Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 826

Nickelodeon All-Star Brawl fue diseñado como juego competitivo y ya piensan en DLC futuros

[b]Nickelodeon All-Star Brawl fue diseñado como juego competitivo y ya piensan en DLC futuros[/b]
"Es más que el Smash de los Nicktoons", así lo cataloga Ludosity Interactive, el estudio detrás del proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215494/nickelodeon-all-star-brawl-fue-dise-ado-como-juego/]Leer la noticia: "Nickelodeon All-Star Brawl fue diseñado como juego competitivo y ya piensan en DLC futuros"[/url]
Ludosity Interactive y Nickelodeon AllStar Brawl
Patrick11286288Hace 2 años1
¿Plati-qué?
¿Qué es "Pláticas"?
ProhunterPlay196Hace 2 años2
A Shrek Super Slam nadie le gana
1 VOTO
Posmis18815Hace 2 años3
Ahhhh no mames wey
Carlichupon17629Hace 2 años4
Así me gusta, que se le tome en serio al juego, no como lo que pasó con PlayStation all stars y cartoon network punch time xl explosion.

Estoy muy contento del apoyo que esta recibiendo este título, ojalá y añadan buenos dlc's en el futuro.
12 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 20-07-2021 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishMafia2480Hace 2 años6
Se nota que el título está hecho por un latino, me gusta que en 3Djuegos haya diversidad.
Spartan1128428Hace 2 años7
Ojito que el juego podría ser la sorpresa del año. Pensaba que sería otro juego mediocre usando las licencias de Nickelodeon, pero al parecer será más que eso.

Por cierto, ¿en serio cuestionan el uso de la palabra "platicar"? ¿Es que en España no se usa? 
Me parece absurdo eso.
EDITADO EL 20-07-2021 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años8
@Patrick11286
Mostrar cita
¿Plati-qué? ¿Qué es "Pláticas"?
Deberías considerar leer un diccionario, así podrías ampliar tu vocabulario.
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 2 años9
Oye, pues tiene buena pinta... Ojalá le metan un crossplay para que aguante el online
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años10
Si le meten crossplay... Puede salir algo interesante de aquí
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años11
Es curioso, ya el principal y unico juego de este estilo Super Smash Bros aunque es uno de los principales juegos competivos, su creador y Nintendo se han esforzardo mucho para que no lo sea. 
Vamos! el mismo Masahiro Sakurai odia que la gente lo use para Eports. 
Si este juego logra ser atractivo para el publico de Smash Nintendo va asentir el terror 
Thecapo19991031Hace 2 años12
@Saiklon
Mostrar cita
@Patrick11286
Mostrar cita
¿Plati-qué? ¿Qué es "Pláticas"?
"Platicar" es como decir "conversar" en el idioma de las telenovelas Por ejemplo: Quiciera platicar con mis papás, pero me abandonaron en el convento de la virgensita de Guadalupe.
2 VOTOS
JJJAGUAR288Hace 2 años13
Como curiosidad, la mitad del desarrollo lo lleva una compañía de Costa Rica (Fair Play Labs), la otra mitad la lleva Ludosity.
EDITADO EL 20-07-2021 / 06:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años14
Bien! Entonces podre ver en DLC todos los personajes de los Rugrats incluidos cuando son adolescentes. Espero q el plantel de personajes inicial sea bastante grande por defecto para ir disfrutando del juego conforme vayan llegando más en el futuro.

EDITADO EL 20-07-2021 / 10:42 (EDITADO 2 VECES)
Cebolletaranxera7395Hace 2 años15
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Es curioso, ya el principal y unico juego de este estilo Super Smash Bros aunque es uno de los principales juegos competivos, su creador y Nintendo se han esforzardo mucho para que no lo sea. Vamos! el mismo Masahiro Sakurai odia que la gente lo use para Eports. Si este juego logra ser atractivo para el publico de Smash Nintendo va asentir el terror
Claro; una saga consolidada con los personajes mas famosos de la industria en la cual la mayoría de creadores desean colocar a sus propios personajes pues es casi un Olimpo de los videojuegos; va a sentir terror de Patricio Estrella pegándose panzazos con Tommy de los Rugrats El Smash Bros de los E-Sports es el Melee
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nickelodeon All-Star Brawl fue diseñado como juego competitivo y ya piensan en DLC futuros

Hay 42 respuestas en Nickelodeon All-Star Brawl fue diseñado como juego competitivo y ya piensan en DLC futuros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL