejemplo en el GP de Holanda de este finde que lo he estado viendo, los coches pasaban por esa curva a unos 240-220. Más o menos como yo en el juego, en cambio la IA en el juego pasa a unos 280-260kmh. Irreal. Ojalá retoquen esto y lo hagan más real.
Dudo que lo retoquen, dudo que retoquen ningún fallo de programación. Estos fallos vienen de entregas pasadas y ni se molestan en corregirlo, como el del SC con los doblados. Un copia y pega de otros años, 60 euritos y a llenarse los bolsillos con la ley del mínimo esfuerzo
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2021 > Circuito de Zandvoort ; HOLANDA

Hay 6 respuestas en Circuito de Zandvoort ; HOLANDA , del foro de F1 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL