Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1197

Psychonauts 2 tendrá batallas contra jefes gracias a que Xbox adquirió Double Fine

[b]Psychonauts 2 tendrá batallas contra jefes gracias a que Xbox adquirió Double Fine[/b]
En Double Fine se sienten agradecidos por haber podido concentrarse en la creación del juego en la etapa final del desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215495/psychonauts-2-tendri-batallas-contra-jefes-gracias-a-que/]Leer la noticia: "Psychonauts 2 tendrá batallas contra jefes gracias a que Xbox adquirió Double Fine"[/url]
Psychonauts 2, Double Fine, Xbox y Xbox Game Studios
Fulgor273519Hace 2 años1
Me alegro que microsoft les haya dado ese preosupuesto extra que double fine necesitaba para hacer el psychonauts 2 que ellos querian hacer, y no algo recortado como hubiera sucedido si microsoft no llega a adquirirlos.

Que ganicas del 25 de agosto,  se ha convertido en uno de los 3 juegos que más espero para lo que queda de año, y por el género que es fácilmente se puede convertir en mi goty personal.
8 VOTOS
Magisterio184Hace 2 años2
Bueno al parecer gracias a la "malvada corporación xbox" según algunos, tenemos un mejor juego más grande y completo, esto va a ser así no solo con Psychonauts si no que con todos los estudios que ha adquirido xbox, esperando a ver como xbox mejora a los ya geniales estudios de zenimax y los llevan al siguiente nivel.
28 VOTOS
Mauro89488Hace 2 años3
¿Ahora qué van a decir los que criticaban en la noticia anterior?
HelloNewman119Hace 2 años4
!!!GUARRADA!!! !!!MONOPOLIO!!! 
    
L1onFC1464Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Aaron235539Hace 2 años6
Cuidao que la versión de ps5 es mas importante que un juego bien terminado, nos volvemos locos!!
2 VOTOS
Engel26479Hace 2 años7
Y aqui no hay quejas porque Microsoft no haya sacado versión de ps5?   

Ahora hay que ir a las noticias de Spiderman porque Sony hace la guarrada de no sacarlo en las demas consolas o de un hipotetico Sunset Overdrive 2 porque Sony haga la guarrada de no sacarlo en Xbox.

Increible lo que hay que leer  
6 VOTOS
TheMachineOne232Hace 2 años8
El 1 tenía jefes... muy buenos... no creo que no pudieran meterle jefes al 2 sin microsoft
3 VOTOS
Xelu2417055Hace 2 años9
Puta MS, mira que siempre jodiendo la industria....

Oh wait....que van a disfrutar de esto los usuarios de todas las plataformas gracias a MS, y no al kickstarter ese
Xelu2417055Hace 2 años10
@TheMachineOne no porque viste juego se hace gracias al kickstarter, y no había dinero para ello
Docras2611Hace 2 años11
Gracias Microsoft. Vaya juegazo se viene dia 1 Gamepass.
2 VOTOS
MessirveLaSerieS4
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SirPlayALots4118Hace 2 años13
@TheMachineOne
Mostrar cita
El 1 tenía jefes... muy buenos... no creo que no pudieran meterle jefes al 2 sin microsoft
Shenmue 1 y 2 tenía mejores animaciones faciales, mejor historia y mejores mecánicas y ya ves, supongo que es parte de financiar mediante crowfunding el no poder hacer el juego de tus sueños, pero al menos poder continuar con ellos
Alehoop82Hace 2 años14
Mi queja viene, en que el primero nunca vino traducido en castellano, una verdadera lástima. Espero que éste si se dignen a traducirlo.
1 VOTO
Aioria6191345Hace 2 años15
@Alehoop
Mostrar cita
Mi queja viene, en que el primero nunca vino traducido en castellano, una verdadera lástima. Espero que éste si se dignen a traducirlo.
es Microsoft una de las cosas buena que tiene Sony y Microsoft es por lo menos que no dejan de lado al publico español
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Psychonauts 2 tendrá batallas contra jefes gracias a que Xbox adquirió Double Fine

Hay 42 respuestas en Psychonauts 2 tendrá batallas contra jefes gracias a que Xbox adquirió Double Fine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL