Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Jcd0r136
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 733

Cyberpunk 2077: Duda general

Me gustaría saber,si ahora el juego funciona bien o sigue con los famosos bugs? Ya que no estoy nada enterado pero la verdad es que me gustaría probar el juego.
Muchas gracias compis por las respuestas!!!
Kabut23457Hace 2 años1
En cuanto a rendimiento y dando por hecho que jugarás en PlayStation, la mejor opción es playstation 5. Aunque supuestamente es retrocompatible, la realidad es que eso es falso (de hecho en series x tiene incluso dos modos: calidad y rendimiento) , y en realidad el juego está optimizado y corre a 60fps, haciendo que la experiencia mejore muchísimo.
Después de eso, pues playstation 4 pro, pero te encontrarás sobre todo problemas de cargas de texturas y demás. En PlayStation 4 base te encontrarás el mismo desastre que ha sido siempre. 
Yo creo que el tema de bugs graves y crasheos ya lo han solucionado practicamente (a nivel técnico y de calidad no han mejorado absolutamente nada con los parches)

Intenta, eso sí, pillarlo lo más rebajado que puedas.
EDITADO EL 20-07-2021 / 13:16 (EDITADO 2 VECES)
Jcd0r136Hace 2 años2
@Kabut23 muchas gracias! Si,lo jugaría en ps5, lo vi a 20 pavos y me parecía buen precio para poder probarlo
Kevinista7020Hace 2 años3
Yo tendría paciencia, dijeron que este año sin falta saldría el parche de ps5, y para lo que queda de año yo me esperaría.
Yo lo pille por 12€ en los seminuevos de Amazon, y ahí lo tengo, esperando al parche 
Kabut23457Hace 2 años4
@Kevinista
Mostrar cita
Yo tendría paciencia, dijeron que este año sin falta saldría el parche de ps5, y para lo que queda de año yo me esperaría. Yo lo pille por 12€ en los seminuevos de Amazon, y ahí lo tengo, esperando al parche
Han dicho que saldrá en la última mitad del año, pero conociendo como funciona esta gente yo me haría a la idea de que se va a 2022
Kevinista7020Hace 2 años5
@Kabut23
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Yo tendría paciencia, dijeron que este año sin falta saldría el parche de ps5, y para lo que queda de año yo me esperaría. Yo lo pille por 12€ en los seminuevos de Amazon, y ahí lo tengo, esperando al parche
Han dicho que saldrá en la última mitad del año, pero conociendo como funciona esta gente yo me haría a la idea de que se va a 2022
Joder, pues sería para matarlos ya que ni eso cumplan, vaya compañía más inútil, las cosas como son
RogerBB88127Hace 2 años6
@Kabut23 Juego a Cyberpunk 2077 en la ps4 base y ya hace tiempo que se puede jugar sin problemas.
No te ofendas, pero por tu comentario, tu no lo juegas a ps4 base, por lo tanto no puedes opinar ahora mismo de su estado. 

Actualmente es perfectamente jugable y disfrutable en Ps4 base.
Kabut23457Hace 2 años7
@RogerBB88
Mostrar cita
@Kabut23 Juego a Cyberpunk 2077 en la ps4 base y ya hace tiempo que se puede jugar sin problemas. No te ofendas, pero por tu comentario, tu no lo juegas a ps4 base, por lo tanto no puedes opinar ahora mismo de su estado. Actualmente es perfectamente jugable y disfrutable en Ps4 base.
Aún conservo la ps4 base(las primeras horas lo jugué de salida en ella) y probé el juego con el último parche y técnicamente seguía igual de terrible. Lógicamente no lo jugué de principio a fin, y no dudo que a nivel de crasheos y bugs importantes esté corregido. Pero en tema de carga de texturas y tal seguía siendo infame.
EDITADO EL 25-07-2021 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Duda general

Hay 7 respuestas en Duda general, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL