Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 811

Monster Hunter Stories 2 y su apuesta RPG han triunfado: más de 1.000.000 de ventas en semana y media

[b]Monster Hunter Stories 2 y su apuesta RPG han triunfado: más de 1.000.000 de ventas en semana y media[/b]
El spin-off rolero de la saga de Capcom ya está disponible en PC y en Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215497/monster-hunter-stories-2-y-su-apuesta-rpg-han-triunfado-mis/]Leer la noticia: "Monster Hunter Stories 2 y su apuesta RPG han triunfado: más de 1.000.000 de ventas en semana y media"[/url]
Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin, Monster Hunter Stories 2, Monster Hunter, Capcom y Ventas
Jhonppsanti217506Hace 2 años1
Ahora a esperar que sean suficientes para asegurarse una tercera entrega. Pero vaya, felicidades para Capcom, yo cada vez veo que iré antes por este que el neo twewy.
6 VOTOS
Bamstein1220Hace 2 años2
Lo único malo de esto es que la mitad de las ventas serán especuladores  ya pasa con el 1 que lo intentan vender los ratas a mas de 100 euros  es que poco nos pasa para como somos de carroña.
5 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años3
Jrpg, El género de nicho  
Link294NX5222Hace 2 años4
Como me alegro,ya habrá vendido más que el primero seguramente, el skyward va a tardar en entrar a la consola, primero caña a este juegazo 
2 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 2 años5
Qué tal el juego en PC?
Bozara1506Hace 2 años6
Me alegro mucho de ver que está vendiendo tan bien. La primera parte me encantó, compré este en Steam día 1 y me está encantando también. No solo es como el primero, que ya era muy bueno en cuanto a mecánicas, sino que han mejorado y añadido un montonazo de cosas que lo hacen ser incluso más disfrutable.

@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
Qué tal el juego en PC?
Los controles con ratón y teclado son un poco pobres, movimientos no tan precisos como con mando y en ocasiones necesitas dar clicks de mas en los menús de opciones. A excepción de eso, el resto funciona increíble, el rendimiento y la optimización son perfectos.
2 VOTOS
Thedrom441249Hace 2 años7
@Bozara
Mostrar cita
Me alegro mucho de ver que está vendiendo tan bien. La primera parte me encantó, compré este en Steam día 1 y me está encantando también. No solo es como el primero, que ya era muy bueno en cuanto a mecánicas, sino que han mejorado y añadido un montonazo de cosas que lo hacen ser incluso más disfrutable.
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
Qué tal el juego en PC?
Los controles con ratón y teclado son un poco pobres, movimientos no tan precisos como con mando y en ocasiones necesitas dar clicks de mas en los menús de opciones. A excepción de eso, el resto funciona increíble, el rendimiento y la optimización son perfectos.
Añadir que si juegas en PC con mando, como hago yo, los controles si que van perfectamente y el framerate es más estable, aunque cierto es que se pierde la portabilidad, asi que aqui la decision de cada uno. Personalmente a mi me esta flipando. No jugue al primero porque probe la demo y no me gusto mucho, pero con este probe la demo en la switch y en PC y madre mia, me encanto, al final me decante por el de PC porque las bajadas de fps durante las cinematicas me molestaban un pelin. Pero vamos que es perfectamente disfrutable en ambas plataformas y el juego es un juegazo.
5 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años8
Según dicen el primero vendió alrededor de 500k, este ya lleva el doble y no ha pasado ni siquiera un mes.
Buenísimas ventas y lo que le falta, podríamos decir que una tercera parte debería estar amortizada incluso antes de su ciclo de vida. 

El efecto de Switch y que en pc se vendió en la mayoría de tiendas oficiales con precios menores al de salida ($50 en usa por ejemplo), claramente ayudó bastante.

@Bamstein
Mostrar cita
Lo único malo de esto es que la mitad de las ventas serán especuladores ya pasa con el 1 que lo intentan vender los ratas a mas de 100 euros es que poco nos pasa para como somos de carroña.
No lo creo en absoluto, las ventas de especuladores del 1 se debe al repunte que hubo de la gente que quería conocer el juego (fue primero en los tops de Amazon de la noche a la mañana) y a que los juegos de nicho se suelen revaluar con el tiempo (solo hay que ver los precios de los dragon quest de 3ds para darse una idea o los juegos de vita).
2 VOTOS
Celso22679Hace 2 años9
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
Qué tal el juego en PC?
Si te refieres al rendimiento a mí me tira a 4K y 60fps rocosos con una GTX 1080. Y en cuanto a la jugabilidad pues un juegazo y de hecho me gusta mucho más que el World (el único que he jugado de la saga principal).
EDITADO EL 20-07-2021 / 13:54 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 2 años10
El juego es muy bueno pero la versión de Switch con el framerate desbloqueado es una puta vergüenza.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años11
Es la misma versión de PC a Swicht los fps van bien eso de que es  vergüenza no se yo …a mi los 60 fps me dan hasta grima en algunos juegos no se que le ven ,en un shooter online si veo que tal para estar igualados pero en otros juegos a mi los 60 fps no me lucen nada
1 VOTO
Oleogm4043Hace 2 años12
@Swichtman
Mostrar cita
Es la misma versión de PC a Swicht los fps van bien eso de que es vergüenza no se yo …a mi los 60 fps me dan hasta grima en algunos juegos no se que le ven ,en un shooter online si veo que tal para estar igualados pero en otros juegos a mi los 60 fps no me lucen nada
No es la misma version, el mero hecho de que los fps se puedan lockear lo hace una version diferente, sin contar mejora menores. Ademas, poniendo a parte que el juego funciona en PC a 60 estables (cosa que a dia de hoy es practicamente obligatorio) el problema de la version de switch no es que corra a menos fps, sino que no son estables, bailan entre los 19-27 fps, y siendo honesto, seguramente sea culpa de la switch porque en PC corre en una tostadora este juego. En otro orden de cosas, es un juegazo. Si te gusta la saga vas a gozartelo, lo he repetido una y otra vez, es una evolucion necesaria al genero Pokemon, y joder, divertido de cojones y con mucho contenido, como buen rpg, y claro el ya clasico postgame de la saga. Totalmente recomendable si te gusta la saga, ya que parte del encanto del juego es tener a los monstruos que te gustan de la saga, igual que Pokemon.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 2 años13
JUEGAZO, ya llevo unas 100 horas y me gusta muchísimo más que Rise, (también es cierto que por turnos me gustan más los juegos).

Pero lo recomiendo sin duda, no esperaba que fuese tan viciante  
6 VOTOS
Alesro2957Hace 2 años14
Juegazo, buena cantidad de monstruos y montables, duración correcta de la historia con un recorrido  balanceado (en el 1 prácticamente te obligaban a levear como un loco en ciertos puntos de la historia), y ahora el llevar X arma tiene su sentido, solo algunos detalles por pulir en las mecánicas, pero por lo demás bastante bien hechas. Postgame al nivel de un monster Hunter sin recortar absurdamente (ejem rise aprende), un roadmap al nivel (aunque se nota que hay trocitos recortados en él). Una cosa de la versión de Switch que es la que juego, es que algunas acciones tienen una respuesta con muchisimo retardo, y es muy molesto. 
En definitiva, un juego bien hecho. 
Otro detalle a destacar es que al parecer el final boss del postgame [spoiler="Spoiler"]Fatalis, no puedes batallar de nuevo con el para farmearlo, o yo aun no se como hacerlo, pero vaya, no he encontrado información en ningún lugar, tengo sospechas de que lo pondrán como ese monstruo coop desconocido del roadmap, a aunque esta feo eso teniendo ya forjables su equipo con lo poco que puedas conseguir de sus dos batallas únicas del juego no repetibles.[/spoiler]
GrayFox088275Hace 2 años15
Compré este juego prácticamente a ciegas de información y me está encantando, incluso más que Rise (al menos hasta que metan el rango G).

Desde luego, que este juego tenga el mismo metacritic que Espada y Escudo es un insulto a la objetividad.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Stories 2 y su apuesta RPG han triunfado: más de 1.000.000 de ventas en semana y media

Hay 37 respuestas en Monster Hunter Stories 2 y su apuesta RPG han triunfado: más de 1.000.000 de ventas en semana y media, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL